TEMA VOLVER USUARIO

Pendiente del Usd/Jpy
    1. Iron1976 Iron1976 está desconectado
  • Buenas tardes amigos;

El cruce Dólar frente al Yen japonés (Usd/Jpy), mantiene su momentum bajista a pesar del rebote que marca a corto plazo. El soporte de carácter horario lo ubico en los 109.93 (mínimo del 01/08/2017). Su estructura de precios lo muestra expuesto a mayores pérdidas, no obstante, voy a aguantar a reconfirmación de entrada en cortos, esperando la figura adecuada según mi estrategia, la cual comunicaré de inmediato para ir a buscar el quiebre del soporte. En caso de que se adelante, la dejare pasar….el mercado no se acaba.

Por el momento indicar que sigo dentro del Aud/Usd.

Un saludo y muy buen Trading.
    1. Iron1976 Iron1976 está desconectado
  • Buenas tardes amigos;

Finalmente, en el día de hoy, me confirma mi estrategia la salida en cortos para el cruce Dólar frente al Yen (Usd/Jpy). La estructura queda de la siguiente forma:
    • Salida a mercado sobre los 110.20, ubicando el stop en los 111.016. El objetivo inicial lo planteo en los 109.187, pero activare el Trailing stop en ruptura / quiebre de la zona de soporte comentada ayer en los 109.93.

Un saludo y muy buen Trading.
    1. isolutionsv isolutionsv está desconectado
  • Hola, pues te comento que el par USD/JPY ha comenzado desde hace mas de una semana un movimiento alcista y en este dia espero que llegue a los 111.04, el stop loss esta en 110.36 y el take profit en 111.02
    Ese es mi humilde opinion
    Trading independiente en Forex
    1. trademark trademark está desconectado
  • La presión bajista definitivamente se está acumulando en la zona del 109.00 para el USDJPY. La paridad ya ha rebotado varias veces al alza desde ese nivel, pero entre más veces visite esa zona, más aumentan las probabilidades de que la rompa a la baja. Hacia abajo, su proximo soporte podría ser el 108.13. Hacia arriba, su resistencia más relevante se encuentra en el 111.00.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO