TEMA VOLVER USUARIO

Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes
    1. jmhc jmhc está desconectado
  • Confirmado. Acabo de recibir mail.
    1. tuti28 tuti28 está desconectado
  • Yo también lo he recibido hoy.

Saludos.-
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Pero creo que más de la cuenta.

Ahora Wizink le va a quitar muchos clientes y dinero.

Salu2.
    1. Freefox Freefox está desconectado
  • Otro más por aquí que ha recibido el correo de marras.

Por mi parte y de momento solo voy a dejar una pequeña cantidad en coinc para seguir aprovechando el 4% de amazon.es, y el resto de los ahorros el 23 de marzo pasan a wizink.
    1. perfectman perfectman está desconectado
  • Para contratar el deposito wizink, cuanto tardan en pasar el dinero de una cuenta a la cuenta de wizink?
    1. xtc2 xtc2 está desconectado
  • joder una cosa es bajar pero esto me parece una burrada,..vaya panorama que tenemos, triste
    1. Ogren24 Ogren24 está desconectado
  • Yo acabo de abrirme el deposito self bank aunque sea a 3 meses prefiero un 2% a un 0,3%
  • hay que mandarles mail de queja aunque lo tiren a la papelera directamente
    1. Ecnurev Ecnurev está desconectado
  • Que alternativas hay ahora? Ya gaste la opcion de selfbank en su momento...
    1. juan200 juan200 está desconectado
  • ahora me acaba de llegar el correo
    ya esta cuenta no es interesante
    1. tree tree está desconectado
  • Cita de juan200
    ahora me acaba de llegar el correo
    ya esta cuenta no es interesante
    Yo tampoco.
    1. atico45 atico45 está desconectado
  • Confirmado, e-mail recibido. ¿Y ahora que?....
    1. Rogers Rogers está desconectado
  • Cita de atico45
    Confirmado, e-mail recibido. ¿Y ahora que?....
    La Cuenta Ahorro de WiZink al 0,5% o si ya eres cliente de bancopopular-e tienen un depósito al 0.75% TAE a 6 meses.

Luego el Depósito Facto a un año al 1,25% en lo que a rentabilidad se refiere esta francamente bien, lo único que no permite la cancelación anticipada bajo ningún concepto.
    1. Hache Hache está desconectado
  • Confirmado email.

Bueno... lo que está claro es que las cuentas remuneradas y los depósitos a plazo fijo ya no son viables....

Hay que abrir nuestras miras.

Pienso en bonos de Portugal a 2027 yo personalmente en el mercado SEND. Me diréis que un bono no es lo mismo que un depósito... ya, pero es que nos están matando del asco.

Que me den en COINC por 50k 17€ mensuales me parece un insulto. Y ahora que lo bajan a menos de la mitad... no veo normal que por 50k me den 8€ al mes...

Un saludo
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Todo lo que sea que nos paguen menos de 1% de interes es reirse de nosotros. Cuanto ha subido el IPC el último año? y la vida real?
    1. robinhood robinhood está desconectado
  • Cita de xtc2
    hay que mandarles mail de queja aunque lo tiren a la papelera directamente
    Como que un mail, con eso se decoj.... lo que había que hacer es sacar el dinero en masa.

Saludos
    1. Hache Hache está desconectado
  • Cita de robinhood
    Como que un mail, con eso se decoj.... lo que había que hacer es sacar el dinero en masa.

Saludos
    Yo en abril saco los 50k y cierro la cuenta. Lo tengo clarísimo.

Saludos
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de robinhood

Saludos
    Mejor que un email, en las redes sociales... y por supuesto sacar dinero.
    1. lil lil está desconectado
  • yo lo del mail lo hice nada mas recibir el suyo, y avisándoles de la "buena propaganda" que les pienso hacer y por supuesto miraré mejores opciones, aunque cada vez me da mas asco andar de aca para allá con los ahorros y lo mismo lo invierto en algo o me lo gasto, estoy hasta la coronilla de esta gentuza privilegiada y mimada por los poderes agradecidos y corruptos...
    1. aland3 aland3 está desconectado
  • A mi me lo mandaron el día 23, si.. confirmado..
    Adios coinc, ya se que me marche hace meses, pero sigo saludando con el dedo mas largo a todos los que ofrezcan menos que el ipc. Primero me fui a tookam y luego a facto. van por el camino de ver mi dinero lo mismo que ing.

Visto que les sobra la pasta que no necesitan ahorros, igual hay que comprar sus acciones, que lo mismo es que les va bien y si queda algún *ponga aquí su adjetivo* con pasta dentro de la cuenta co-oink.. paga dividendos a los accionistas con lo que no le den al cliente de intereses.. hahahahah!! ironia..

Última edición por aland3 fecha: 24-ene-2017 a las 19:25.
  • Cita de robinhood

Saludos
    asi es, pero a sacar a donde ,... el panorama es triste triste

wizink es del popular ? miedo me da el proceso de apertura con nada que tenga que ver con el popular
    1. atico45 atico45 está desconectado
  • Cita de xtc2
    asi es, pero a sacar a donde ,... el panorama es triste triste

wizink es del popular ? miedo me da el proceso de apertura con nada que tenga que ver con el popular
    Totalmente de acuerdo, son insufribles y lentoooosssss
    1. juan200 juan200 está desconectado
  • yo creo q lo pasare a openbank al 0.30
    1. Jurisbartolo Jurisbartolo está desconectado
  • La única razón por la que no cerraré la cuenta es por el cheque amazon. Lo uso muchísimo.
  • Siguen dando un 0,3%.
    Peor seria un 0%.
    Ya mejorara la cosa cuando suban los tipos de interes.
  • Comprar acciones y arriesgar.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO