TEMA VOLVER USUARIO

Hola a todos
    1. jokervr6 jokervr6 está desconectado
  • Hola a todos,

Dada la fustracion de ver gente en forocoches con super coches y yo no tener ni un duro, he decido invertir en bolsa y hacerme multimillonario.

Facil, no?
    1. Cadizgestion Cadizgestion está desconectado
  • Cita de jokervr6
    Hola a todos,

Dada la fustracion de ver gente en forocoches con super coches y yo no tener ni un duro, he decido invertir en bolsa y hacerme multimillonario.

Facil, no?

BIENVENIDO!!!

NADA, SUERTE CON LAS INVERSIONES... SI TE SOBRA ALGO YO VOY A CREAR UNA O.N.G. "FOREROS SIN FRONTERAS"

SALU2
    1. marc marc está desconectado
  • Bienvenido!!

A ver si nos hacemos millonarios todos!! O almenos yo

Saludos!!

P.D: Yo también quiero formar parte de FSF!! Eso si, que quede claro que yo sería de los ayudados, no de los que ayudan; que yo soy pobre pobre pobre!!
  • Cita de marc
    Bienvenido!!

A ver si nos hacemos millonarios todos!! O almenos yo

Saludos!!

P.D: Yo también quiero formar parte de FSF!! Eso si, que quede claro que yo sería de los ayudados, no de los que ayudan; que yo soy pobre pobre pobre!!

ES HORA DE HACER LA PRIMERA PLATAFORMA EN ESTE FORO... QUE TE PARECE??? SUENA BIEN FSF DE LOS FONDOS Q SOBRAN DE LOS BENEFICIOS DE LAS INVERSIONES...

PERO TAMBIEN FSF PUEDE TENER LA LECTURA DE "FOREROS SIN FONDOS"
    1. marc marc está desconectado
  • Bueno.... a mi también me va bien lo de Foreros Sin Fondos que tengo pocos ahorros!!

A ver si termino de una **** vez la carrera y me revalorizo y cobro un poco más y puedo mejorar mi situación económica!!

Saludos!!
    1. jokervr6 jokervr6 está desconectado
  • Cita de Cadizgestion
    BIENVENIDO!!!

NADA, SUERTE CON LAS INVERSIONES... SI TE SOBRA ALGO YO VOY A CREAR UNA O.N.G. "FOREROS SIN FRONTERAS"

SALU2
    Interesante jeje
  • pues nada ya somos 3, marc, tu y mua
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO