TEMA VOLVER USUARIO

Declarar cuenta a hacienda para IRPF ¿si o no?
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Hay mucho lio con este tema y no veo una respuesta clara por ningún sitio. Si tengo una cuenta en el extranjero e informé al Banco de España con el impreso DD1 cuando la abrí, ¿tengo que declarar cada año a hacienda para hacer el IRPF?
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de inversor44
    Hay mucho lio con este tema y no veo una respuesta clara por ningún sitio. Si tengo una cuenta en el extranjero e informé al Banco de España con el impreso DD1 cuando la abrí, ¿tengo que declarar cada año a hacienda para hacer el IRPF?

Tendras que declarar lo que te rente, si hacienda ya sabe que existe esa cuenta pienso yo que no tendras que todos los años comunicárselo, pero si las rentas que produzca esa cuenta y pagar por ellas.

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 11-mar-2014 a las 07:59.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • He llamado a la oficina de hacienda y me han comentado que si los intereses han sido "0" no hay obligación de declarar nada.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO