TEMA VOLVER USUARIO

Si quieres invitaciones a Forocoches lee esto!!!!! (no abras un hilo para eso)
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Cita de Nonista
    Reconozco que pertenezco a la generación Muchachada Nui y me dejo guiar por el humor inteligente

Lo que es curioso es que no te crean cuando dices que no estás en FC y no quieres invitación ¿es que no queda orgullo entre la muchachada?
    1.No quieres entrar, pero tienes su jerga pegada

2. Hablas de humor inteligente y estamos hablando de fc

3.Muchachada es demasiado repelente

4. No quieres invitación... ajá...
    1. ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
  • Cita de Nonista
    Menudo fail que te marcas , hamijo . Debo ser el único recién llegado que no pide invitaciones para FC
    Oops!! cierto. Es que son tantos ya... xD
    1. Gordon_Aers Gordon_Aers está desconectado
  • Bueno pues viendo que no teneis ningun lugar para presentacion de nuevos usuarios pues lo hago aqui que tiene muchas visitas
    Soy de Córdoba y estoy estudiando ADE y me gusta mucho el mundo de las inversiones y de la bolsa
    Saludos a todos
    1. neos25 neos25 está desconectado
  • Cita de Gordon_Aers
    Bueno pues viendo que no teneis ningun lugar para presentacion de nuevos usuarios pues lo hago aqui que tiene muchas visitas
    Soy de Córdoba y estoy estudiando ADE y me gusta mucho el mundo de las inversiones y de la bolsa
    Saludos a todos
    Bienvenido ;-)
    1. gabiby gabiby está desconectado
  • Bueno no encuentro el foro de presentaciones!! así que lo haré aquí que tiene un éxito rotundo!! jajajajajaj
    Hola a [email protected]!!!! otro mas en esta santa casa dispuesto ayudar lo que este en mi mano y aprender todo lo posible!!
    que de gente para entrar en FC!!! así llevo yo 2 años intentando, pero tuve que desistir de registrarme en los foros para pedirlas, Todo cae por su propio peso!!
    Bueno lo dicho un saludo para todos!!
    1. bollicao bollicao está desconectado
  • jejeje ya parece que nadie quiere invitaciones para FC, se nota que ha bajado el nivel del foro.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO