TEMA VOLVER USUARIO

Series (que se estén emitiendo ahora)
Resultados de Encuesta: La mejor serie??
The Big Bang theory 5 17,24%
How I met your mother 4 13,79%
House MD 3 10,34%
Bones 0 0%
Breaking Bad 5 17,24%
The office 2 6,90%
Family Guy 2 6,90%
Two and a half men 1 3,45%
The Simpsons 4 13,79%
Juego de tronos 3 10,34%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
  • Elegid la mejor serie del momento en esta encuesta entre estas 10 opciones (si quereis sugerir que se añada alguna sólo teneis que pedirlo)
    1. gu3378 gu3378 está desconectado
  • ¿Cuándo dices que se emitan ahora, incluimos televisión por cable? Supongo que si, así que HIMYM se lleva mi voto

Digo lo de por cable, porque en la cadena de TDT que la emite (neox) solo ponen capitulos refritos y repetidos como si de los Simpson se tratase.
  • Incluyo todos los medios, mientras aun se esten emitiendo, o sea que no han sido canceladas por el momento. Podeis sugerir nuevas, tambien me vino a la mente Mad Men, pero no se como modificar la encuesta, se puede??
    1. V3n0m V3n0m está desconectado
  • Walking Dead, Dexter, Big Bang Theory, Californication, Sons of Anarchy....
    No se si se puede modificar la encuesta. Igual necesitas crear un hilo nuevo cuando tengas todas.
    1. nK. nK. está desconectado
  • El mentalista, anque esta perdiendo ultimamente...
    1. rafa12345 rafa12345 está desconectado
  • Esto no se pregunta, de esas no se le acerca ninguna a CCAVM, si acaso FRIENDS pero ya no se emite.

Por cierto, ¿juego de tronos?, alguien me puede decir de que va?
  • Cita de rafa12345
    Esto no se pregunta, de esas no se le acerca ninguna a CCAVM, si acaso FRIENDS pero ya no se emite.

Por cierto, ¿juego de tronos?, alguien me puede decir de que va?
    Es una nueva serie que ha sacado la HBO ahora, del rollo de El señor de los anillos, pero con personalidad propia. No la he visto, pero me han contado maravillas de ella.

PD: Al de ''la que se avecina''... estás de coña no?
  • Se me han olvidado bastantes, el mentalista, the walking dead, mad men, shameless...
    1. foskitos foskitos está desconectado
  • De la lista he visto capítulos de casi todas y temporadas de algunas gracias a las reposiciones de antena 3 y de la sexta y a seriesyonkis. Comentaré una por una:

• The Big Bang Theory. Sobrevalorada, tiene algunos momentos buenos pero vamos no es la maravilla que la gente comenta. Ha empeorado, ya sólo queda que le cambien el nombre a Show de Seldon. Me hacen más gracias las referencias científicas de Futurama. De esta temática prefiero IT Crowd.
    • How I met your mother. Otra sobrevalorada, es un Friends después de Friends. Si fuese más ácida ganaría más.
    • House. Otra más sobrevalorada y encima se va la buenorra de Cuddy. Los guiones cada vez flojean con lo bien que comenzó.
    • Bones. Infravalorada. Las tramas están interesantes y las hermanas Deschanel son lo mejor que ha ocurrido desde la reconquista . Los lios amatorios aburren un poco.
    • Breaking Bad. Pinta bien.
    • The Office. Infravalorada. Está última temporada ha decaído un poco. Tiene momentos brutales. Dwigth es Dios. La versión inglesa no está mal aunque prefiero la americana.
    • Family Guy. Algunos personajes son geniales pero las tramas no están tan logradas como en los buenos episodios de Los Simpson. Al final la gracia está en algún flashback de Peter.
    • Two and a half men. Ni puta gracia.
    • Los Simpson. A partir de la 10 temporada aproximadamente no es digna de llevar el nombre de los Simpsons.
    Series que podría destacar: 30 Rock, The Wire, Los Soprano, la primera temporada y los últimos episodios de la segunda de Twin Peaks, primera temporada de Prision Break, Veronica Mars, Alias (aunque luego decae)...

Saludos a la ministra Sinde
    1. PALIKE PALIKE está desconectado
  • Prison break es la mejor serie que he visto , lastima que tenga final
  • Cita de foskitos
    De la lista he visto capítulos de casi todas y temporadas de algunas gracias a las reposiciones de antena 3 y de la sexta y a seriesyonkis. Comentaré una por una:

• The Big Bang Theory. Sobrevalorada, tiene algunos momentos buenos pero vamos no es la maravilla que la gente comenta. Ha empeorado, ya sólo queda que le cambien el nombre a Show de Seldon. Me hacen más gracias las referencias científicas de Futurama. De esta temática prefiero IT Crowd.
    • How I met your mother. Otra sobrevalorada, es un Friends después de Friends. Si fuese más ácida ganaría más.
    • House. Otra más sobrevalorada y encima se va la buenorra de Cuddy. Los guiones cada vez flojean con lo bien que comenzó.
    • Bones. Infravalorada. Las tramas están interesantes y las hermanas Deschanel son lo mejor que ha ocurrido desde la reconquista . Los lios amatorios aburren un poco.
    • Breaking Bad. Pinta bien.
    • The Office. Infravalorada. Está última temporada ha decaído un poco. Tiene momentos brutales. Dwigth es Dios. La versión inglesa no está mal aunque prefiero la americana.
    • Family Guy. Algunos personajes son geniales pero las tramas no están tan logradas como en los buenos episodios de Los Simpson. Al final la gracia está en algún flashback de Peter.
    • Two and a half men. Ni puta gracia.
    • Los Simpson. A partir de la 10 temporada aproximadamente no es digna de llevar el nombre de los Simpsons.
    Series que podría destacar: 30 Rock, The Wire, Los Soprano, la primera temporada y los últimos episodios de la segunda de Twin Peaks, primera temporada de Prision Break, Veronica Mars, Alias (aunque luego decae)...

Saludos a la ministra Sinde
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, aunque a mi House no me parece NADA sobrevalorada, su guion y sus historias son de las que mas trasfondo tienen en el actual panorama televisivo.

PD: Parece que la unica que no has visto es Breaking Bad, te la recomiendo, es una joyita que en España no ha tenido suficiente repercusión, quiza porque no salgan modelazos y caras guapas. Te la masrecomiendo, y ya me contarás
  • Vamos chicos, que hay un cuádruple empate a 3, votad!!
  • Y yo voy, y voto The Office . Casi empata con las otras!!
  • Cita de ErMiembroVirí
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, aunque a mi House no me parece NADA sobrevalorada, su guion y sus historias son de las que mas trasfondo tienen en el actual panorama televisivo.

PD: Parece que la unica que no has visto es Breaking Bad, te la recomiendo, es una joyita que en España no ha tenido suficiente repercusión, quiza porque no salgan modelazos y caras guapas. Te la masrecomiendo, y ya me contarás
    A mi House me gustaba bastante al principio y he notado una caída en la calidad de los guiones. También es cierto que la programación en cuatro no ha sido la idónea. No es mala serie para nada pero la sensación que me da es como si un alumno de sobresaliente pasase a sacar notables, no sería mal alumno pero sabes que podría ser mejor.

Tengo una ganas enormes de ver Breaking Bad.

Ya de paso hago un UP y que comente más gente.
  • Cita de foskitos
    A mi House me gustaba bastante al principio y he notado una caída en la calidad de los guiones. También es cierto que la programación en cuatro no ha sido la idónea. No es mala serie para nada pero la sensación que me da es como si un alumno de sobresaliente pasase a sacar notables, no sería mal alumno pero sabes que podría ser mejor.

Tengo una ganas enormes de ver Breaking Bad.

Ya de paso hago un UP y que comente más gente.
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, digamos que la serie ha sido víctima de su propio éxito. No es la de anteriores temporadas, pero es como cuando hablan de El Padrino 3 y la comparan con sus 2 hermanas mayores. La película es buena, pero es que las otras son obras maestras.
    1. Buster Buster está desconectado
  • La serie de moda este año es "Juego de tronos" con todo merecimiento.
  • Cita de Buster
    La serie de moda este año es "Juego de tronos" con todo merecimiento.
    Por eso la puse, no la he visto aún (personalmente no me gusta ese género) pero me han contado maravillas de ella.
    1. FUD FUD está desconectado
  • ¿Dónde está Mad Men? La mejor sin duda, creo que la echan por Canal + 2
  • Cita de FUD
    ¿Dónde está Mad Men? La mejor sin duda, creo que la echan por Canal + 2
    Si si, lo dije en un post anterior, me deje varias... es que si nos ponemos a contarlas, bufff...
    1. FUD FUD está desconectado
  • Cita de ErMiembroVirí
    Si si, lo dije en un post anterior, me deje varias... es que si nos ponemos a contarlas, bufff...
    Ya, pero Mad Men es Mad Men...
  • Ahora estoy viendo Breaking Bad, que tiene bastante buena pinta. Se parece a Weeds (que también es buenísima), y así voy dando tiempo a que saquen más capitulos de Juego de Tronos.
    1. Buster Buster está desconectado
  • "Misfits" merece la pena.
  • Canon de belleza en juego de tronos:

• A falta de 4 dias... el enfrentamiento es:

VS

... con HIMYM siguiéndolos de cerca. Vamos, votad!!
    1. Strecho Strecho está desconectado
  • ¡La que se avecina!

Aunque allá visto todos los capítulos de Aquí no hay quien viva, los sigo viendo una y otra vez...me encanta

La que ha perdido mucho es ''Aida''
  • Ahora estoy con Breaking Bad. La idea inicial de la serie me parecía atractiva aunque los primeros capítulos me recordaban un poco a Weeds. La primera temporada es la más floja, quizás el desarrollo en algunos capítulos sea demasiado lento. El nivel de la serie aumenta cada temporada y el protagonista es el puto amo.

Recomendable 100%

• El protagonista lo borda. Cuando sale con pelo me recuerda a cuando hacía de padre de malcolm y me descojono. Pero cuando va pelao con la perilla, impone
    La última temporada me parecía pchee , hasta llegar a los últimos capitulos, que me han dejado con ganas de más!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO