TEMA VOLVER USUARIO

El Popular desaparecerá, será integrado en el Santander
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • El Santander tiene intenciones de comerse el Banco Popular y no dejará ni la marca comercial tal y como hizo con BANESTO (y las mismas consecuencias), y posiblemente hará lo mismo con Oficina Directa. Wizink no se verá afectado de bote pronto, porque Santander no es el dueño mayoritario y es un banco independiente del Popular:

    - http://www.tucapital.es/blogs/notici...nco-santander/

    Salu2.
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • Si ahora el Santander es propietario de un 49% de Wizink,éste es un banco más seguro que el de la semana pasada ¿o no?
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Ni más, ni menos.

    Lo que queda por determinar es qué dinero tenía Wizink invertido en acciones y bonos del Banco Popular, que ahora vale CERO.

    Salu2.
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • El Santander ha puesto un teléfono gratuito de integración de Banco Popular en Banco Santander, para informarse de proceso legal que está en curso:

    900 816 110. Horario de 9:00 a 19:00 horas
    1. El Cabronco El Cabronco está desconectado
  • Tomar por culo Santander , Banco Popular siempre me trató con dignidad como cliente, el hecho de que fuera un banco mediano y relativamente cercano hacía que uno no se sientiera un "pobre insignificante " al entrar en la oficina y dos comerciales de confianza siempre nos ayudaron (en la medida que no tenían que "colocar" sus productos) a mi y a mi familia. Sin olvidar que son un banco y miran principalmente por su negocio. Pero la verdad, tenía una relación muy fluida y cercana con esta entidad. Cosa que en otras me sentía como un puto numero más de entre tantos. No se si me explico. Muchas veces no necesitaba ni ir a mi oficina porque llamaba por teléfono, me conocían, y la verdad, me solucionaban lo que podían hasta donde podían.
    Tal vez por eso muchos autónomos y pymes trabajaban con esta entidad.

    Sin embargo en un gigante como Santander se deshumaniza el trato, que ya es bastante inhumano de por si en la banca, también en Popular.

    Creo que buscaré un banco mediano como Bankinter o Sabadell a ver que tal. Al fin y al cabo el 95% de mis gestiones las hago por internet. Pero cuando surgía algún problema, me gustaba poder llamar a algún empleado que ya me conocía y poderlo arreglar por teléfono.


    EN FIN, QUE NO SE, esto es una putada a diversos niveles.

    Última edición por El Cabronco fecha: 09-jun-2017 a las 12:59.
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • En el teléfono de arriba,al que he llamado esta mañana, me dicen que en principio los depósitos del Popular se mantienen en plazo y tipo de interés pactado,que no cambian por parte del Santander.
    1. Rogers Rogers está desconectado
  • Cita de inversor1
    En el teléfono de arriba,al que he llamado esta mañana, me dicen que en principio los depósitos del Popular se mantienen en plazo y tipo de interés pactado,que no cambian por parte del Santander.
    A este teléfono diría que van a llamar unos cuantos accionistas y bonistas del B. Popular
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • También me han dicho que van a poner una especie de oficina de atención al cliente del Popular.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO