TEMA VOLVER USUARIO

Tengo codigo 25 euros Coinc
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:
    17COINC136538

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!
    1. AntonioSC AntonioSC está desconectado
  • ¡¡NUEVA PROMOCIÓN JUNIO 2017 COINC!!
    Hola, tengo disponibles 2 códigos promocionales de COINC para recibir 25 EUROS en cheque Amazon:
    ———————–
    17COINC148034

17COINC146774
    ———————–

Solo hay que seguir los siguientes pasos:
    – Introducir uno de los códigos anteriores en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
    – Completar tu alta en COINC.es.
    – Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Julio de 2017.

(Promoción válida para registros hasta el 30 de Junio de 2017).

Por si alguien se quiere beneficiar.

Un saludo.
    1. upikmin upikmin está desconectado
  • Hola a todos, mi Código Promocional para ganar un cheque regalo de 25€ Amazon.
    17COINC159155

- Introduciendo el “Código Promocional” 17COINC159155 en el formulario de registro.
    - Completar el alta en Coinc.
    - Es obligatorio crear una meta al registraros".
    - Debes mantener al menos 10€ en tu nueva cuenta Coinc hasta el 15 de Julio de 2017.

Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2017. El pago (los 25€ que da COINC) se efectuará antes del 30 de Julio.

Puedes obtener 11 € extra si haces todo lo anterior a través de Beruby http://es.beruby.com/promocode/uDMjG8

Ni que decir tiene que si tienes alguna duda del proceso, me puedes preguntar y te echo una mano, tanto si pones mi código como si no, te ayudo igualmente.
    1. cifra cifra está desconectado
  • Hola,

Aquí os dejo mi código promocional de COINC. 25€ + 7€ que te ingreso por paypal cuando COINC ingresé el dinero. Sigue estos pasos. Si lo haces desde beruby te puedes llevar 11€ extra.

Total 43€

- Realiza el alta entre el 16/05/2017 y el 30/06/2017.
    - Usa el siguiente código promocional en el proceso de alta: 17COINC2988

- Mándame un privado indicando tus datos para abonarte los 7€ por paypal / transferencia.
    - Crea una meta y mantén al menos 10€ hasta el 15/07/2017.
    - Disfruta de tus 25€ + 5€ de incentivo durante el mes de Julio.

Cualquier duda sobre las condiciones y/o operativa de COINC contacta conmigo.
    1. juanjohu952 juanjohu952 está desconectado
  • Buenas!!

Si alguien necesita código promocional para abrirse cuenta en Coinc y que le abonen 25€ en un cheque Amazon, puede utilizar este:

--------------
    17COINC72037
    --------------

Un saludo!
  • Hola a todos, mi Código Promocional para ganar un cheque regalo de 25€ Amazon.
    17COINC159155

- Introduciendo el “Código Promocional” 17COINC159155 en el formulario de registro.
    - Debes mantener al menos 10€ en tu nueva cuenta Coinc hasta el 15 de Julio de 2017.

Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2017. El pago (los 25€ que da COINC) se efectuará antes del 30 de Julio.

Puedes obtener 11 € extra si haces todo lo anterior a través de Beruby http://es.beruby.com/promocode/uDMjG8

Ni que decir tiene que si tienes alguna duda del proceso, me puedes preguntar y te echo una mano, tanto si pones mi código como si no, te ayudo igualmente.
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:
    17COINC136538

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!
    1. Educación Educación está desconectado
  • Consigue un cheque de 25€ en Amazon.es al abrir tu nueva cuenta COINC
    Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
    Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 30/06/2017" Solo debes " :
    - Copiar
    este código para darte de alta
    17COINC135136
    - Ir a COINC.ES y usar el código en el altahttps://www.coinc.es/coinc/

- Completar el alta y crear una meta.
    - Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de julio.

Si lo usáis,por favor avisad por aquí o MP,
    ¡Muchísimas Gracias !
    17COINC159155

1. quelingg quelingg está desconectado
  • Tengo 5 codigos disponibles. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017.

Condiciones:

25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo en un cheque para Amazon.es.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 15 de julio de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de julio.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

17COINC51988
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO