TEMA VOLVER USUARIO

Wizink no funciona
    1. Antonioban Antonioban está desconectado
  • Pues eso, otra más de esta panda.

La web de Wizink no permite operar, si se intenta consultar o realizar cualquier operación muestra error en la Web.

¿Podéis comprobarlo?
  • Nada, error al intentar proceder con cualquier trámite.
    Se acabó, cuando arreglen el desaguisado lo saco todo.
    1. Freefox Freefox está desconectado
  • Si, a mi también me da error.

En lugar de mejorar la porquería de operativa que tienen ahora parece que encima van a peor. Lo de esta gente es de traca.
    1. SergioP SergioP está desconectado
  • A mí la del bancopopular-e me funciona bien a estas horas. Tal vez haya sido por alguna tarea de mantenimiento. En Openbank era (o es ) típico que de madrugada no permita hacer ciertas operaciones como transferencias, al menos a mñi me ha sucedido varias veces. Luego más tarde lo reintentas y ya suele funcionar.
    1. Guillem Guillem está desconectado
  • Aun no funciona, vaya desastre
    1. Karla Karla está desconectado
  • Yo intenté entrar el viernes ... y pensé que no me acordaba de la password y pedí recuperar password y me pedía numero de tarjeta ... que no tengo. Vamos que deben de estar haciendo algo
    1. El Cabronco El Cabronco está desconectado
  • A primeros de mes, o cuando entra mucha gente a la vez colapsa

En fin, cabe esperar que vayan mejorando poco a poco con el tiempo.
  • Ya lo quité todo

La cuestión no es esperar a que mejoren, la cuestión es que si no van bien PUERTA y que se espabilen
    1. jotap_66 jotap_66 está desconectado
  • Cita de Antonioban
    Ya lo quité todo

La cuestión no es esperar a que mejoren, la cuestión es que si no van bien PUERTA y que se espabilen
    Yo también lo hice en su momento. Coincido contigo al 100%.

Una cosa es un fallo puntual, pero es que son fallos continuos.

Saludos

JP
    1. sepul_82 sepul_82 está desconectado
  • Yo igual, abrí una cuenta para hacer un depósito y vi el desastre de operativa que tenían y me salí enseguida.
    1. efigenio efigenio está desconectado
  • Tengo una cuenta en bancopopular-e.com y me da que voy a hacer lo mismo ,sacar todo.Si decis que va tan mal ,con más razón.
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • Parece que la gente aguanta con Wizink por el tipo que ofrece superior a la media.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Sí, si no fuera por su mal funcionamiento, habría captado muchos más clientes.

Salu2.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • A mi me da error cuanto intento hacer una transferencia, cosas que hacen dudar de su seriedad...
    1. xampo xampo está desconectado
  • Yo también he tenido continuos problemas de acceso
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Los procesos de Wizink son desastrosos. Es lo que hay que aguantar de momento a cambio de una mayor rentabilidad.

Salu2.
  • ¿Otra vez ayer?
    Menos mal que lo saqué todo.
    1. Waldo1 Waldo1 está desconectado
  • No veo ningún problema...

Tengo dos depósitos con ellos y sin problemas.
    1. Bincio Bincio está desconectado
  • A través de bancopopular-e ningún problema de funcionamiento.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO