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Que esta pasando con Popular-e?
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Estoy preocupado con la falta de seriedad de Popular-e. He entrado en mi area personal para consultar saldo y movimientos del último mes y veo que me faltan algunos movimientos, otros estaban repetidos. Como todos los meses hago un pantallazo para tener guardado los movimientos he constatado que no coincide con lo que muestra la web.
    Antes de llamarles me he salido de la web y he vuelto a entrar y luego ya si que aparecían correctamente todos los movimientos.
    Esto es serio de un banco online?
    Puede que anden liados y con errores por su traspaso a Wizink pero me da lo mismo, esto genera cierta desconfianza.
    Os ha pasado a alguien más?

    Última edición por inversor44 fecha: 10-jul-2017 a las 23:28.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Sacad un extracto para por si acaso.

    El día 22 creo recordar, es el traspaso definitivo a Wizink.

    Salu2.
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • A parte del pantallazo, hay otras formas de sacar extractos?
    1. bixin bixin está desconectado
  • Y a mi no me han mandado carta ni se han puesto en contacto conmigo estoy cagadito y me temo que no podré entrar en mis cuentas y me tocará calentarme la cabeza
    1. molokai molokai está desconectado
  • Yo "porsiaca", me he llevado la pasta hace unos días a ING, mientras dure el cambio de plataforma. Que luego el Diablo enreda...
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • Son terrorificos... yo abri mi cuenta hace tiempo y no les duro el dinero ni dos meses por su mala operatividad y falta de seriedad.
    1. Freefox Freefox está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Sacad un extracto para por si acaso.

    El día 22 creo recordar, es el traspaso definitivo a Wizink.

    Salu2.
    Creo que es de recibo darles la bienvenida a todos los clientes de Popular-e a la desastrosa y totalmente absurda (in)operativa de Wizink.

    Con los malos que son en el día a día sin tener que hacer nada en especial, miedo me da el traspaso con todo lo que eso conlleva.
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • En mi caso, cuenta a cero y que traspasen lo que quieran y como quieran
    1. Manguta Manguta está desconectado
  • Cita de pil_tra_fa
    En mi caso, cuenta a cero y que traspasen lo que quieran y como quieran
    ...lo mismo digo.
    Tras un mes de junio de pesadilla ahí se han quedado unos céntimos en una cuenta asociada a un deposito cancelado y unos ridículos intereses en la cuenta ahorro fruto de los pocos días que tuve algo de pasta dentro, de prueba a ver como iba la cosa.
    Esperaremos a ver si cae la bomba atómica o en su defecto, si se corrigen y mejoran, ya volveremos a hablar del gobierno...
    ...corred ! corred ! Insensatos !...
    1. Bincio Bincio está desconectado
  • Para ahorrarse costes el banco tiene cedido a una empresa intermediaria toda la gestión de nuevos clientes y nuevas contrataciones y entre el uno y el otro se genera el desastre. (Vivido en propia carne)
    1. bixin bixin está desconectado
  • Y a falta de tres días del cambio de plataforma y claves no tendrían que haber mandado ya el email con las instrucciones a seguir?, a mi hace meses me dijeron que lo comunicarán x esta vía y a mi no me ha llegado nada
    1. pensylvania pensylvania está desconectado
  • Pues acabo de llamar para preguntar como queda lo del traspaso de bancopopular-e a Wizink (cuentas, claves y demas), y me dicen que hay que registrase en la plataforma de wizink. Que las claves del popular-e no valen.

    Y empieza a preguntarme el nombre y el DNI, pero vamos a ver -la contesto-, solo quiero saber si valen las claves o no, y que tengo que hacer para que me den unas nuevas, me las mandan ustedes, las pido yo o que. Me dice que tengo que registrarme en la plataforma, !!pero en que plataforma!! si yo no quiero abrirme ninguna cuenta ni nada, solo operar, entonces para que me voy a registrar si ya tienen mis datos, que los traspasen o que hagan un volcado de datos.......vamos que para mi que no están enterados los que te atienden, o no saben/no contestan, o no les han formado lo suficiente.......le pido un telefono donde me puedan atender y me da este 91/1750869

    El caso es que cuando accedes a la web del popular-e, te sale un pantalla que dice esto:

    Aviso Banca Internet

    Le recordamos que los depósitos y cuentas de ahorro pasan a la plataforma tecnológica de WiZink. Estamos trabajando para que este cambio no suponga ningún inconveniente para usted. No obstante, si tiene alguna incidencia, estamos a su disposición en el nº de teléfono gratuito 900.44.55.88 (de lunes a viernes, de 9 a 21h). Gracias


    YO POR SI ACASO HE SACADO ALGO DE DINERO, NO ME DEJEN COLGADO Y SIN PODER SACAR NADA.
    1. bixin bixin está desconectado
  • La verdad es que es de chiste pero no tiene ni puñetera gracia y los operadores telefónicos para estampados la cara si los tuviéramos delante. .
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • yo tengo cuenta en popular-e... me llamaron un dia del wizink para que les diera los datos porque si no me decia q me quedaria sin acceso a mis cuentas (por supuesto las tengo a cero pq de estos no me fio ni un pelo)

    no me dio la gana... no creo q una gestion asi se pueda hacer d esa manera y mucho menos que me dejen sin acceso a mis cuentas del banco... ni tenia tiempo en ese momento vamos

    pero estos figuras por lo que veo van asi

    en fin... cumulo de despropositos
    1. dosmg dosmg está desconectado
  • El problema es que visto el panorama de rentabilidad que dan las entidades financieras a sus clientes, en éste bendito país, una opción mala, se convierte, desgraciadamente, en una gran opción...
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Lamentablemente es así durante los últimos años. Ofertas que eran poco interesantes, se convierten en interesantes.

    Salu2
    1. Manguta Manguta está desconectado
  • Totalmente de acuerdo. Absolutamente inquietante.
    Acabo de recibir correo de WIZINK,con novedades y eso que yo soy cliente, pero no de popular-e.com, con este texto:

    WiZink, tu banco senzillo
    Verás qué fáZil y seguro es gestionar tus productos

    Puedes ver tu información y operar con tus productos de ahorro en la web y en el servicio telefónico de WiZink.


    Para utilizar el servicio telefónico necesitarás una clave
    de acceso a este servicio, con la que podrás:

    equipaje (Cita: este texto lo ha copiado directamente del icono que figura sobre el texto en el cuerpo del correo que he recibido, al igual que los que veis abajo y que dicen, retraso vuelo! y accidente !, es decir ESOS ICONOS ESTAN COPIADOS VILMENTE DE UNA WEB DE VUELOS y los han puesto ahi encima de sus propios textos, joder, mas baratos no pueden ser)
    Identificarte en
    el servicio telefónico.

    retraso vuelo
    Realizar tus gestiones
    con mayor seguridad.

    accidente
    Consultar saldos, movimientos
    y hacer transferencias cómodamente.
    Pídela a partir del 2*1 de julio en Línea WiZink 9*1 17*5 0*8 6*9 de lunes a viernes de 9:0*0 a 21:0*0h.
    ¡Te la enviaremos por correo a tu domicilio!


    Recuerda que también puedes hacer todas tus consultas
    y operaciones con tu usuario y contraseña habitual en: www.wizink.es >> Área Clientes.
    Si aún no tienes nuestra app ¡bájatela ya!


    Asi que ahora tengo que pedir esa clave para operar telefonicamente y ME LA ENVIAN A MI DOMICILIO?¿?¿¿¡ Por CORREO POSTAL? Bien,,,voy a llamar...
    ...uy no perdon, que es a partir de mañana,,,,,que nerviosss....qué pasará...qué será lo siguiente...

    Saludos

    Última edición por Manguta fecha: 20-jul-2017 a las 12:49.
    1. DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
  • yo tengo entendido, y por lo que me explicaron, que hasta el 22-07-17, no me diera de alta en wizink.es, por ser cliente de banco popular-e. y yo accedo a traves de bancopupular-e, y sin problemas.
    A partir del 22-07-17, hare los tramites para pasarme a wizink.es.
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • Lo que no han explicado por ningún lado es :

    ¿Qué pasa si eres cliente del popular-e pero ya eras cliente de wizink por por ejemplo tener la visacepsa?, .. ¿NOS ASOCIAN AMBOS PERFILES?

    Última edición por CHACHO fecha: 20-jul-2017 a las 18:37.
    1. DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
  • Cita de CHACHO
    Lo que no gan explicado por ningún lado es :

    ¿Qué pasa si erer cliente del popular-e pero ya eras cliente de wizink por por ejemplo tener la visacepsa?, .. ¿NOS ASOCIAN AMBOS PERFILES?
    ya queda pocos dias para enterarnos.

    A ver como es la transicion popular-e a wizink. (el banco zencillo).
    1. SergioP SergioP está desconectado
  • Cita de DAYOS1
    yo tengo entendido, y por lo que me explicaron, que hasta el 22-07-17, no me diera de alta en wizink.es, por ser cliente de banco popular-e. y yo accedo a traves de bancopupular-e, y sin problemas.
    A partir del 22-07-17, hare los tramites para pasarme a wizink.es.
    Si querías contratar un depósito hace unos días, te remitía a Wizink, ya no se podía hacer en bancopopular-e.
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Cita de CHACHO
    Lo que no han explicado por ningún lado es :

    ¿Qué pasa si eres cliente del popular-e pero ya eras cliente de wizink por por ejemplo tener la visacepsa?, .. ¿NOS ASOCIAN AMBOS PERFILES?

    Ayer por teléfono me dijeron que si

    Este finde es la migración; a ver el lunes si es verdad...
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • ¿Os apostáis que ocurrirá algo y nos dejarán sin servicio un tiempo? Como ocurrió primero con ING y después con Evo Banco.
    1. RCL RCL está desconectado
  • Y ha llegado el día.

    ¡PREPARADOS! ¡LISTOS!" ¿QUE PASARÁ?

    QUE TENGAMOS SUERTE.

    Saludos
    1. juguesal juguesal está desconectado
  • Hola:

    Os cuento mi caso. He entrado en mi cuenta de BP-e y ya no hay rastro del dinero de la cuenta corriente. Hay un número de teléfono gratuito al que se puede llamar. Tampoco me deja registrarme en Wizink. ¿Qué se puede hacer?. Saludos.
    1. insight insight está desconectado
  • Cita de juguesal
    Hola:

    Os cuento mi caso. He entrado en mi cuenta de BP-e y ya no hay rastro del dinero de la cuenta corriente. Hay un número de teléfono gratuito al que se puede llamar. Tampoco me deja registrarme en Wizink. ¿Qué se puede hacer?. Saludos.
    Creo que mi caso es idéntico al tuyo.

    Al entrar en bancopopular-e (que aún existe) y querer acceder a cuentas, aparece un mensaje de error (Operación no completada o algo así).

    En WiZink ya estoy registrado por tener una tarjeta de crédito de WiZink (antes bancopopular-e, antes Citibank) pero sólo veo la tarjeta de crédito. NO veo por ningún lado el saldo anterior de bancopopular-e.

    ¡S O C O R R O!

    El teléfono de ayuda sólo funciona de lunes a viernes de 9 a 21.
    1. insight insight está desconectado
  • Cita de insight
    Creo que mi caso es idéntico al tuyo.

    Al entrar en bancopopular-e (que aún existe) y querer acceder a cuentas, aparece un mensaje de error (Operación no completada o algo así).

    En WiZink ya estoy registrado por tener una tarjeta de crédito de WiZink (antes bancopopular-e, antes Citibank) pero sólo veo la tarjeta de crédito. NO veo por ningún lado el saldo anterior de bancopopular-e.

    ¡S O C O R R O!

    El teléfono de ayuda sólo funciona de lunes a viernes de 9 a 21.
    ME TENGO QUE AUTOCITAR.

    En un nuevo acceso a WiZink aparece el saldo antiguo de bancopopular-e en un círculo azul, a la derecha, mientras la tarjeta de crédito aparece, como antes, a la izquierda en un círculo de color verde-turquesa.

    Voy a ver si puedo hacer una transferencia ....

    FUNCIONA !! (al menos eso parece)

    Última edición por insight fecha: 23-jul-2017 a las 00:10.
    1. CHACHO CHACHO está desconectado
  • He comprobado el traspaso a WiZink y todo ok, parece bastante más claro el diseño que el popular -e...
    y por lo menos no me han obligado ha abrir un cuenta por cada depósito que tenía... bluff... ESPERO QUE CAMBIEN ESO
    1. Manguta Manguta está desconectado
  • Cita de CHACHO
    He comprobado el traspaso a WiZink y todo ok, parece bastante más claro el diseño que el popular -e...
    y por lo menos no me han obligado ha abrir un cuenta por cada depósito que tenía... bluff... ESPERO QUE CAMBIEN ESO
    Quieres decir que tenias varios depositos en popular-e.com y ahora te los han migrado individualmente a wizink pero estan todos vinculados a una sola cuenta ahorro? y por otro lado, lo que dices en mayusculas, esperas que cambien eso? que cambien que?

    Gracias y saludos
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