TEMA VOLVER USUARIO

Opiniones cuenta facto+ deposito
    1. butragueño butragueño está desconectado
  • Hola todos,

Estoy pensando abrir la cuenta facto y posteriormente el deposito a 18 meses y quisiera saber que tal funcionan y vuestra opinión a cerca de esta entidad así como de su operativa.

Tucapital, que plazo consideras más interesante?Yo cuento que no necesitaré el dinero en un plazo mínimo de 2 años.

Gracias
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Si realmente no vas a necesitar el dinero durante todo ese tiempo... pues el de 12 a 24 meses está muy bien, 1,25% o 1,3% es difícil de conseguir. Lo que decimos siempre de este banco es que la gran pega es la no posibilidad de cancelación anticipada.

Salu2.
    1. Rogers Rogers está desconectado
  • Cita de butragueño
    Hola todos,

Estoy pensando abrir la cuenta facto y posteriormente el deposito a 18 meses y quisiera saber que tal funcionan y vuestra opinión a cerca de esta entidad así como de su operativa.

Tucapital, que plazo consideras más interesante?Yo cuento que no necesitaré el dinero en un plazo mínimo de 2 años.

Gracias
    Es la mejor opción (Facto) si sabes con seguridad que en ese plazo no vas a necesitar rescatar el dinero.
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Como te comentan, si tienes 100% la seguridad, adelante

A mi personalmnte es lo único que no me gusta de ellos; si dejasen cancelarlo aunque fuese perdiendo los intereses...

Por otro lado, puedes hacer varias imposiciones con la misma o diferente fecha fin.
    De esta manera puedes liberar de forma escalonada el capital si crees que una parte la podrías necesitar de forma anticipada

Ya nos dirás qué haces!
    1. butragueño butragueño está desconectado
  • La voy a abrir...

Gracias por las respuestas!!
    1. manutec manutec está desconectado
  • Yo aun casi estoy en dudas de cerrar unos depositos que cree en el Popular-e hace unos meses (aunque pierda todos los intereses) y meterlos en Facto, no le veo mucha salida al Wizink ese.
    1. Bincio Bincio está desconectado
  • Cita de manutec
    Yo aun casi estoy en dudas de cerrar unos depositos que cree en el Popular-e hace unos meses (aunque pierda todos los intereses) y meterlos en Facto, no le veo mucha salida al Wizink ese.
    ¿Y que salida habría que verles?
    Lo único que yo veo es que perderías unos intereses a lo tonto.
  • Es que se oyen tan malas noticias del Popular todos los dias, que poco a poco te va comiendo la cabeza y no me gustaria mucho tener que hacer uso del FGD, porque aqui en España aun no se ha dado el caso de tener que hacer frente a la devolucion de los 100000€ por depositante? ¿o si?
    Aunque eso puede pasar con cualquier banco, por supuesto, pero aparentemente otros tienen menos riesgo de quiebra.
  • Cita de manutec
    Es que se oyen tan malas noticias del Popular todos los dias, que poco a poco te va comiendo la cabeza y no me gustaria mucho tener que hacer uso del FGD, porque aqui en España aun no se ha dado el caso de tener que hacer frente a la devolucion de los 100000€ por depositante? ¿o si?
    Aunque eso puede pasar con cualquier banco, por supuesto, pero aparentemente otros tienen menos riesgo de quiebra.
    Lee un poco mas en el foro sobre el tema y evitaras comerte la cabeza.
  • Cuenta abierta en Facto, en 10 minutos, sin necesidad de enviar nada por correo, asi da gusto.
    La pagina de la cuenta es tan sencilla que no parece que sea de un banco, no tiene mucho donde perderse uno.
    Proximamente crearemos algun deposito, a la espera de que le llegue la transferencia inicial de 1€ para validar todo.
  • Cita de manutec
    Es que se oyen tan malas noticias del Popular todos los dias, que poco a poco te va comiendo la cabeza y no me gustaria mucho tener que hacer uso del FGD, porque aqui en España aun no se ha dado el caso de tener que hacer frente a la devolucion de los 100000€ por depositante? ¿o si?
    El Fondo de Garantía de Depósitos tuvo que actuar en Banco Madrid adelantando el capital a los clientes hasta 100k.
    Como ya han dicho WiZink Bank es otro banco lo único es que una parte del mismo es propiedad de Banco Popular al igual que puede ser propietario ser de cualquier otra empresa.
    Si el FGD no ha actuado más es simplemente porque las entidades con problemas han sido rescatadas para luego acabar siendo adquiridas por otros bancos que es lo que le pasaría al B. Popular si al final no consigue fortalecerse y continuar en solitario.
    http://cincodias.com/cincodias/2017/...25_182341.html
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Efectivamente, no nos preocupamos de los dueños de ningún banco...
  • Deposito constituido en Facto al 1,3% tae a 2 años, estuve pensando hacerlo a 1 año, por si durante este tiempo subieran los depositos (en Facto no se puede sacar el dinero anticipadamente), pero tambien puede darse el caso de que aun bajen mas lo depositos.
    Ahora esperar que cumplan y a poder ser no tener que hacer uso del FGD Italiano.
    1. Freefox Freefox está desconectado
  • Cita de manutec
    Deposito constituido en Facto al 1,3% tae a 2 años, estuve pensando hacerlo a 1 año, por si durante este tiempo subieran los depositos (en Facto no se puede sacar el dinero anticipadamente), pero tambien puede darse el caso de que aun bajen mas lo depositos.
    Ahora esperar que cumplan y a poder ser no tener que hacer uso del FGD Italiano.
    Viendo el panorama, para mi que aún nos quedan un par de años mínimo por delante con sus correspondientes bajadas de rentabilidad en los depósitos.

Creo que hiciste muy bien asegurando el 1,3% durante esos dos años.
  • Cita de manutec
    De esta vez libramos, veremos para la proxima....
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...3189733704.htm
    Librarnos de que, pero has leído bien la noticia???
    Al igual que con el B. Popular en esas entidades italianas ni siquiera tocan a los depositantes de más de 100k.
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Cita de Rogers
    Librarnos de que, pero has leído bien la noticia???
    Al igual que con el B. Popular en esas entidades italianas ni siquiera tocan a los depositantes de más de 100k.
    Exacto compi! Cuanta razón.
    Es más, si no recuerdo mal, allí también protegen a los que tienen deuda sénior

Todo lo que sean depósitos y cuentas y menos de 100.000 me hace dormir muuuuy tranquilo.

Es como si hace unas semanas alguien desde Italia empieza a decir al caer el Popular, "ojo con Caixabank"... cuantas ganas de preocupar al personal
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO