Cita de pil_tra_fa
Cuenta abierta ayer por la noche
Solo me han pedido que envíe el DNI
Llamada esta mañana de la empresa Tegame para contrastar datos
Y me dicen que tardan 6-7 días en abrir la cuenta
Es decir, tardan una semana aprox en verificar que los datos que les he dado son los del DNI

Esperemos que el depósito siga vigente cuando tenga la cuenta operativa...

Pues ya puedes ir rezando, porque cuando te formalizen la cuenta, tendras que mandar una transferencia, la cual no aparecera hasta dos dias despues, aunque con fecha de valor del dia anterior, despues firmaras la apertura del deposito y a los dos dias te pediran la documentacion que ya he puesto un par de post mas arriba, a pesar de haberles facilitado ya la nomina, a partir de ahi no se cuanto mas tardaran en formalizarte el deposito.
Les he llamado para quejarme por el abuso de la documentacion que piden y me han confirmado que con toda seguridad tambien llegara un momento, en algun deposito que abra, que me pediran el IRPF, asi que como ni por el forro estoy dispuesto a entregarles esa documentacion, he cancelado la apertura de los depositos, dejo la pasta en la cuenta ahorro, que algo mas ya da que las demas entidades y en cuanto vea una opcion mejor, transfiero los dineros y que les den.
Menuda cuadrilla...hacia mucho que no veia una operativa tan lenta, farragosa y rayando el abuso.
No compensa venderse al diablo de ese tipo de interes con una entidad de estas caracteristicas, no me gustan
...y cinco dias despues,,,sigo esperando poder incluir el cotitular en la cuenta ahorro......a ver lo que tardan...
Saludos