TEMA VOLVER USUARIO

PYMES (Centro de Mexico)
    1. Augustino Augustino está desconectado
  • Hola, he estado leyendo su foro y me parece interezante

Si tuvieras de ochosientos mil a tres millon(es) de pesos, como lo invertirian?

Principalmente en alguna de las siguientes ciudades
    --guadalajara
    --monterrey
    --aguascalientes
    --zacatecas
    --san luis potosi
    --durango
    --guanajuato
    --queretaro
    --Distrito Federal

Pueden agregar mas ciudades, pero puse estas ciudades debido a su similitud en ciertos ambitos

No quisiera que el tema se centrara en la ciudad, debido a que no me gustaria que el tema se desvirtue en descalificativos, por favor. sino mas bien, en el modelo de negocios a seguir

Me gustaria que nuestras respuestas fueran en el siguiente formato

Ciudad
    Ventajas y Desventajas

COMPETENCIA
    Cualidades y Defectos de la competencia

TAMAÑO DEL MERCADO
    Mercado Potencial y Nicho actual

FUTURO DEL MERCADO Y DEL RAMO

MENTALIDAD Y SENSACIONES HACIA EL/LOS PRODUCTOS/SERVICIOS

COMENTARIOS ADICIONALES

Favor de ser Objetivos, y sin descalificativos, todos hemos pasado malas y buenas experiencias en estas ciudades, pero señores los negocios son negocios

Si alguien tiene una percepcion de cierta ciudad la puede decir, sin embargo, los demas vamos a respetar dicha opinion

Este tipo de mensajes nos ayudan a todos a entender mas los negocios, segun la ciudad

Gracias por su participacion
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO