TEMA VOLVER USUARIO

Series (que se estén emitiendo ahora)
Resultados de Encuesta: La mejor serie??
The Big Bang theory 5 17,24%
How I met your mother 4 13,79%
House MD 3 10,34%
Bones 0 0%
Breaking Bad 5 17,24%
The office 2 6,90%
Family Guy 2 6,90%
Two and a half men 1 3,45%
The Simpsons 4 13,79%
Juego de tronos 3 10,34%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
  • Bueno, ha habido empate xDD

Breaking Bad y The Big Bang Theory...
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Arriba este hilo que luego se me pierde y no recuerdo el nombre de las series...

Ahora estoy viendo Breaking Bad gracias a este hilo...

Me está gustando, ya he disociado el personaje principal con el padre de Malcom.
    1. kosako1988 kosako1988 está desconectado
  • Si yo voy por la 3 temporada de breaking bad gracias a este hilo
  • Cita de maryelcielo
    Arriba este hilo que luego se me pierde y no recuerdo el nombre de las series...

Ahora estoy viendo Breaking Bad gracias a este hilo...

Me está gustando, ya he disociado el personaje principal con el padre de Malcom.
    Cada vez lo disociarás más, ya veras. Pasa de ser un Ned Flanders a un hijo de la gran... ups spoiler!!

Yo ya voy por la 4º temporada, a punto de ver el 2º capitulo que salio ayer en EEUU, calentito calentito... cabe decir que es mucho mejor en VOS.
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Y yo a por otro...antes de dormir...
  • Esta escena es brutal... ya la habreis visto.

1. Buster Buster está desconectado
  • Yo la serie que estoy viendo ahora es "Monster". Es manga japonés y es bastante buena.

La próxima que veré será "Oz", y tengo en mi lista de pendientes "Cómo conocí a vuestra madre" y "The big bang theory".
  • Cita de Buster
    La próxima que veré será "Oz", y tengo en mi lista de pendientes "Cómo conocí a vuestra madre" y "The big bang theory".
    No las has visto aun?? En que mundo vives?? jajaj es broma, es que esas series son conocidisimas, encima estan bastante bien

Yo tengo pendientes Mad Men, The Wire, Los Soprano, Juego de Tronos.... por cierto Oz de que va?? Es la de Oz de toda la vida, Dorothee, el espantapajaros y demas?
  • Cita de ErMiembroVirí
    No las has visto aun?? En que mundo vives?? jajaj es broma, es que esas series son conocidisimas, encima estan bastante bien

Yo tengo pendientes Mad Men, The Wire, Los Soprano, Juego de Tronos.... por cierto Oz de que va?? Es la de Oz de toda la vida, Dorothee, el espantapajaros y demas?
    Precisamente porque son tan populares me tiran un poco para atrás. Yo siempre suelo ir en dirección contraria hacia la que va la masa.

Pues "Oz" es una serie carcelaria.

http://www.estrenosdd.net/2011/05/oz...d-espanol.html
  • He visto la sinopsis, tiene una pinta cojonuda me la apunto vale?

un dato importante, el prota de Breaking Bad, Bryan Cranston, se ha llevado los 3 últimos emmys a mejor actor dramático, y Aaron Paul (Jesse) fue nominado en 2009 y lo ganó en 2010. Un duo de lo mejor del panorama televisivo actual.
    1. Thom Thom está desconectado
  • Yo me quedaría, aunque esté cerrada la encuesta, con The Office, How I Met Your Mother y Game of Thrones
    1. _unlimited_ _unlimited_ está desconectado
  • Falling skies un seriote en toda regla lastima que no tengan ya mas temporadas
  • Tambien me deje 'Modern Family', que me la recomendaron y ayer vi el primer capítulo, me gustó bastante, os la recomiendo (siempre que no os maree el constante movimiento de la cámara). Phil es la hostia, pero la que me ha enamorado es Gloria (Sofía Vergara). Menudo bombonazo.
    1. Sickness Sickness está desconectado
  • Cita de ErMiembroVirí
    Tambien me deje 'Modern Family', que me la recomendaron y ayer vi el primer capítulo, me gustó bastante, os la recomiendo (siempre que no os maree el constante movimiento de la cámara). Phil es la hostia, pero la que me ha enamorado es Gloria (Sofía Vergara). Menudo bombonazo.
    Como pa no enamorarse de ella...
    Esa serie es bastante buena, y el gay gordo es todo un personaje.

Alguien ha visto juego de tronos?
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Vaya poll! Meter en el mismo saco Breaking bad, Big Bang theory y Juego de Tronos!!!
    por cierto, alguien sabe que Juego de tronos viene de una fantastica obra (escrita) de George R.R. Martin? Bueno, pues os la recomiendo encarecidamente, aunque cada libro (que es a lo que equivale cada temporada) son unas 1000 paginas. Yo voy por el tercero

[IMG]http://img863.**************/img863/4886/oofficialposterforhbosf.jpg[/IMG]

Última edición por chopeth fecha: 13-ago-2011 a las 10:45.
  • Si os ha gustado la primera temporada y no podeis aguantar 8-10 meses, es una opcion
  • Cita de chopeth
    Vaya poll! Meter en el mismo saco Breaking bad, Big Bang theory y Juego de Tronos!!!
    por cierto, alguien sabe que Juego de tronos viene de una fantastica obra (escrita) de George R.R. Martin? Bueno, pues os la recomiendo encarecidamente, aunque cada libro (que es a lo que equivale cada temporada) son unas 1000 paginas. Yo voy por el tercero

[IMG]http://img863.**************/img863/4886/oofficialposterforhbosf.jpg[/IMG]
    Has visto las 3 series?? Porque si es que sí, no tiene sentido que digas eso

Cada una es buena en su campo, con BigBang te ries mucho y Breaking Bad tiene un guión espléndido, que su dúo protagonista hace que vibres en cada capítulo.
    Juego de Tronos la tengo que ver, lo que pasa es que no me atraen mucho las series épicas y medievales...
  • Cita de ErMiembroVirí
    Has visto las 3 series?? Porque si es que sí, no tiene sentido que digas eso

Cada una es buena en su campo, con BigBang te ries mucho y Breaking Bad tiene un guión espléndido, que su dúo protagonista hace que vibres en cada capítulo.
    Juego de Tronos la tengo que ver, lo que pasa es que no me atraen mucho las series épicas y medievales...

No he dicho que sean malas, sino que no hay ninguna relacion entre ellas. Como ya se desprende de mi post me encantan las 3, Breaking bad es acojonante, Big Bang es un divertido "friends" de frikis y Juego de tronos es una magnifica adaptacion de la obra de George R.R. Martin. No obstante, no recomendaba ninguna serie, sino los libros

Última edición por chopeth fecha: 13-ago-2011 a las 14:08.
  • Cita de chopeth
    No he dicho que sean malas, sino que no hay ninguna relacion entre ellas. Como ya se desprende de mi post me encantan las 3, Breaking bad es acojonante, Big Bang es un divertido "friends" de frikis y Juego de tronos es una magnifica adaptacion de la obra de George R.R. Martin. No obstante, no recomendaba ninguna serie, sino los libros
    Tomo nota, no es muy complicado conseguirlos no?? esque hay películas cuyos libros quiero leerme (Fight Club & American Psycho) y son dificilisimos de encontrar.
  • Pues ha sido complicado hasta Julio, porque con la fama de la serie, se agotaron. Quise comprarle uno a mi pareja y removí media España (yo no tengo problema por que me los pido en inglés en el ebay), y al final tuve que comprarle la edición cara 40 € o así porque todas las demás estaban agotadas. De todas formas, ya la han reeditado y te puedes pillar la de bolsillo por poco más de 10 €, eso sí, date prisa por si se vuelven a agotar
  • Yo estoy volviendo a ver Prison Break, desde la 1º temporada (para mí la mejor junto a la 2º)
    1. foskitos foskitos está desconectado
  • Los últimos episodios de la tercera temporada de Breaking Bad enganchan bastante, a ver que tal la cuarta.

Por cierto, que zorra la mujer.
  • Cita de foskitos
    Los últimos episodios de la tercera temporada de Breaking Bad enganchan bastante, a ver que tal la cuarta.

Por cierto, que zorra la mujer.
    Hay ya 4 capítulos de la 4º temporada, mañana emiten en EEUU el quinto, y me imagino que el martes ya estará aqui con sus subtítulos.
  • Cita de chopeth
    Juego de tronos es una magnifica adaptacion de la obra de George R.R. Martin. No obstante, no recomendaba ninguna serie, sino los libros
    Te recomiendo "La rueda del tiempo" de Robert Jordan.
  • Acabo de ver el 4x06, porque capitulo vais??
  • Yo terminé de ver esta tarde la quinta temporada de "Oz". Es una serie buenísima. Recomendada 100%.
  • Dios mío... Lo siento por los que no sepáis de qué serie hablo, pero acabo de ver el 4x11 de Breaking Bad... y me he quedado embobado unos 15 segundos con los créditos finales de lo rematadamente magnífico que ha sido.

No me suelo enganchar a cualquier serie, pero esta me ha llegado al alma, y con estos últimos capítulos, sin duda he elevado a Vince Gilligan, a Bryan Cranston y a todo el reparto al Olimpo de mi corazón. Sé que puede parecer una putada el recomendaros verla (otra vez) desde el principio cuando estoy casi teniendo un orgasmo prosaico describiendo mis sensaciones al visionar un capítulo de la cuarta temporada, pero no lo es, ni mucho menos. Es algo que ya más de una persona me ha agradecido.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO