TEMA VOLVER USUARIO

Invitaciones a imaginbank 40€
    1. Gatogaditano Gatogaditano está desconectado
  • Yo igual, dispongo de códigos para alta en imaginbank que doy por privado. Si se dais prisa podéis invitar a la pareja, hermanos y demás y ganar 240 euros.

Cualquier duda os informo
    1. juagare juagare está desconectado
  • Yo también dispongo de códigos 100% válidos!
    1. espeMadrina espeMadrina está desconectado
  • Hola a [email protected],

otra que dispone de 5 códigos, todos sin usar
    Mandadme un privado y os lo doy

Gracias!!!

Última edición por espeMadrina fecha: 18-nov-2016 a las 08:08.
  • Me quedan 3 códigos. No hay mejores condiciones para ganar 40 euros jaja.

Doy el código por privado.
    1. Ogren24 Ogren24 está desconectado
  • eso de mejores condiciones.... meter 50 euros, tenerlos hasta no se que fecha, en enero te dan el cheque, tienes que tener la cuenta 1 año pffff al final yo no me meto porque yo no necesito tener por obligacion abierta una cuenta que no voy a usar.
  • Cita de Ogren24
    eso de mejores condiciones.... meter 50 euros, tenerlos hasta no se que fecha, en enero te dan el cheque, tienes que tener la cuenta 1 año pffff al final yo no me meto porque yo no necesito tener por obligacion abierta una cuenta que no voy a usar.
    Igual te has liado un poco con la promoción de la pulsera, los auriculares o el Netflix ese...

Para la promoción de Amazon 40 euros no he leído que haya que estar un año (aunque yo sí estaré porque he combinado con la promoción de la pulsera de actividad). Sólo hace falta ingresar 50 euros (no mantenerlos) y hacer una compra con tarjeta antes de final de año.

Las condiciones me parecen geniales. La gente está inmovilizado 10.000 euros durante 14 meses para conseguir 40 euros.

Quien se dé prisa puede hacer como yo, que he sido invitado e invitador en pocos días, invitando a mi pareja y consiguiendo 120 euros para los 2.

Aprovecho para avisar a los clientes que quieran la pulsera de actividad , los auriculares o el Netflix, que durante el año que hay que mantener la cuenta abierta, hay que mantener un saldo mínimo de 5 euros, que eso parece que lo esconden en la promoción pero esta escrito en el contrato.

Última edición por Gatogaditano fecha: 19-nov-2016 a las 21:01. Razón: Más información
    1. dani9999 dani9999 está desconectado
  • Yo también tengo códigos!!! quien quiera que pregunte por mensaje, respondo rapido.

dispongo de 4 códigos para poder usar
    Mandadme un privado y os lo doy

Rápido que se acaba la promo pasado día 30!!

Gracias!!!
    1. racional racional está desconectado
  • He leido en un foro que junto con la documentacion hay que enviar una fotocopia del DNI en color, porque en b/n daba problemas, alguien la envio en b/n y le dieron de alta sin problemas?
    1. xavis xavis está desconectado
  • no entiendo la cuenta 50 e cada mes?
  • Cita de racional
    He leido en un foro que junto con la documentacion hay que enviar una fotocopia del DNI en color, porque en b/n daba problemas, alguien la envio en b/n y le dieron de alta sin problemas?
    Hola racional,

Al darte de alta en la web te piden subir una imagen escaneada de tu DNI.

Parece ser que algunas personas han tenido problemas subiendo esa imagen.
    Al llamar a Imagin les han pedido mandar su DNI escaneado con la documentación que se envía al mensajero.

A otras en cambio les han pedido ir a una oficina a que le digitalicen el DNI.

Si tu les enviaste una fotocopia en blanco y negro y no les gusta, te dirán que pases por una oficina.
  • Cita de xavis
    no entiendo la cuenta 50 e cada mes?
    Hola xavis,

Para cumplir las condiciones solo hace falta que ingreses al menos 50€ una vez y que uses la tarjeta una vez.

Pero has de darte de alta entre hoy y mañana.
    Si necesitas un código, te envío el mío por privado; así me aseguro del número de personas al que se lo doy.

Un saludo!
  • Cita de espeMadrina
    Si tu les enviaste una fotocopia en blanco y negro y no les gusta, te dirán que pases por una oficina.
    Pregunte y me dijeron que tiene que ser en color.
  • a alguien aun no le recogieron la documentacion?
  • Cita de racional
    a alguien aun no le recogieron la documentacion?
    Entiendo que has recibido el correo con el contrato, verdad?
    Hace mucho?

Llámales, es la mejor manera de saber como están las cosas
    Pensad que os quedan "solo" tres semanas para cumplir las condiciones
  • A mi es que no me vino el mensajero a recogerla, llame otra vez y se supone que vendran hoy, pero si no vienen supongo que mejor me olvido y que les den.
  • Cita de racional
    A mi es que no me vino el mensajero a recogerla, llame otra vez y se supone que vendran hoy, pero si no vienen supongo que mejor me olvido y que les den.
    En teoría también puedes dar los documentos en sus oficinas aunque he leído gente que se queja que sus documentos se han "perdido"...
    Si hoy tampoco viene, no pierdes nada por entregarlos en una oficina y a ver si llegan...

La verdad es que se están luciendo

Suerte!
  • Cuanto tiempo os tardo en llegar la tarjeta desde que os dieron de alta?
  • Cita de racional
    Cuanto tiempo os tardo en llegar la tarjeta desde que os dieron de alta?
    En mi caso creo que fueron entre dos y tres semanas; pero más cerca de dos que de tres

En estas fechas correos va saturada
    También puedes pedir que te la envíen a la oficina que más te convenga donde te debería llegar en una semana aprox
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
    https://www.imaginbank.com/deployedf...mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
    Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!
    1. phenom phenom está desconectado
  • Buenas.
    Yo también tengo un código fiable 100%. Quien lo quiera que lo pida por privado. Lo mando enseguida.
    1. McDollar McDollar está desconectado
  • Yo también tengo código para el que le falte. Rápido y eficaz jajaja
    1. upikmin upikmin está desconectado
  • Hola a todos!
    Dispongo de 5 códigos para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank.
    Doy los códigos por privado, junto con información extra para ayudarte (como ya he hecho anteriormente con otros) a que te resulte mas fácil y rápido darte de alta.
    Saludos.

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza
    1. salazarillas salazarillas está desconectado
  • Tengo 5 códigos que paso por privado! Atención personalizada y doy 5€ por transf o paypal.

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO