TEMA VOLVER USUARIO

Que esta pasando con Popular-e?
    1. cmtnae cmtnae está desconectado
  • Yo he tratado de darme de alta en Wizink hoy pero me envían el código de verificación del proceso de alta a un móvil antiguo que ya está dado de baja, a pesar de que yo tenía actualizado mi número de móvil en bancopopular-e hace años. He llamado al 917 874 747, como dice la página para que me envíen el código a mi número actual, y resulta que la operadora me dice que no aparece mi dni en su base de datos y que ellos no llevan las cuentas de ahorrro del bancopopular-e. Le explico que había recibido una carta que a partir del 22 de julio las cuentas estarían en la plataforma wizink y me insiste en que ellos no llevan lo de las cuentas de ahorro del bancopular-e, que les llame a ellos. Empezamos bien.
    1. DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
  • A mime ha ido todo bien. Lo unico que he visto queno coincide es que tenia los depositos para que se cancelaran al vto., y ahora ponen que se renuevan automaticamente. Mañana hablare con ellos pues precisamente me vence uno.
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • Cita de Manguta
    Quieres decir que tenias varios depositos en popular-e.com y ahora te los han migrado individualmente a wizink pero estan todos vinculados a una sola cuenta ahorro? y por otro lado, lo que dices en mayusculas, esperas que cambien eso? que cambien que?

    Gracias y saludos

    Sí exacto, tenía varios depósitos y los han vinculado a la misma cuenta que han traspasado también de popular-e.

    Lo de las mayúsculas es que espero que cambien lo de que al constituir un nuevo depósito vaya ubido a crear una nueva cuenta, no le veo la lógica, o ¿es que cuando finaliza el depósito también desaparece la cuenta vinculada?
    1. Manguta Manguta está desconectado
  • Ah pues me alegro @CACHO porque,efectivamente, eso de que abran una cuenta de ahorro distinta por cada deposito es una agonía. Y sí, lógicamente, al desaparecer el deposito, eliminaran la cuenta vinculada que se creo con el, se supone...

    Gracias y un saludo
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Yo creo que no se elimina la cuenta, porque cuando se termina el depósito, el dinero del depósito y los intereses va a esa cuenta.

    Salu2.
    1. apio apio está desconectado
  • ¿os deja acceder a vuestra zona privada?. A mi lleva toda la mañana dando error, ayer realice la "migracion" sin problemas.
    Supongo que tendran algun problema con la web.
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Yo creo que no se elimina la cuenta, porque cuando se termina el depósito, el dinero del depósito y los intereses va a esa cuenta.

    Salu2.
    Eso es lo que imagino... nos juntaremos con decenas de cuentas.... no lo entiendo
    1. zender zender está desconectado
  • Cita de apio
    ¿os deja acceder a vuestra zona privada?. A mi lleva toda la mañana dando error, ayer realice la "migracion" sin problemas.
    Supongo que tendran algun problema con la web.
    hola,
    perdona una pergunta, la migración se hacía de popular-e a wizink?. Gracias.
    1. apio apio está desconectado
  • Correcto, donde no me deja acceder es a Wizink
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de apio
    ¿os deja acceder a vuestra zona privada?. A mi lleva toda la mañana dando error, ayer realice la "migracion" sin problemas.
    Supongo que tendran algun problema con la web.
    Yo también tuve problemas, pero al final ya pude entrar. Soy cliente de Wizink desde el inicio.
    1. apio apio está desconectado
  • Ayer puede acceder desde el primer momento, pero hoy no hay tu tia, me aparece una pagina de error y un telefono de contacto, al que llamas y te piden que llame a otro telefono, y de este otro a otro, y ame han derivado tres veces y hasta ahora ninguna respuesta.
    1. Bincio Bincio está desconectado
  • Cita de apio
    Correcto, donde no me deja acceder es a Wizink
    Tampoco puedo entrar, también me da error.
    1. apio apio está desconectado
  • Ahora me deja entrar, y pero intento hacer una transferencia y me da error, no han hecho la "migracion" muy bien que se diga.
    1. Mooolman Mooolman está desconectado
  • Yo soy cliente de popular e. He intentado entrar con mis claves de popular e en el área clientes de wizink y no me deja, se queda pillado.

    Qué asco les estoy cogiendo. Y mi dinero, como accedo a él?
    1. zender zender está desconectado
  • hola,
    yo ya he podido entrar, esta mañana no he podido y el teléfono que ponían te dejaban en espera. He entrado con los datos de la página de wizink, no con la del popular.
    1. Mooolman Mooolman está desconectado
  • Cita de zender
    hola,
    yo ya he podido entrar, esta mañana no he podido y el teléfono que ponían te dejaban en espera. He entrado con los datos de la página de wizink, no con la del popular.
    Y qué datos son esos?
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de zender
    hola,
    yo ya he podido entrar, esta mañana no he podido y el teléfono que ponían te dejaban en espera. He entrado con los datos de la página de wizink, no con la del popular.
    Los fallos son generalizados e intermitentes:

    - http://www.tucapital.es/depositos/mi...-desastre-mas/

    Salu2.
    1. zender zender está desconectado
  • Cita de Mooolman
    Y qué datos son esos?
    yo ya era cliente de wizink porque tenía tarjetas suyas.
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • También todo parece OK por mi parte
    Eso si, entre la cuenta del Pop-e, las de los depósitos.... vaya marabunta de cuentas que tengo con estos de wizink.... sencillo, sencillo, como que no
    1. joludi joludi está desconectado
  • Pues en mi caso al darme de alta y enviar el codigo por SMS, lo hace a un telefono que no es el mio (y eso que confirme los datos antes de la migracion).

    Ante el error aparece un numero de telefono para recibir el codigo en otro movil, pero llamas y te dicen que ese no es el telefono y hay que llamar a otros alternativos.

    !!! Vaya descontrol !!!
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Parece ser que Wizink esta siguiendo el mismo camino que Popular-e. Hice una transferencia el martes y veo que no llega el miercoles, llamo y me dicen que a lo largo del dia aparecerá, pero nunca llegó. Al final veo que ha llegado hoy.
    Señores de Wizink esto no es serio...
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • Dentro de vuestra página de clientes hay una opción para comunicar con ellos por formulario donde poner las quejas,ya que las que hagamos en este foro no sirven para mucho.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Sirve para el prestigio del banco y eso sí que les importa. Se gasta mucho dinero para ganar visibilidad y que haya malos comentarios en foros... no gusta nada.

    Salu2.
    1. insight insight está desconectado
  • Cita de pil_tra_fa
    También todo parece OK por mi parte
    Eso si, entre la cuenta del Pop-e, las de los depósitos.... vaya marabunta de cuentas que tengo con estos de wizink.... sencillo, sencillo, como que no
    Es que no es sencillo, es senzillo ....

    (Perdón, es pésima la broma, lo sé.)
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • Alguno puede decirme porque al hacer una transferencia desde wizink, el apatado para meter en IBAN tienes 4 espacios más??
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Sirve para el prestigio del banco y eso sí que les importa. Se gasta mucho dinero para ganar visibilidad y que haya malos comentarios en foros... no gusta nada.

    Salu2.
    Eso creo yo también.
    1. joludi joludi está desconectado
  • Cita de CHACHO
    Alguno puede decirme porque al hacer una transferencia desde wizink, el apatado para meter en IBAN tienes 4 espacios más??
    Acabo de intentarlo y efectivamente hay 4 digitos de mas. --> NUEVO ERROR
    Operacion basica que tampoco funciona.

    Otro caso, ayer tenia un deposito que vencia SIN renovacion (confirmado ayer mismo que estaba con orden de NO renovacion, es mas, me ofertaba la web el renovarlo) y van y lo renuevan sin consentimiento. --> NUEVO ERROR PREMEDITADO

    Por cierto, si tratas de hacer una transferencia de menos de 1 euro tampoco te deja --> ERROR

    Si vas a la documentacion de los contratos, aunque sean nuevos de hace unos dias, tampoco hay ni uno.


    Ya no es que sea un banco de juguete que este jugando con el dinero de los clientes, es que creo que hacen todo lo imposible por retener el saldo de los clientes de forma premeditada.

    Es vergonzoso lo de este banco, antes con Popular-e funcionaba bastante bien, pero desde que migro a Wizink es deseable dejarles
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • Cita de joludi
    Acabo de intentarlo y efectivamente hay 4 digitos de mas. --> NUEVO ERROR
    Operacion basica que tampoco funciona.

    ....
    Probé con 1€ y a dejar los 4huecos vacios al final... a ver que pasa...
    1. joludi joludi está desconectado
  • Cita de CHACHO
    Probé con 1€ y a dejar los 4huecos vacios al final... a ver que pasa...
    Penoso que haya que "probar y ver que pasa".

    Deben estar haciendo prácticas en un curso de programación pero con dinero real y de otros.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO