TEMA VOLVER USUARIO

BBVA ofrece un depósito al 4% nominal anual, pero condicionado
    1. europositivo europositivo está desconectado
  • Este tipo de depósitos siempre me han parecido una apuesta y no un depósito.

En que se basarán para fabricarlos?
    En su capacidad de ganar ellos más si tu ganas?
    En su capacidad de alterar las cotizaciones para que alguna de las tres acciones no cumpla la condición?
    O los 'compran' a un mayorista con capacidad de hacerlo y ellos los comercializan por una comisión? (hace un tiempo se podia ver una 'apuesta' de estas idénticas en tres entidades financieras distintas y no pertenecientes a un mismo grupo)
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Sí, además apuestas con la banca, y ya sabéis que la banca siempre gana

Salu2.
    1. luismanuel luismanuel está desconectado
  • Solo es asumible cuando va referenciado a una sola acción. Si es a 3 casi palmas fijo, y si es a 5, como se ha visto algún producto, es el tocomocho. La clave está en la Ley de Probabilidades, y exigir el suceso que suban las tres, el único favorable entre 8 posibles. Si cada valor tiene un 70% de probabilidades de subir (y eso en bolsa ya es decir, vamos, para meter dinero directamente en la acción) la probabilidad de que suban las tres es : 0.7 x 0.7 x 0.7 = 0,34 , o sea como lanzar un dado al aire y tu te quedas con el 1-2 y el banco coge el 3-4-5-6 . Y eso, supuesto al 70% de subida individual, si fuera el 60% individual, se reduce al 20% el cumplimiento del suceso subir las tres a la vez.

Creo que ya lo he dicho otras veces, si el bancario dice que es un producto bueno, y quiere meterlo, la respuesta a dar sería "SI ES TAN BUENO el producto, porque es muy probable que se cumpla esa condición, porque no se queda el bano con ella, y a mi me deja jugar con la contraria, es decir SI ALGUNA DE LAS TRES al menos BAJA entonces el banco me dariía el 4%" . Pagaría por ver su cara! Y si algún banco la acepta, avisarme que allí voy!

Última edición por luismanuel fecha: 21-feb-2014 a las 19:16.
    1. davgoncam davgoncam está desconectado
  • Cita de luismanuel
    Solo es asumible cuando va referenciado a una sola acción. Si es a 3 casi palmas fijo, y si es a 5, como se ha visto algún producto, es el tocomocho. La clave está en la Ley de Probabilidades, y exigir el suceso que suban las tres, el único favorable entre 8 posibles. Si cada valor tiene un 70% de probabilidades de subir (y eso en bolsa ya es decir, vamos, para meter dinero directamente en la acción) la probabilidad de que suban las tres es : 0.7 x 0.7 x 0.7 = 0,34 , o sea como lanzar un dado al aire y tu te quedas con el 1-2 y el banco coge el 3-4-5-6 . Y eso, supuesto al 70% de subida individual, si fuera el 60% individual, se reduce al 20% el cumplimiento del suceso subir las tres a la vez.

Creo que ya lo he dicho otras veces, si el bancario dice que es un producto bueno, y quiere meterlo, la respuesta a dar sería "SI ES TAN BUENO el producto, porque es muy probable que se cumpla esa condición, porque no se queda el bano con ella, y a mi me deja jugar con la contraria, es decir SI ALGUNA DE LAS TRES al menos BAJA entonces el banco me dariía el 4%" . Pagaría por ver su cara! Y si algún banco la acepta, avisarme que allí voy!
    Estoy bastante en desacuerdo contigo. Cuando hablamos de este tipo de valores tan ligados al IBEX, es altamente probable que en un periodo de tiempo medio-largo o los tres suban o los tres bajen. Tu cálculo de probabilidades no me parece aplicable
    1. Buster Buster está desconectado
  • Hablar de probabilidades cuando el mercado es manipulable me parece absurdo.
    1. perico231 perico231 está desconectado
  • No es por ser abogado del diablo ( porque opino como vosotros tambien que la banca siempre gana), pero viendo como va la bolsa, en dos años no habran subido todos los valores?
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • La verdad es que pinta bastante bien... pero es como cuando juegas con un trilero en la calle, parece fácil acertar, hasta que pones la pasta encima de la mesa.

Salu2.
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • Yo no lo suscribiría.Es una bonoloto.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO