TEMA VOLVER USUARIO

Pichincha ofrece ahora una cuenta de ahorro al 0,5% TAE
    1. Hache Hache está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Banco Pichincha ofrece una cuenta de ahorro sin vinculaciones y sin comisiones al 0,5% TAE contratable tanto para nuevos como clientes del banco. Ofrece además un depósito al 0,7% TAE:

- http://www.tucapital.es/cuentas/banc...in-comisiones/

Salu2.
    Este banco siempre me pareció de poco fiar, son buenos?

Nunca he visto una sucursal física, existe?

Esto puede ser una alternativa a COINC no?

Un saludo, gracias por la información
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Cita de Hache
    Este banco siempre me pareció de poco fiar, son buenos?

Nunca he visto una sucursal física, existe?

Esto puede ser una alternativa a COINC no?

Un saludo, gracias por la información
    Yo llevo un par de años con ellos y ni una queja
    Solo voy a la oficina cuando se termina un depósito para renovarlo por otro y siempre muy amables
    Cancelación cada tres meses sin perder ni un céntimo de los intereses, una lástimas que los depósitos ahora mismo ya no sean tan atractivos como hace unos años...

Lo de la cuenta remunerada es estraño ya que me suelen notificar cosas por email pero no me había llegado nada de esto...

Ojo, las transferencias no son gratuitas (o al menos no eran); online si no recuerdo mal eran 0.7€ por cada una así que hay que tenerlo en cuenta si se va a querer mover mucho el dinero.
    Si ha cambiado ésto, informad!
    1. Hache Hache está desconectado
  • Cita de pil_tra_fa
    Yo llevo un par de años con ellos y ni una queja
    Solo voy a la oficina cuando se termina un depósito para renovarlo por otro y siempre muy amables
    Cancelación cada tres meses sin perder ni un céntimo de los intereses, una lástimas que los depósitos ahora mismo ya no sean tan atractivos como hace unos años...

Lo de la cuenta remunerada es estraño ya que me suelen notificar cosas por email pero no me había llegado nada de esto...

Ojo, las transferencias no son gratuitas (o al menos no eran); online si no recuerdo mal eran 0.7€ por cada una así que hay que tenerlo en cuenta si se va a querer mover mucho el dinero.
    Si ha cambiado ésto, informad!
    Acabo de mirar que tienen oficina en Valencia. A lo mejor me paso, que no la tengo lejos. Es que estoy en COINC con 50k y me dan 9€ netos al mes... pichincha me daría 16€ netos (que sigue siendo nada, pero al menos es algo más).

Preguntaré comisiones y tal... la web es un poco rara y al menos desde el móvil no he sido capaz de encontrar la cuenta remunerada.

En Google he puesto "pichincha cuenta remunerada" y me ha salido esto:

http://www.bancopichincha.es/cms/est...emunerada.html

Pero tampoco habla de comisiones, solo dice "sin comisiones".

Bueno, a ver que sale de esto. Un saludo.
  • Cita de Hache
    Acabo de mirar que tienen oficina en Valencia. A lo mejor me paso, que no la tengo lejos. Es que estoy en COINC con 50k y me dan 9€ netos al mes... pichincha me daría 16€ netos (que sigue siendo nada, pero al menos es algo más).

Preguntaré comisiones y tal... la web es un poco rara y al menos desde el móvil no he sido capaz de encontrar la cuenta remunerada.

En Google he puesto "pichincha cuenta remunerada" y me ha salido esto:

Pero tampoco habla de comisiones, solo dice "sin comisiones".

Bueno, a ver que sale de esto. Un saludo.
    Lo que me sorprende es que dice "SIN cambiar de Banco"
    La verdad es que no sé qué quiere decir ni como debe funcionar esta nueva cuenta que han sacado...
    A ver si tengo tiempo y les escribo un email y que me digan algo

El que sepa algo antes que lo explique!
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Es una cuenta de ahorro, como antes ING que decía algo similar.

Salu2.
    1. jotap_66 jotap_66 está desconectado
  • Hola:

Solo confirmar que la nueva cuenta remunerada al 0.5% , efectivamente no tiene comisiones. La antigua si tenía.

Saludos

JP
    1. Ricky Ricky está desconectado
  • Si funciona bien es una buena alternativa a lo que hay por ahí hoy en día, creo que la probaré.
    1. Belthazor Belthazor está desconectado
  • hola, he visitado la web y yo no encuentro dicha cuenta...alguien podria poner un enlace a la info.

salu2
  • Cita de Belthazor
    hola, he visitado la web y yo no encuentro dicha cuenta...alguien podria poner un enlace a la info.

salu2
    Aquí tienes el link que puso ayer @Hache, espero te sirva

Edito: vaya, veo que hoy ese link no funciona : o

Última edición por pil_tra_fa fecha: 25-ago-2017 a las 17:59.
    1. Belthazor Belthazor está desconectado
  • ok, tucapital....ahora leyendo con mas atencion como dices.....lo he podido encontrar.

gracias y salu2
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO