TEMA VOLVER USUARIO

Concurso Forex 30 000 USD - Participación/Inscripción gratis
    1. FXLatino FXLatino está desconectado
  • ¡FXLatino lanza un gran Concurso Forex con cuentas demo!
    3 campeonatos, 3 chances de ganar

Participación e Inscripción gratis, con 3 campeonatos, 3 chances de ganar.
    El concurso comienza el 3 de Febrero 2008 con 3 campeonatos de 2 semanas cada
    uno.
    Los tres operadores que tengan el mejor porcentaje de progresión de sus fondos en
    la cuenta demo (Equidad), para cada campeonato, ganarán*
    -1er puesto:
    Una cuenta Real con 5 000 USD
    -2do Puesto:
    Una cuenta Real con 2500 USD
    -3er Puesto
    Una cuenta Real con 1000 USD
    ¡Hay más premios a ganar!
    Para mayor información: http://concurso.fxlatino.com/

¡Excelentes operaciones para todos!
    El Equipo FXLatino
    *ver reglas oficiales del concurso
    1. JFWinter JFWinter está desconectado
  • Eso está hecho, iros preparandome la cuenta con los 30.000 dólares, he estado mirando las diferentes divisas y ya tengo localizadas las estrategias para posicionarme en tres de ellas, espero que no inicien los movimientos hoy.

Hay alguna forma de facilitarnos gráficos buenos?, los que yo tengo en divisas no son muy buenos, y una aclaración: "porcentaje de progresión", a qué os referís exactamente con lo de progresión?, entiendo que ganará el que mayor porcentaje de beneficios pueda obtener sobre esos 10.000$, independientemente de lo que haga y cómo lo haga, supongo, si me sale bien la estrategia que he visto en esas tres divisas quizás pueda obtener un ***%, lo malo es el tiempo, en dos semanas no se si me dará tiempo a llegar a ese porcentaje, como he comentado en alguna ocasión el porcentaje de beneficios se puede calcular con mucha exactitud, pero el tiempo es más complicado, pero se intentará, espero no haya tongo.

Última edición por JFWinter fecha: 01-feb-2008 a las 13:15.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO