TEMA VOLVER USUARIO

ING seguirá al 2% TAE en el mes de marzo
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Pues ante la incertidumbre yo he optado en contratar deposito de 3 meses al 2%, ya que Coinc baja hasta el 1.75 para el dia 15.
    1. didactrans didactrans está desconectado
  • Yo he vaciado la cuenta coinc y lo he metido todo en ing y dentro de tres meses me parece que pillare bfs a 18 meses, porque viendo el panorama.....
    Saludos
    1. didactrans didactrans está desconectado
  • Tambien espero que renueven la promocion del abono 3% con galp, porque me iba muy bien..saludos
    1. Jaral Jaral está desconectado
  • Se considera dinero nuevo el proveniente de la nómina ?? (me la ingresan en la cuenta nómina de ing)
    1. justerew justerew está desconectado
  • Cita de Jaral
    Se considera dinero nuevo el proveniente de la nómina ?? (me la ingresan en la cuenta nómina de ing)
    Buenas,

Yo estoy interesado en saber eso también. Por poner un ejemplo:

- Yo ahora mismo tengo una cuenta nómina abierta en la que tengo 5000€ desde hace mucho tiempo.
    Si abro una cuenta naranja con dinero nuevo de otra entidad por ejemplo 5000€, puedo pasar los 5000€ de la cuenta nómina a la naranja y hacer el depósito a 3 meses al 2% por los 10000€, o sólo puedo hacerlo por los 5000€ "nuevos"?

Un Saludo y gracias
  • Dinero nuevo se considera todo lo que supere el saldo que tenías hace 11 meses.
    1. justerew justerew está desconectado
  • Cita de inversor44
    Dinero nuevo se considera todo lo que supere el saldo que tenías hace 11 meses.

Buenas,

Por tu comentario "todo lo que supere el saldo que tenías hace 11 meses" entiendo que independientemente de la cuenta (naranja, nomina ..) en la que tuvieras el dinero no?

Como puedo saber "la foto" actual?

Un Saludo y gracias
  • Eso es, sumando el saldo de todas la cuentas y depósitos en ese momento. Cuando entras en el apartado de "depósitos" y le das a contratar "desde mi cuenta de ING te dirá cuanto dinero nuevo tienes que ingresar para que te rentabilize a ese 2% del depósito.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO