Gracias; una duda, eso del 8% en Amazon ... no es que te descuenten el 8% no?, es que te dan un 8% en cheque de gasolina, no?, entiendo que el mínimo son 25€ para que te den 2€
Otra duda, cuando te devuelven el importe anual de la tarjeta, te lo devuelven con un cheque gasolina?, y cómo te devuelven los cheques?, tienes que entrar a Repsol, y luego presentarlos en la gasolinera?, te los descuentan del total del mes automáticamente?
saludos
Cita de joji
Yo llevo ya 13 meses con ella, Repsol Más Visa de débito, y la uso para todo. Evidentemente calculé que llegaría a los 500 litros anuales (actualmente unos 1.500 litros de 95). Aparte tengo otra de débido que la tengo muerta de risa, ambas con el BBVA.
En mi caso la uso para:
*-3 cts/litro.
* a los 3 meses depende de lo que gaste me dan cheques, entre 5€ y 10€.
* al año me han devuelto los 26€ anuales de la tarjeta.
* -5% al comprar revistas en gasolinera.
* túnel de lavado por 2€ (sin tarjeta son 3,5€), máximo 4 al mes.
* si tienes la travel y la tienes vinculada, al usar esta ya te pasan los puntos.
* 8% en Amazon, por cada cheque de 25€ que compres a través de repsol (luego el código lo canjeas en tu cuenta de Amazon), te dan un cheque de gasolina de 2€, máximo 4 al mes.
Eso último me viene bien ya que compro mucho en Amazon.
Resumiendo. Si te gusta echar en esta gasolinera y gastas más de 500 litros al año, sale rentable.