TEMA VOLVER USUARIO

¿Depósitos más bajos todavía...?
    1. andreseljedi andreseljedi está desconectado
  • Creo que el 2% será lo máximo que se consiga durante este año, y la banca tradicional dará un 1,5% y tan contentos.

Ellos querrán venderte un plan de fonde de inversión, para que te vayas contento con un 3% y a cambio de cosan a comisiones.
    1. trospi23 trospi23 está desconectado
  • Cita de andreseljedi
    Creo que el 2% será lo máximo que se consiga durante este año, y la banca tradicional dará un 1,5% y tan contentos.

Ellos querrán venderte un plan de fonde de inversión, para que te vayas contento con un 3% y a cambio de cosan a comisiones.
    Cierto, ya tengo varios conocidos que en sus entidades no paran de ofrecerles Fondos de Inversión...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO