TEMA VOLVER USUARIO

¿usar todos los ahorros para comprar piso?
    1. juagare juagare está desconectado
  • Si tuvierais un dinero ahorrado y estáis pensando comprar un piso, ¿lo usaríais todo para pagar parte del piso y así pedir le hipoteca de la menos cantidad, aunque ello supusiera quedarse pelado en lo que ahorros se refiere?
    1. Gandaya Gandaya está desconectado
  • Yo es lo que hice hace unos meses y no me arrepiento, en mi caso quizas ajusté desmasiado el dinero y ahora para amueblarlo voy mes a mes añadiendo cosas pero bueno no tengo prisa y estoy encantado de haber pedido lo menos posible al banco.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Yo os diría que no ajustéis tanto para evitar sustos. Además, si contratais bien, podeis encontrar una hipoteca que no cobre comisiones por amortización anticipada, así, cuadno queráis podeis quitar parte de la hipoteca.

Salu2.
  • estoy muy verde en esto de las hipotecas. ¿Alguna web o tutorial con principios básicos en lo de hipotecas para ir familiarinzándose con el tema hipotequil conocéis?

Gracias
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • que quieres saber?

vete a ING y hazte alguna simulacion

d todas formas yo me dejaria un dinero de 'por si acaso'. al precio que estan ahr las hipotecas te sale barato y si mñn necesitas hacer frente a imprevistos o algo, ahi lo tienes

si te sacas la hipteca al 1% y te quieres comprar un coche en tres años sin tener el dinero pagaras el 8% d intereses...
    1. elverge elverge está desconectado
  • Yo opino que siempre hay que dejar un pequeño colchón para imprevistos, aunque no sea muy grande, si no luego puedes verte en una situación muy apretada. Cuenta bién cuanto necesitas para gastos y amueblar, no tengas despues ninguna sorpresa.

Suerte.
    1. quarter quarter está desconectado
  • ahora las hipotecas estan muy baratas,
    asi que estan "casi" regaladas.
    no hay que tener miedo a coger el maximo que nos ofrezcan.

tampoco es bueno meternos en un pufo que no suponga mas
    de 5-10 años de nuestros ingresos anuales.

tambien es bueno dejar un colchon por si vienen mal dadas
    y sobre todo, quitarte el pufo de encima lo antes posible
    por lo que es bueno que el banco que elijamos no nos de "sorpresas"
    con los seguros, los gastos, las aportizaciones, las cancelaciones, .... , etc.

tengo un par de compañeros con la hipoteca en Caja España
    que en su dia eran los que mejores condiciones les ofrecian por lo visto
    pero ahora con el tema de las clausulas suelo se las esta metiendo a base de bien.

Última edición por quarter fecha: 12-jun-2017 a las 11:41.
    1. jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
  • Yo pague mi piso al contado, pero siempre me he preguntado si tal vez hubiera sido mejor pedir hipoteca que la gente que tiene hipoteca veo que les devuelven mucho dinero en la declaracion de la renta.

Es posible que tenga mas incentivos y ayudas pidiendo hipoteca?
  • a día de hoy, que condiciones serian unas buenas condiciones de una hipoteca: fijo vs variable, que % de interés...

Gracias
    1. perfectman perfectman está desconectado
  • Ahora mismo me devuelme mas dinero hacienda de lo que pago de intereses.
  • Cita de juagare
    a día de hoy, que condiciones serian unas buenas condiciones de una hipoteca: fijo vs variable, que % de interés...

Gracias
    Ahora mismo yo cogería uno a tipo fijo. El tipo de interés subirá, y tu duermes tan tranquilo:

- http://www.tucapital.es/hipotecas/hi...ado-al-16-tin/

Salu2.
  • La mejor opción es Liberbank que es la que está pasando momentos difíciles. Es arriesgado contratar una hipoteca con un banco así, como si lo podría ser en caso de ser un depósito?
  • Ninguna, el único riesgo es a dónde parará la hipoteca. Imagínate que acaba en el CaixaBank y te fríe después a base de comisiones por la cuenta asociada a la hipoteca... jejeje.

Salu2.
  • Cita de tucapital.es
    Ninguna, el único riesgo es a dónde parará la hipoteca. Imagínate que acaba en el CaixaBank y te fríe después a base de comisiones por la cuenta asociada a la hipoteca... jejeje.

Salu2.
    y eso es legal? Lo digo porque si a día de hoy, tu firmas un contrato de permanencia con una compañía telefónica, y te cambian las condiciones, tu puedes romper ese contrato. Pensaba que en el mundo de las hipotecas sería algo parecido....
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • Cita de juagare
    y eso es legal? Lo digo porque si a día de hoy, tu firmas un contrato de permanencia con una compañía telefónica, y te cambian las condiciones, tu puedes romper ese contrato. Pensaba que en el mundo de las hipotecas sería algo parecido....
    +1 me uno a la duda
  • La hipoteca no cambia de condiciones. El tema es la cuenta asociada, que contrate con el banco que contrate, te puede cambiar las condiciones con un preaviso, y eso es lo que se firma.

Salu2.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO