TEMA VOLVER USUARIO

la tela, y el q araña...
    1. Weke Weke está desconectado
  • Yo lo capto todo, la ironia no es precisamente lo que destaca en la carta, "voy a practicar con un muñeco metiendolo en sal y ver como agoniza", si eso es ironia Zp es el Dios de los politicos ().

Creo que te perdiste el capitulo de barrio sesamo en el que explicaban lo que es la IRONIA, a ver si la confundes con HEROINA , y la vas a armar .

Pero tranqui , amigos haras igual , no eres el unico que confunde la critica con la demagogia, y suelta barrabasadas a tutiplen, pena del baneo de canario , tendrias un gran admirador.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de harruinado..
    perdona Quirin tu tambien has aportado algo, cada uno conoce el chiste d una manera, seguramente la tuya tiene mas gracia, pero yo queria decir q la araña no entendia al gobernante, por eso no se movia,..

serrallonga, en eso te doy totalmente la razon, en eso q dices q aveces se mal interpretan las cosas por no conocer a quien las escribe, por eso quizas ellos se ceben conmigo, puede ser q no encajara bien la critica d buster, pero podia ser mas explicito, mas concreto y escribir en vez d poner diapositivas no?, si a el le duele mi forma d escribir, ami me duele su forma d contestar..

pero me alegro mucho serrallonga d haber encontrado personas con las q da gusto debatir, q algunos hay, y otros alomejor algun dia lo son, tambien llevo mucho tiempo en foros, y he terminado llevandome muy bien con foreros con los q me despedaze..

saludos.
    Una cosa es defender tu ideología a capa y espada, y otra es la persona que hay detrás de ese pensamiento. Puedes enfrentarte a esta persona en un determinado hilo, y en otro en cambio puedes conectar, depende de nuestra actitud en el primer caso que los otros hilos lleguen a ser enriquecedores, divertidos y entretenidos, que creo yo que es lo que se espera de un foro, o por lo menos en mi caso.
  • Cita de Serrallonga
    joeerrrr! weke.....como marcassss!
    Sabes que soy muy malote, y ahora que me he enterado que los Catalanes no dejais hacer pis a los niños castellanoparlantes ,te tengo fichado .

Es por dar un toque de humor , es que lo de la niña no me habia hecho gracia , sera por que tengo 2 y estare sensible.
  • Cita de Weke
    Sabes que soy muy malote, y ahora que me he enterado que los Catalanes no dejais hacer pis a los niños castellanoparlantes ,te tengo fichado .

Es por dar un toque de humor , es que lo de la niña no me habia hecho gracia , sera por que tengo 2 y estare sensible.
    Y tampoco les damos de comer si no lo piden en Catalán...(ironía on),
    (hay que darlo todo mascado, o después vienen los conflictos...)

juasjuasjuas!!!
  • Cita de Weke

Pues aquuí te espero, mira lo malote que soy yo! juajuajua....

• Cita de Serrallonga
    Y tampoco les damos de comer si no lo piden en Catalán...(ironía on),
    (hay que darlo todo mascado, o después vienen los conflictos...)

juasjuasjuas!!!
    Cierto, se me olvido lo de "modo ironia", que ultimamente anda la peña con unas ganas de liooooo.....

El gif mola , le queria zurrar a Poli Diaz si no recuerdo mal .
  • Cita de Weke
    Cierto, se me olvido lo de "modo ironia", que ultimamente anda la peña con unas ganas de liooooo.....

El gif mola , le queria zurrar a Poli Diaz si no recuerdo mal .

Y si te pones mas chulo...te echo a......
  • Tu lo has querido.Aqui tienes a mi coleguilla.

[IMG]http://img24.**************/img24/1259/k4i2i9.gif[/IMG]
  • Cita de Weke
    Tu lo has querido.Aqui tienes a mi coleguilla.

[IMG]http://img24.**************/img24/1259/k4i2i9.gif[/IMG]

joerrrr! me has "cagaooo!"
  • Dios!!, que miedo el niño!!.
  • Cita de Weke
    Dios!!, que miedo el niño!!.
    si lo miras bien, no se quien da mas miedo....
    el crío o el Vikingo, mira que casualidad que el que amenaza al Poli Díaz también se hace llamar el Vikingo
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO