TEMA VOLVER USUARIO

Hasta 25€ de bonififación por plan ahorro planificado de COINC
    1. salazarillas salazarillas está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    COINC ofrece hasta 25€ de bonfifación si abres un plan ahorro planificado antes de 30 de junio e ingresas 1.250€. Ojo, sólo los primeros 500 clientes:

- http://www.tucapital.es/cuentas/se-a...a-meta-junior/

Salu2
    Esta promo es para todos? Ayer leí en otra web que solo para los que hayan recibido el email. Podrías confirmármelo? Gracias!
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Como decimos... hemos leído las condiciones y no indica nada. Diría que casi seguro que es para todos, pero ponte en contacto con el banco y pregunta.

Salu2.

Última edición por tucapital.es fecha: 31-may-2017 a las 14:13.
    1. Davey Davey está desconectado
  • ¿Y cómo sabe uno después de hacerlo si está entre los 500 primeros clientes?, ¿o es secreto y hay que esperar hasta enero de 2018?
    1. quarter quarter está desconectado
  • Cita de Davey
    ¿Y cómo sabe uno después de hacerlo si está entre los 500 primeros clientes?, ¿o es secreto y hay que esperar hasta enero de 2018?
    hay que tener fe, como con la Iglesia.
    1. Davey Davey está desconectado
  • Me acaban de mandar este e-mail:

"Hemos alcanzado el límite de la promoción y queremos agradecerte que hayas participado. Puedes seguir planificando tu ahorro en COINC para alcanzar tus metas.
    Recuerda que para recibir tus 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2018, debes mantener tu ahorro planificado."

¿Entiendo que he entrado en la promo de los 25 leuros?, porque no está claro del todo...
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Sí, si cumples lo que te dicen.

Salu2.
    1. cifra cifra está desconectado
  • Entiendo que no es para todos los usuarios, yo lo hice y no me han mandado correo ni anunciandome la promo ni diciendo que estaba dentro.
    1. atico45 atico45 está desconectado
  • Era para los primeros 500 entiendo que una vez hayan llegado a ese tope no sigan comercializando mas.
    A mi me llego el correo que esta puesto aquí y hoy otro mas confirmando el ahorro planificado y bonificado con 25-
    1. Mooolman Mooolman está desconectado
  • Alguien sabe si hay que mantener el saldo que se vaya ahorrando hasta enero de 2018? O se puede retirar??
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO