TEMA VOLVER USUARIO

comunitae.com
    1. perico231 perico231 está desconectado
  • ¿que garantias da este sistema a los que prestan el dinero?
    ¿alguno de vosotros trabaja con ellos prestando?
    He hecho la cuenta del tipo de interes medio con el dinero que tienen prestado y los intereses generados y sale en torno al 7% que no esta nada mal.
    ¿es empresa fiable?
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • bueno....

yo empece por probar un poquito... preste a 5 personas y pare porque uno de los prestamos fue fallido desde el primer momento, vamos, q no pagó ni una cuota.

es atractivo pero no voy a volver a prestar porque:

- no hay nada ni nadie que asegure mi dinero... o sea, si alguien no me paga o la empresa quiebra nadie me deuvleve mi dinero

- el prestamo fallido q ademas supuestamente tenia seguro de impago.... llevamos meses y meses y nadie ejecuta nada

- y sobretodo... cobran un 2 por ciento de comisiones por el capital q tienes prestado

resumen: probé y no me ha gustado.
    1. racional racional está desconectado
  • Cita de perico231
    ¿que garantias da este sistema a los que prestan el dinero?
    ¿alguno de vosotros trabaja con ellos prestando?
    He hecho la cuenta del tipo de interes medio con el dinero que tienen prestado y los intereses generados y sale en torno al 7% que no esta nada mal.
    ¿es empresa fiable?
    no hay garantias, no te lo recomiendo
  • Muchas gracias a los dos. Descarto este método de inversión.
    Pregunte aqui, porque en su web lo ponian tanbonito y tan facil...
    1. pocona pocona está desconectado
  • Alucino con vosotros. Por lo que leo queréis invertir dinero y que alguien os asegure vuestro dinero. Es como ir a la Bolsa y decir.. y ¿si caen las acciones, a mi quién me devuelve lo invertido? .
    Parece que no tenéis ni un mínimo de cultura financiera. Deberías leer más blogs de Rankia. Inversión = Riesgo. Si quieres que te aseguren tu dinero te vas a un depósito bancario y que te paguen una mierda.
    Pero lo que no se puede pedir ni a Comunitae ni al Sursum corda son cosas imposibles.
    Hablas del préstamo fallido, pero ¿cuánto estás ganando con los otros que no te han fallado?
    Eso no mola contarlo ¿no?
    La queja metódica es lo que parece esto.
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • Pues chico no alucines tanto

Mi rentabilidad neta: -1,8%, con un menos.

Ni tengo ni dejo de tener cultura financiera. Ya sabía donde me metía y los riesgos q conlleva. Quería comprobar la 'fiabilidad' de Comunitae, las posibilidades de tener prestamos fallidos y su forma d actuar en tal caso... y ahi he dejado mi impresion. Un producto sencillo y medianamente rentable...

No busco productos complejos porque no tengo tiempo para estar en ese mundillo, por lo tanto sí, lo tengo todo en depositos, y esta posible alternativa la doy por cerrada tras mi 'test' y los resultados.

Así que venga, deja tu de quejarte porque haya yo contado mi impresion, y tomate una tila o algo hombre, q aqui estamos para ayudar, no para alucinar
  • Cita de pocona
    Alucino con vosotros. Por lo que leo queréis invertir dinero y que alguien os asegure vuestro dinero. Es como ir a la Bolsa y decir.. y ¿si caen las acciones, a mi quién me devuelve lo invertido? .
    Parece que no tenéis ni un mínimo de cultura financiera. Deberías leer más blogs de Rankia. Inversión = Riesgo. Si quieres que te aseguren tu dinero te vas a un depósito bancario y que te paguen una mierda.
    Pero lo que no se puede pedir ni a Comunitae ni al Sursum corda son cosas imposibles.
    Hablas del préstamo fallido, pero ¿cuánto estás ganando con los otros que no te han fallado?
    Eso no mola contarlo ¿no?
    La queja metódica es lo que parece esto.
    Por eso estoy preguntado en este fabuloso foro, pero coño: tu me recuerdas al tipico profesor que si no entendias la leccion se enfadaba y te tildaba de inutil.
    Estamos aqui para aprender preguntando, pero respuestas como la tuya no hacen justicia al foro.
    Yo no estaba seguro de que se trataba comunitae.com, y gracias a los demas compañeros, ahora lo se y no me meto, pero en algun sitio tienes que preguntar ¿no?
    Y ahora edito al ver la cantidad de mensajes que has subido a este foro. Eres un "veterano" con 1 triste mensaje. Me huele muy raro tu respuesta tan fuera de tono. ¿nos puedes explicar tu actitud tan falta de educacion?

Última edición por perico231 fecha: 28-feb-2014 a las 01:09.
    1. SergioP SergioP está desconectado
  • En efecto, forero con 1 mensaje y en contra de informar=troll a la vista.
    Por otra parte y siendo ese sector de este tipo de préstamos uno desregulado, me ha parecido oir en las noticias de hoy de aprovechar este tipo de préstamos alas empresas, paralelos a las entidades bancarias. Ya veremos en qué queda. Tal vez a partir de ese momento podría repensarse el asunto, pero a día de hoy es muy arriesgado.

Última edición por SergioP fecha: 28-feb-2014 a las 23:26.
  • Cita de SergioP
    Por otra parte y siendo ese sector de este tipo de préstamos uno desregulado, me ha parecido oir en las noticias de hoy de aprovechar este tipo de préstamos alas empresas, paralelos a las entidades bancarias. Ya veremos en qué queda. Tal vez a partir de ese momento podría repensarse el asunto, pero a día de hoy es muy arriesgado.
    Es cierto sergioP, yo tambien he escuchado a De Guindos ese comentario de financiaciones paralelas, pero como puede el gobierno asegurar ese dinero al que presta?
    1. SergioP SergioP está desconectado
  • Cita de perico231
    Es cierto sergioP, yo tambien he escuchado a De Guindos ese comentario de financiaciones paralelas, pero como puede el gobierno asegurar ese dinero al que presta?
    Lo desconozco, pero ya están publicando la noticia:

http://economia.elpais.com/economia/...95_193326.html
    1. andreseljedi andreseljedi está desconectado
  • Yo creo que hay un problema en la legislación actual.

Aqui uno se hace moroso y no pasa nada, entre particulares digo, los bancos es otro mundo.
    Poner un contencioso a un moroso en muchas ocasiones suele salir más caro que el cobro de lo impagado.
    Aunque para presentar un monitario no hace falta es recomendable, y si se supera los 2000€ ya te hace falta hasta procurador.

Se que en comunitae hay seguros de impago, pero según muchos foreros no se ejecutan o tarda años en efectuarse.

Lo bueno de la bolsa es su liquidez, que aunque piderdas un 5 o 10%, puedes salirte cuando quieras en la mayoría de acciones.

Yo estuve apunto de probar con 1000€, pero mientras no hayan más seguridad en el cobro, no probaré.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO