TEMA VOLVER USUARIO

Wizink: rentabilidad depósitos vs montante depósitos clientes
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Los cambios de tipo de interés de Wizink está relacionado con la cuantía de los depósitos que capta y viceversa... y está relacionado también con los problemas que ha tenido el banco, y la entidad es consciente de lo caro que le sale captar liquidez vía depósitos y busca otros medios:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...sus-depositos/

Salu2.
    1. Manguta Manguta está desconectado
  • Buen artículo @tucapital.es. Para mi gusto, blando con la entidad que casi debería estar ya interrogada por la CNMV después de la que lleva organizando todos estos días atrás. Pero en todo caso, clarificador y siempre aportando, que es vuestra linea y la valoro mucho.

NOTA: y si se me nota muy tranquilo después de mis últimos post vehementes es porque fui uno de los que retiro todo antes de la migración de popular-e.com y oiess,,,,,lo tranquilo que estoy viendo las zozobras del resto de compañeros, no sin por ello sentirme igualmente afectado y sinceramente preocupado, porque para eso somos una comunidad. Y eso que lo dije....CORRED, CORRED...INSENSATOS... (Gandalf Dixit)

Un saludo

Última edición por Manguta fecha: 08-ago-2017 a las 15:01.
  • Deberías mirar otras webs, que ni menciona los problemas de Wizink .

De todas formas, hablamos de los nefastos procesos de wizink y detallamos los problemas del banco; e incluso indicamos que a muchos no les compensa el alto interés de la entidad. En fin, hemos querido ser objetivo.

Salu2.
    1. Manguta Manguta está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Deberías mirar otras webs, que ni menciona los problemas de Wizink .

De todas formas, hablamos de los nefastos procesos de wizink y detallamos los problemas del banco; e incluso indicamos que a muchos no les compensa el alto interés de la entidad. En fin, hemos querido ser objetivo.

Salu2.
    En foros como Rankia y otros hay hilos específicos desde hace mucho y con experiencias rayanas en lo paranormal, pero aparte de eso, a mi me gusta tu web, muchísima información, muy completa, artículos objetivos y rigor, así que aunque te haya hecho ese comentario, tienes mi total aprobacion y seguimiento fiel, ya te digo que desde que estoy en este foro sigo tus artículos y me he apoyado en tu base de datos mas de una y dos veces, y tres veces, asi que MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO !!!!

Saludos
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Los cambios de tipo de interés de Wizink está relacionado con la cuantía de los depósitos que capta y viceversa... y está relacionado también con los problemas que ha tenido el banco, y la entidad es consciente de lo caro que le sale captar liquidez vía depósitos y busca otros medios:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...sus-depositos/

Salu2.
    Entonces captar liquidez mediante depósitos no le sale rentable?
  • No es que no le salga rentable, le sale caro.

Salu2.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO