TEMA VOLVER USUARIO

Tv o Smpartphone a cambio de nómina en Caixa Bank
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • Le veo una pega,que te exigen seguir siendo cliente durante 36 meses o sea 3 años,no sólo el primer año y es de suponer que si les quitas la nómina a los 12 meses te sangrarán a comisiones los dos años restantes.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Hay que ser clientes durante 3 años. La Cuenta IN es sin comisiones.
    1. quarter quarter está desconectado
  • sin olvidar que despues tito Montoro te dara un palo

por el valor de un aparato desfasado y bien hinchado de precio.
    1. jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Caixa Bank ofrece una TV Samsumg de 32" o un Smartphone LG x Power a cambio de que se domicilie una nómina de al menos 600€ en la Cuenta Estrella:

- http://www.tucapital.es/cuentas/caix...lg-por-nomina/

Salu2.
    Yo una de las mejores opciones que he encontrado ultimanente es la de abanca, en algunas de sus oficinas dan 200 euros por nomina de 600 o mas o 300 euros por nomina de 1000 euros o mas, permamencia 2 años y con unos requesitos de vinculacion muy faciles de seguir para no tener comisiones.

Y con 300 euros ya te compras una tele mucho mejor que esa
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • Cita de jorgebarcelona
    Yo una de las mejores opciones que he encontrado ultimanente es la de abanca, en algunas de sus oficinas dan 200 euros por nomina de 600 o mas o 300 euros por nomina de 1000 euros o mas, permamencia 2 años y con unos requesitos de vinculacion muy faciles de seguir para no tener comisiones.

Y con 300 euros ya te compras una tele mucho mejor que esa
    le voy a echar un vistazo

si, mi consejo tambien es ese... que te den la pasta y luego ya te coges lo que necesites, o nada. Todo lo demas, tongo, ya sabeis, la banca siempre gana
    1. jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
  • Cita de Tricki
    le voy a echar un vistazo

si, mi consejo tambien es ese... que te den la pasta y luego ya te coges lo que necesites, o nada. Todo lo demas, tongo, ya sabeis, la banca siempre gana
    No es algo que publiciten, es algo que dan a escondidas en algunas oficinas, a mi me lo dieron en barcelona.

De momento estoy muy contento con ellos.

saludos
    1. RTJ RTJ está desconectado
  • Ni con tu nómina.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO