TEMA VOLVER USUARIO

Puede ser momento de comprar divisas?
    1. Kaizer Kaizer está desconectado
  • Lo dicho, se espera una subida del dolar, ¿alguien sabe que banco ofrece cuentas en dolares?
    El euro creo recordar que salio aproximadamente en la paridad, ¿llegaremos a ver esos cambios nuevamente?
    ¿otras opciones?
    1. davgoncam davgoncam está desconectado
  • Cita de Kaizer
    Lo dicho, se espera una subida del dolar, ¿alguien sabe que banco ofrece cuentas en dolares?
    El euro creo recordar que salio aproximadamente en la paridad, ¿llegaremos a ver esos cambios nuevamente?
    ¿otras opciones?
    Hombre, el momento bueno era con el dolar a 1,40. Ahora, algo mas caerá, pero la paridad, buf, mucho decir
    1. Adri20 Adri20 está desconectado
  • No creo que sea mal momento del todo. El MACD mensual del dolar acaba de cortar la línea 0. El semanal y diario hace tiempo que cortaron pero bueno.

Ahora no entres, espera un rebote para entrar.
    1. Kaizer Kaizer está desconectado
  • Y llegado el momento, ¿añguien sabe de algun banco que abra cuenta en dolares y que las comisiones de cambio sean buenas? ¿el interes de esas cuentas va con el % del dinero en europa?
    1. ambulante ambulante está desconectado
  • Una forma alternativa de entrar podría ser mediante un fondo, sobre todo si no vas a muy largo plazo, asi te ahorras el cambio de divisa que a veces se pasan no ya en comisiones sino en la diferencia que aplican entre el precio de compra y el de venta en un mismo momento

por ejemplo EUROVALOR AHORRO DOLAR hay varios mas, cuidado que en todos te piden una permanecia minima para que no haya penalización de reembolso (este es de 15 días)
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO