TEMA VOLVER USUARIO

Cartera de fondos
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • De nuevo saco este tema.Todos los bancos me ofrecen lo mismo,fondos o cartera de fondos, y me dicen que los depósitos han pasado a la historia por unos cuantos años:

-Ibercaja:cartera mínimo de 20.000 euros y te cobran el 5% de comisión sólo sobre lo ganado.

-Unicaja:Fondo de Fondos,mínimo aconsejable para diversificar,10.000 eurs.

-Caixabank:Cartera sin permanencia y sin regalo o Cartera mínimo 50.000 y permanencia de 3 años y te regalan una TV.

¿Qué opináis de esas tres ofertas?
    1. Opinatron Opinatron está desconectado
  • En mi opinión los fondos de los bancos no son ideales, siempre te cobrarán más comisiones que otros fondos a cambio de una rentabilidad menor.

Primero tienes que elegir si quieres un fondo de gestión activa o uno de gestión pasiva, y después escoger.

Si quieres fondos de gestión activa yo me iría a los top (cobas, azvalor,metavalor, bestinver...), mientras que si quieres fondos de gestión pasiva tienes dos opciones, montarte tu la cartera indexada (http://opinatron.com/gestion-pasiva-ganar-dinero-bolsa/) o dejarlo en manos de otros, como indexa (http://opinatron.com/indexa-capital-...-sin-esfuerzo/).

Saludos
  • ¿Es que las gestoras de las que hablas no cobran también comisión,igual que la de un banco,por la gestión de los fondos?
    1. Opinatron Opinatron está desconectado
  • Si, cobran, pero han sido las mejores gestoras durante los últimos años (cosa que no significa que vayan a serlo en el futuro).

Prefiero pagar un 2% de comisión en un fondo que obtiene un 10% anual de media que un 2% de comisión en un fondo que obtiene un 5% anual de media.
  • ¿Sabéis si en las carteras además de la comisión que cobran por la cartera en sí,además y aparte, cada fondo lleva incorporada su comisión?

Es que en el banco me dicen que en las carteras sí cobran comisión de éxito,pero debido a ello la gestora se toma más interés en ganar pues si yo gano ellos también,que son más activas en la gestión que los fondos.
    1. rusti rusti está desconectado
  • Creo que las gestoras ,llamémoslas privadas, como las ya mencionadas Bestinver, Magallanes etc, consiguen mejores resultados que las gestoras de los bancos, se pueden ver diferentes comparativas, pero qué hay de la seguridad que te dan los bancos? creo que este es el eje de la cuestión, yo soy un profano en la materia y sí me gustaría empezar con los fondos de inversión pero me tira para atrás el tema de las gestoras privadas, qué garantias te dan? son tan seguras como las de los bancos?
  • Yo he contratado una pequeña para probar,pero en banco,por el mismo motivo que tú comentas.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO