TEMA VOLVER USUARIO

Los graciosos del Citi bajan el interés por si acaso
    1. insight insight está desconectado
  • El Citi me manda una carta en la que informan de que el interés en la cuenta de ahorra baja al 0,75% a partir del 1 de mayo.

Hasta ahí, bien. O más bien, mal. Porque eso de bajar intereses no es nada bueno.

Pero como los del Citi son muy listos añaden:

"en el caso de que el Banco Central Europeo comunique una rebaja posterior a esta comunicación, esta misma rebaja será repercutida en los mismos términos a su cuenta de ahorro. Por ejemplo ..." Os ahorro el ejemplo.

................. ....................
    1. tudama59 tudama59 está desconectado
  • Esta bajada me parece que lleva ya tiempo. Bajaron del 1 % al 0,75 % hace ya un par de meses creo. La bajada nueva es al 0,5 % sino recuerdo mal
    1. insight insight está desconectado
  • Cita de tudama59
    Esta bajada me parece que lleva ya tiempo. Bajaron del 1 % al 0,75 % hace ya un par de meses creo. La bajada nueva es al 0,5 % sino recuerdo mal
    ¿A lo mejor se refiere a otro tipo de clientes? No sé si el Citi distingue, también en cuanto a intereses para cuentas de ahorro, entre clientes citiblue y citigold.

El caso es que yo soy citigold y los tipos del 0,75% (y del hipotético 0,5%) son los que figuran en la carta. ¡Palabrita del Niño Jesús!
    1. tudama59 tudama59 está desconectado
  • Cita de insight
    ¿A lo mejor se refiere a otro tipo de clientes? No sé si el Citi distingue, también en cuanto a intereses para cuentas de ahorro, entre clientes citiblue y citigold.

El caso es que yo soy citigold y los tipos del 0,75% (y del hipotético 0,5%) son los que figuran en la carta. ¡Palabrita del Niño Jesús!
    Pues tenias razon!!! Yo tambien soy Citigold y acabo de recibir una carta informando de ello, encima nos quitan lo del 3 % de los recibos, el 1 % de la tarjeta. Cada dia esta peor Citibank. Yo en cuanto vuelva de viaje de los Estados Unidos, estoy quitandole todo ya que quiero tener el seguro medico que me ofrecen gratuito en el extranjero y alli en USA hay que ir con uno muy bueno por si las moscas. Luego me llevare el dinero a otra parte porque ya no es interente.
    Es que ademas no tienen ningun deposito que merezca la pena, los fondos que tienen son carisimos en comisiones. ¿Donde les dejo los 75.000 € que piden para ser Citigold??? Para eso sigo invirtiendolos en Bolsa que de momento le estoy sacando bastante rentabilidad (largo plazo basado en el cobro de dividendos)

Tu en que productos le tienes metido el dinero?

Pd: eres de Andalucia? Para ver si coincidimos en la sucursal jejej
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO