TEMA VOLVER USUARIO

Los depósitos de España son un 20% menos rentables que la media europea
    1. DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
  • ¿que presion podemos hacer los ahorradores?.
    Si nos ponemos de acuerdo y quitamos todos los depositios un mes concreto, ¿pasaría algo?
    1. xtc2 xtc2 está desconectado
  • la verdad es que el panorama cada vez esta peor y los bancos otra vez con beneficios altos como tienen que estar en este país
    1. JuanOky JuanOky está desconectado
  • Pues la mayor parte de culpa la tendrá el gobierno del PP y al que puso de capataz del Banco de España... Los bancos encantados con éstos oiga!
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de DAYOS1
    ¿que presion podemos hacer los ahorradores?.
    Si nos ponemos de acuerdo y quitamos todos los depositios un mes concreto, ¿pasaría algo?
    Sí, pero me temo que es prácticamente imposible que todos los ahorradores nos pongamos de acuerdo; sólo tienes que mirar la evolución de los depósitos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-mil-millones/

Salu2.
    1. DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Sí, pero me temo que es prácticamente imposible que todos los ahorradores nos pongamos de acuerdo; sólo tienes que mirar la evolución de los depósitos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-mil-millones/

Salu2.
    No hay nada imposible en esta vida, aunque, si es muy complicado
    1. perico231 perico231 está desconectado
  • Cita de DAYOS1
    ¿que presion podemos hacer los ahorradores?.
    Yo voy a empezar llevando mi dinero a BFSofinloc que me dan un 2,50%. Porque BFS no esta controlado por el Banco de España ni por Linde.
    Si los bancos españoles ven que la gente selleva el dinero a "otro sitio", a lo mejor pasan de la recomendacion del BdE.
  • Cita de DAYOS1
    No hay nada imposible en esta vida, aunque, si es muy complicado
    Imposible, no. Prácticamente imposible.

Salu2.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Tendríamos que ir en manada a abrir depósitos a Francia o Andorra, se iban a enterar estos "españolistos"...
    1. juan_314 juan_314 está desconectado
  • Si los ciudadanos nos uniéramos podríamos cambiar el mundo, pero esto no va a pasar, si todo el dinero de todos los ciudadanos lo moviéramos a un solo banco, se lo pensaría el resto de bancos, aunque papa estado, al resto de bancos ya les ayudaría de alguna forma.
    Yo tengo dinero en un banco portugués, por si en el futuro lo necesite, y el que no creo que vaya a necesitar en oro.
    1. matrix_ matrix_ está desconectado
  • Cita de perico231
    Yo voy a empezar llevando mi dinero a BFSofinloc que me dan un 2,50%. Porque BFS no esta controlado por el Banco de España ni por Linde.
    Si los bancos españoles ven que la gente selleva el dinero a "otro sitio", a lo mejor pasan de la recomendacion del BdE.

Según indican está adscrito al FGD español.........

http://www.bfs.es/dynamic.aspx?one=o...enuid=_DEFAULT
  • BFS está adherido al FGD español, y supervisado por el BdE. Otro tema es que quiera o no hacer caso a las recomendaciones del BdE, que por cierto, no son de obligado cumplimiento para bancos que no han pedido ayudas.

De hecho, hay muchos bancos que tienen ofertas por encima de los límites y nadie les dice nada:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...jo-marzo-2014/

Salu2.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO