TEMA VOLVER USUARIO

Que cuenta corriente me aconsejáis
    1. Catxalot Catxalot está desconectado
  • Buenos días

Necesito una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento, en la que pueda domiciliar recibos, con transferencias gratis, pero que no tenga que hacer ingresos o nómina mensualmente

¿Que cuenta me aconsejáis?

Saludos
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • ING sin nomina
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Openbank o SelfBank

De la ING Sin nómina que te sugieren, si no quieres ingresos cada mes hay que mantener al menos 2000€ en la cuenta
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    COINC también es una buena opción, porque además de permitir lo que quieres, te da rentabilidad a tu dinero.

Además ahora puedes aprovecha alguna de sus ofertaS:

- http://www.tucapital.es/cuentas/coin...inales-de-ano/

Salu2
    Depende de a donde quiera hacer transferencia
    Desde COINC solo puedes hacer transferencias a cuentas propias que previamente hay que vincular
    Si le quiere hacer una transferencia a un tercero, no podrá

PS .- Pero si se quiere dar de alta en COINC, le puedo ofrecer un código con el que ganar un cheque de Amazon de 25€
  • Gracias a todos por las sugerencias, creo que finalmente me voy a decantar por Selfbank

P.D.: gracias pil_tra_fa por lo del cheque pero ya tengo una cuenta COINC

Saludos
    1. airgamboy airgamboy está desconectado
  • Si ya te has decidido ... eres rápido.

Tus requisitos también cuadran con la cuenta sin nómina de Bankinter.

Domiciliando recibos (10 al trimestre mínimo) tienes todo gratis, tarjeta y transferencias incluidas.

Ah! y con retirada de efectivo gratis en todos cajeros de BPopular, DeutscheB, CajaMar y claro, Bankinter.

Saludos.

Edito: añado enlace

https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina
    1. xtc2 xtc2 está desconectado
  • selfbank y openbank estan bien pero tambien te recomendaria la cuenta online de bbva y mas reciente la cuenta on de bankia que tiene buena promocion a traves de beruby
    1. xtc2 xtc2 está desconectado
  • eso si se me ha olvidado decirte que la del bbva y bankia no te dan interes pero para lo que la quieres perfecto
    1. Freefox Freefox está desconectado
  • Cita de Catxalot
    Gracias a todos por las sugerencias, creo que finalmente me voy a decantar por Selfbank

P.D.: gracias pil_tra_fa por lo del cheque pero ya tengo una cuenta COINC

Saludos
    Échale un ojo a la red de cajeros de la que dispones con cada opción. Por ejemplo con openbank puedes retirar e ingresar en los del santander sin costes y con selfbank en los de caixabank. En algunos casos puede ser un detalle muy importante.
  • Pues me decanté por selfbank, entre otras cosas, por la red de cajeros

Muchas gracias por vuestros consejos
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO