TEMA VOLVER USUARIO

N26 sigue creciendo a pesar de que ya no es GRATIS
    1. brtini brtini está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Number 26 sigue creciendo a ritmo de 1.000 nuevos clientes al día a pesar del anuncio de que dejará de ser totalmente gratis si no usas sus tarjetas a partir del mes de mayo. ¿Sois clientes? ¿Tenéis pensado seguir con ellos?:

- http://www.tucapital.es/cuentas/n26-...ra-ser-gratis/

Salu2.
    No, no soy cliente, por ahora sigo con revolut. Por otra parte, no veo info de revolut en la web y creo que han cambiado las condiciones (limitando las operaciones) no hace mucho... Sí tuvieras info de revolut en la web sería de mucha ayuda

Saludos,
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • ¿Revolut tiene ficha bancaria? Si fuera así, lo incluimos.

De todas formas, estudiamos el tema.

Saludos.
    1. carrio carrio está desconectado
  • con revolut premium, todos suponemos que acabarán como N26
    1. brtini brtini está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    ¿Revolut tiene ficha bancaria? Si fuera así, lo incluimos.

De todas formas, estudiamos el tema.

Saludos.
    pues ni idea si tiene ficha bancaria.. Gracias!

Cita de carrio
    con revolut premium, todos suponemos que acabarán como N26
    Ni siquiera había visto que ahora tienen revolut premium
    1. amgee amgee está desconectado
  • El principal handicap que veo a N26 es el tema de los ingresos. Es cierto que con la normativa europea SEPA todo debería ser fácil, pero la realidad es otra comparable a aquella época en la que los primeros clientes de unoe teníamos que explicar a los empleados de BBVA qué era unoe. De la teoría a la práctica queda, y ahora mismo N26 no aporta nada tan diferencial tampoco como para tener una operativa habitual con ellos. Yo estoy valorando qué hacer con la cuenta.
    1. carrio carrio está desconectado
  • yo mientras me valgan 3 gastos de 0,05€/mes y las transferencias internaciones del sabadell sigan siendo gratis...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO