TEMA VOLVER USUARIO

wizink renueva sus ipf automáticamente
    1. perico231 perico231 está desconectado
  • Tengo varios plazos fijos en el antes Popular-e, ahora wizink cuando daban el 1'5%.
    El primero que me ha cumplido esta semana me lo han renovado automáticamente al 0,70% a 14 meses sin decirme nada y lo llaman " ipf moneda extranjera"
    ¿como veis, tanto el tipo de interés como la renovación automática sin avisar?
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Creo que al contratarlo te incluía la clausula de renovación automática salvo aviso de lo contrario.

Se puede cancelar.

Salu2.
    1. SergioP SergioP está desconectado
  • En efecto, al contratarlo está por defecto renovación automática. En caso de no desearlo hay que realizar el proceso de anular renovación (con clave y demás).
    1. molokai molokai está desconectado
  • A mi también me lo ha hecho, pero al día siguiente haces en la web una cancelación anticipada del nuevo depósito y listo.
    El interés, una miseria, como todos los demás. Yo lo he dejado en la cuenta remunerada al 0.5% a la espera de nuevos escenarios.
    1. perfectman perfectman está desconectado
  • Tienes uno al 1% a 14 meses.
  • Cita de perfectman
    Tienes uno al 1% a 14 meses.
    ¿tambien en wizink y para todas las renovaciones?
    1. perfectman perfectman está desconectado
  • Perdon 1% a 18 meses.
    1,15% a 24 meses.
    Wizink para dinero nuevo. Dinero ultimos 30 dias.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Vaya cara tienen con esto de de las renovaciones autómaticas a intereses de miseria, debería estar prohibido esto por ley.
  • Cita de inversor44
    Vaya cara tienen con esto de de las renovaciones autómaticas a intereses de miseria, debería estar prohibido esto por ley.
    ¿de miseria?¿un 0,70% no es de o mejor del mercado ahora mismo? En España y sin riesgo quiero decir. Si conoces algo mejor, dímelo amigo.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Me refiero a que si tienes contratado al 1,15% no veo porque te tienen que renovar al 0,7% sin tu autorización, si quieren actuar de esta forma al menos deberían igual el interes previo.
    1. El Cabronco El Cabronco está desconectado
  • Pero no debería bastar sorprendernos. Es como cuando te dan la tarja con el pago aplazado activado. Hay que estar al loro....
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de inversor44
    Me refiero a que si tienes contratado al 1,15% no veo porque te tienen que renovar al 0,7% sin tu autorización, si quieren actuar de esta forma al menos deberían igual el interes previo.
    La cláusula es siempre: se renovará al tipo vigente.

Salu2.
    1. DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
  • hay un opcion, en la que puedes poner que no se renueve cuando llegue el vencimiento. A mi me lo explico una chica de Wizink, pues fue ella misma la que me llamo y me dijo que el plazo estaba a punto de vencerse. Como le dije que me lo tenia que pensar me explico como hacer para que no se renovara automaticamente.
    La verdad que me atendio super bien, e incluso me aconsejo lo de hacer plazos fijos mas pequeños por si llegaba el caso de necesitar algo, no tener que cancelar la totalidad del plazo fijo y perder lo ganado.
    1. dlgdlg1 dlgdlg1 está desconectado
  • Cita de DAYOS1
    hay un opcion, en la que puedes poner que no se renueve cuando llegue el vencimiento. A mi me lo explico una chica de Wizink, pues fue ella misma la que me llamo y me dijo que el plazo estaba a punto de vencerse. Como le dije que me lo tenia que pensar me explico como hacer para que no se renovara automaticamente.
    La verdad que me atendio super bien, e incluso me aconsejo lo de hacer plazos fijos mas pequeños por si llegaba el caso de necesitar algo, no tener que cancelar la totalidad del plazo fijo y perder lo ganado.
    Hola, me puedes indicar donde esta esa opción. Me meto en los datos de mi deposito veo la opción renovación automática con un "si" pero no encuentro la forma de cambiarlo.

Un Saludo
  • Cita de dlgdlg1
    Hola, me puedes indicar donde esta esa opción. Me meto en los datos de mi deposito veo la opción renovación automática con un "si" pero no encuentro la forma de cambiarlo.

Un Saludo
    Hola, pues se hace, escogiendo la imposicion a plazo fijo, y seleccionar cancelar. Te dará dos opciones: pues eliges al vencimiento. Y ya lo tienes. Se cancelara al vencimiento.

Cualquier duda, puedes llamar a Wizink y ellos te lo explican mejor.
    1. dlgdlg1 dlgdlg1 está desconectado
  • Cita de DAYOS1
    Hola, pues se hace, escogiendo la imposicion a plazo fijo, y seleccionar cancelar. Te dará dos opciones: pues eliges al vencimiento. Y ya lo tienes. Se cancelara al vencimiento.

Cualquier duda, puedes llamar a Wizink y ellos te lo explican mejor.
    Gracias por contestar, como no me aparecía la opción de cancelar el depósito he llamado por teléfono a Wizink y me han desactivado la renovación automática.

Un Saludo
  • Cita de dlgdlg1
    Gracias por contestar, como no me aparecía la opción de cancelar el depósito he llamado por teléfono a Wizink y me han desactivado la renovación automática.

Un Saludo
    Bueno, ya sabes como se hace, por si hay una proxima vez.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO