TEMA VOLVER USUARIO

Contrataste el depósito al 1% TAE de Wizink al inicio de Junio, pues te dan el 1,25%
    1. salazarillas salazarillas está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Si contrataste el depósito a 18 meses y al 1% TAE de Wizink entre el 1 y 11 de junio, la entidad te sube hasta el 1,25% TAE según nos ha indicado el propio banco que está enviando comunicados a los clientes agraciados:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...evos-clientes/

Salu2.
    Avisaros también que los que contratamos a 1,15% a 25 meses nos han subido a 1,5%
    1. Lazarillo Lazarillo está desconectado
  • ¿creeis que prorogaran el de 1,25% TAE después del día 30?
    1. SergioP SergioP está desconectado
  • Cita de Lazarillo
    ¿creeis que prorogaran el de 1,25% TAE después del día 30?
    Depende del incremento de liquidez que logren con esta campaña.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de Lazarillo
    ¿creeis que prorogaran el de 1,25% TAE después del día 30?
    1,25%, no lo creo, pero el 1,15% a 14 meses, lo más seguro.
    1. Chupao Chupao está desconectado
  • Cita de salazarillas
    Avisaros también que los que contratamos a 1,15% a 25 meses nos han subido a 1,5%
    Y sin embargo no se puede contratar este depósito, el de 25 meses está al 1,15%, ¿qué clase de broma es esta?
  • Lee el post que hemos escrito... es para los que contrataron entre el 1 y el 11 de junio.

Salu2.
    1. Mooolman Mooolman está desconectado
  • Pero qué cosa más rara de banco...
  • Cita de tucapital.es
    Lee el post que hemos escrito... es para los que contrataron entre el 1 y el 11 de junio.

Salu2.
    Sí sí lo leí, me refería que no dan opción ahora a hacer un depósito a 25 meses al 1,50%, sino que sólo está en el 1,15%, y yo al menos no lo veo normal que unos clientes puedan tenerlo a un tipo de interés y otros a otro bastante más alto.

Saludos
    1. xtc2 xtc2 está desconectado
  • el 1,25 y aun a pesar de la operativa que tienen ya me parece un muy buen interes enhorabuena a los que lo han conseguido
  • Cita de Chupao
    Sí sí lo leí, me refería que no dan opción ahora a hacer un depósito a 25 meses al 1,50%, sino que sólo está en el 1,15%, y yo al menos no lo veo normal que unos clientes puedan tenerlo a un tipo de interés y otros a otro bastante más alto.

Saludos
    Ya eso es así de siempre.

Lo raro que han hecho es subir el tipo de unos clientes que ya contrataron unos depósitos y que aceptaron al tipo de interés fijado.

Salu2.
  • Cita de tucapital.es

Lo raro que han hecho es subir el tipo de unos clientes que ya contrataron unos depósitos y que aceptaron al tipo de interés fijado.

Salu2.
    Es todo muy raro que lo haZe este banco.
    1. salazarillas salazarillas está desconectado
  • Cita de tucapital.es

Salu2.
    Yo no lo veo tan raro. En mi caso iba a cancelarlo ya que si sacan una oferta a los 5 días en los que dan el mismo % a 14 meses, deja de interesarme el mismo % a 25.

Entonces imagino que prefieren que no se cancelen un monton de depósitos, subiendo algo la rentabilidad.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • A mi lo que me tiene intrigado es porque tardan 12 dias en activar un depósito desde que lo formalizas. Desde hace mucho las transferencias de un banco a otro son en 24h e incluso instantaneas si las haces antes de las 13h como en el caso de ING.
    Tan sencillos como dicen son estos de Wizink?
  • Es como broma lo de Senzillo.

Salu2.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO