TEMA VOLVER USUARIO

Opinión sobre mercado Forex
    1. ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
  • Buenas,

Soy nuevo en el foro, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los mercados Forex. Hoy he estado con un persona que se presenta como "consultor de PYMES" y "promotor de Mercado Forex", además de ofrecerme seguros, importación de coches... El hombre me comenta que si yo le confio una parte pequeña de mi capital puede conseguir un alto rendimiento de dicho capital (una media del 10% mensual). Lo comento con mi asesor y me comenta que ni se me ocurra que este tipo de inversión es de muy alto riesgo y personas que ofrecen ese tipo de rentabilidad lo que están haciendo es un negocio de multinivel. Realmente la persona que me lo ha ofrecido me ha parecido muy correcto y seria, me habla que invertiriamo en "finanzas forex".

¿Sabeis algo de esta gente? ¿Es posible que en este mercado te puedan garantizar este tipo de rendimiento? ¿Realmente es un negocio multinivel que en cualquier momento desaparece y te deja colgado? También me ha comentado que esta ¿empresa? tenía sede en Panamá y que desde este mes de septiembre han trasladado la sede a Suiza, donde la legislación son mucho mas estrictas que en Panamá.

Gracias y un saludo.
    1. zhydenHF zhydenHF está desconectado
  • No inviertas en esa empresa , ya te conteste en otro post identico a este .
    1. ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
  • Gracias, si puedes, mirate el otro post (Foro Dinero).

Un saludo.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO