TEMA VOLVER USUARIO

F1 - Harto del dedo de Vettel
    1. Sumandovoy Sumandovoy está desconectado
  • Que hartito me tiene el dedito de Vettel , cada vez que hace el gestito pongo cardiaco , se me estaba ocurriendo algunas cosas que podia hacer con su dedo , no seais mal pensados , podria por ejemplo pedir un donut , es por darle unas sugerencias a este cansino .
    Miniatura de Adjuntos
    F1 - Harto del dedo de Vettel-donut.jpg  
    1. rafa12345 rafa12345 está desconectado
  • Aunque no nos guste hay que reconocer que ahora mismo no tiene rival
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • No conozco manifestación de alegría REAL de nadie consistente en provocar molestias de forma voluntaria a los demás, luego he de pensar que o bien ese gesto del dedito es malinterpretado por sus detractores, que ven rabia u odio hacia ellos en el mismo, o bien esa forma de entender por ellos el gesto es la correcta, no experimentando el piloto germano bienestar ante su victoria, salvo que esa misma alegría estuviera producida por su ilusión por molestar, punto éste último tocado al principio de mi breve relato.
    1. Llosetiiin Llosetiiin está desconectado
  • Cita de rafa12345
    Aunque no nos guste hay que reconocer que ahora mismo no tiene rival
    Yo creo que quien no tiene rival, es el RedBull... El de ayer fué un carrerón, lástima que los comisarios jodieran el final
    1. Sumandovoy Sumandovoy está desconectado
  • Cita de ERWAN
    No conozco manifestación de alegría REAL de nadie consistente en provocar molestias de forma voluntaria a los demás, luego he de pensar que o bien ese gesto del dedito es malinterpretado por sus detractores, que ven rabia u odio hacia ellos en el mismo, o bien esa forma de entender por ellos el gesto es la correcta, no experimentando el piloto germano bienestar ante su victoria, salvo que esa misma alegría estuviera producida por su ilusión por molestar, punto éste último tocado al principio de mi breve relato.
    Yo he abierto el hilo de coña esto es un poco profundo para mi , estoy espeso , Vettel es muy bueno y no soy detractor de el , seria como ser detractor de Alonso , no es mister simpatia pero que es bueno no es discutible , pero ese dedito .... ese dedito ..... , me parece que vettel es un poco chulito , el sabe que molesta pero esta disfrutando de su momento , yo solo le quiero dar ideas de que puede hacer con su dedo ,
    Miniatura de Adjuntos
    F1 - Harto del dedo de Vettel-imagesca5ldj7n.jpg  
    1. rafa12345 rafa12345 está desconectado
  • Cita de Llosetiiin
    Yo creo que quien no tiene rival, es el RedBull... El de ayer fué un carrerón, lástima que los comisarios jodieran el final
    Cierto, además de que tiene un coche bueno, el equipo va con él.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Llosetiiin
    Hace muuuucho tiempo que en F1 los que ganan son los ingenieros y los pilotos son solamente los encargados de no cagarla demasiado en la pista... y si ademas lo hacen bonito pues mejor, pero la victoria o la derrota se ha gestado en la mesa de diseño. Pero ojo, que tampoco era muy distinto cuando ganaban Schumacher, Alonso, etc.

Por eso yo paso de lo que hagan o dejen de hacer los pilotos aparte del espectaculo que hayan dado en la pista y en eso hoy por hoy no gana ni Vettel con su dedito ni Alonso con su conejito ni Button con lo que se le ocurra ni Schumacher con sus saltitos... ya sabeis quien lleva a su coche hasta meta en la posicion que sea habiendo dado mas espectaculo en pista, por mas que a algunos les cueste reconocerlo.

Hasta luego.
  • Cita de Adviser
    Hace muuuucho tiempo que en F1 los que ganan son los ingenieros y los pilotos son solamente los encargados de no cagarla demasiado en la pista... y si ademas lo hacen bonito pues mejor, pero la victoria o la derrota se ha gestado en la mesa de diseño. Pero ojo, que tampoco era muy distinto cuando ganaban Schumacher, Alonso, etc.

Por eso yo paso de lo que hagan o dejen de hacer los pilotos aparte del espectaculo que hayan dado en la pista y en eso hoy por hoy no gana ni Vettel con su dedito ni Alonso con su conejito ni Button con lo que se le ocurra ni Schumacher con sus saltitos... ya sabeis quien lleva a su coche hasta meta en la posicion que sea habiendo dado mas espectaculo en pista, por mas que a algunos les cueste reconocerlo.

Hasta luego.

Toda la razón, el piloto pasa a un segundo plano con tanta diferencia mecánica...
    Por cierto, ¿de Trevelez? Precioso pueblo y del jamón ni te digo ... Mi família es de Lanjarón.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de rafa12345
    Aunque no nos guste hay que reconocer que ahora mismo no tiene rival
    Teniendo en cuenta que tiene mucho nivel, por su juventud, ganas y motivavión el que no tiene rival es el Red Bull, el equipo y el coche, recordemos que lleva propulsor Renault el mismo que Petrov, la diferencia está en la aerodinámica, reparto pesos, chasis..., y fórmulas que hoy por hoy se les escapa a los grandes como Ferrari o MCLaren...pero al tiempo...,sigo pensando que Alonso hoy por hoy es el mejor piloto que hay en parrilla, también reconocer la valía de los demás pero unos son peores que Alonso y a otros por mucho dedito les falta experiencia, los que seguimos la F1 eso lo sabemos y también sabemos que nos gusta ver un mundial con tanto nivel e igualado en referencia a la calidad piloto-conducción. Luego si quereis podemos discutir de cual es el mejor equipo y máquina actualmente.
  • Estoy seguro que Alonso si no es este año será el otro, confío en Ferrari, no se retirará sin ganar otro mundial o incluso dos, pero veo difícil superar al 7 veces campeón del mundo...entre otras cosas por que el monopolio de la tecnología punta ya no es Ferrarista, ahora las grandes escuderías están muy igualadas y a lo mejor el año que viene MClaren o Renault encuentran esa combinación perfecta que les puede dar el mundial...A Petrov y a Renault les veo muy bien en su progreso y a Mercedes también, pero Ferrari es Ferrari

Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 00:46.
  • Cita de Sumandovoy
    Yo he abierto el hilo de coña esto es un poco profundo para mi , estoy espeso , Vettel es muy bueno y no soy detractor de el , seria como ser detractor de Alonso , no es mister simpatia pero que es bueno no es discutible , pero ese dedito .... ese dedito ..... , me parece que vettel es un poco chulito , el sabe que molesta pero esta disfrutando de su momento , yo solo le quiero dar ideas de que puede hacer con su dedo ,

jojojo...buena la foto
  • Cita de Serrallonga
    Estoy seguro que Alonso si no es este año será el otro, confío en Ferrari, no se retirará sin ganar otro mundial o incluso dos, pero veo difícil superar al 7 veces campeón del mundo...entre otras cosas por que el monopolio de la tecnología punta ya no es Ferrarista, ahora las grandes escuderías están muy igualadas y a lo mejor el año que viene MClaren o Renault encuentran esa combinación perfecta que les puede dar el mundial...A Petrov le veo muy bien, pero Ferrari es Ferrari
    Este año me he llevado una gran decepción con Ferrari, viendo lo que paso la pasada temporada tenia la esperanza de que para este año tuviese un coche ''ganador''. Sin embargo el f150th italia, es un coche de 5ª o 6ª posición, basta con ver a Massa (no tengo nada contra el) pero viendo lo que hace él y lo que hace Alonso queda claro que el problema es el coche... Y que Alonso con un coche competitivo es capaz de cualquier cosa, este año esta complicadísimo por no decir imposible, Ferrari tiene que reaccionar ya.
  • Cita de Llosetiiin
    Toda la razón, el piloto pasa a un segundo plano con tanta diferencia mecánica...
    Por cierto, ¿de Trevelez? Precioso pueblo y del jamón ni te digo ... Mi família es de Lanjarón.
    La F1 no solo es una competición de pilotos sino de máquinas...eso es así desde que la F1 es F1, la competición principal siempre ha estado en diseñar el coche mas rápido y competitivo y para ello necesitan un buen piloto que es el que "usan" para prestigiar a la escudería, ganar pasta y reinvertir en investigación , otra cosa es lo que interesa al público que es en gran medida el que mantiene viva esta competición. El sentimiento que provoca a la mayoría es que valoramos la pericia y genialidad del piloto en mayor medida cogiendole incluso admiración, lealtad y cariño como de un equipo de futbol se tratase, pero yo si voy a ver una competición en directo lo que me interesa ver en primer lugar son las máquinas, los boxes y los equipos con esos fantásticos mecánicos sincronizados a la milésima de segundo, escuchar ese ruido infernal de esos motores de mas de 800cv a "escape libre" que luego se convierte en "música" en el circuito...(esto ya lo dije ¿no?).
    En fin que la F1 no solo son las carreras...hay todo un mundo detrás de un Gran Premio.

Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 01:07.
  • Cita de Llosetiiin
    Este año me he llevado una gran decepción con Ferrari, viendo lo que paso la pasada temporada tenia la esperanza de que para este año tuviese un coche ''ganador''. Sin embargo el f150th italia, es un coche de 5ª o 6ª posición, basta con ver a Massa (no tengo nada contra el) pero viendo lo que hace él y lo que hace Alonso queda claro que el problema es el coche... Y que Alonso con un coche competitivo es capaz de cualquier cosa, este año esta complicadísimo por no decir imposible, Ferrari tiene que reaccionar ya.
    No te preocupes...Alonso le quedan años demostrando calidad y nivel, y Ferrari confío en que den con el coche ganador, éste, el que viene o al otro año, aunque solo hagan uno que esté al mismo nivel o incluso algo menos que RedBull o MCLaren se que dará la talla y ganará...no tengo ninguna duda de eso, pero esque la diferencia con RedBull es de mas de 1seg por vuelta en las cronos...eso es todo un mundo en F1.

Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 01:08.
  • Sabíais que los motores de un F1 actualmente son atmosféricos...es decir sin turbo propulsor, son de 8 cilindros en V y llegan a 18000rpm...como veis está muy limitado...estas prestaciones se pueden superar muy fácilmente por cualquier equipo, pero ya sería peligroso para la integridad física de los pilotos y necesitaríamos circuitos mucho mas grandes, la competición se basa en encontrar dentro de esos límites el diseño del coche ganador.
  • Cita de Serrallonga
    La F1 no solo es una competición de pilotos sino de máquinas...eso es así desde que la F1 es F1, la competición principal siempre ha estado en diseñar el coche mas rápido y competitivo y para ello necesitan un buen piloto que es el que "usan" para prestigiar a la escudería, ganar pasta y reinvertir en investigación , otra cosa es lo que interesa al público que es en gran medida el que mantiene viva esta competición. El sentimiento que provoca a la mayoría es que valoramos la pericia y genialidad del piloto en mayor medida cogiendole incluso admiración, lealtad y cariño como de un equipo de futbol se tratase, pero yo si voy a ver una competición en directo lo que me interesa ver en primer lugar son las máquinas, los boxes y los equipos con esos fantásticos mecánicos sincronizados a la milésima de segundo, escuchar ese ruido infernal de esos motores de mas de 800cv a "escape libre" que luego se convierte en "música" en el circuito...(esto ya lo dije ¿no?).
    En fin que la F1 no solo son las carreras...hay todo un mundo detrás de una carrera.

¡Claro hombre! si yo de lo que disfruto de la F1 son los coches y de la competición ''mecánica'' entre si, pero lo que quería decir es que últimamente los pilotos, que son los que ponen el espectáculo en las carreras, dependen muchísimo del monoplaza que llevan en sus manos, véase hace 2 años con Virgin o la temporada pasada RedBull que tenían mucha ventaja sobre los 3 equipos ''grandes'' muchas veces aprovechando ''vacios'' en las pautas de evolución del coche. Viendo videos de la F1 de los 80 - 90 eran carreras épicas (lástima que no haya vivido esa época) donde las manos del piloto se valoraban bastante mas que hoy en día. No se si me he explicado bien...
  • Cita de Serrallonga
    Sabíais que los motores de un F1 actualmente son atmosféricos...es decir sin turbo propulsor, son de 8 cilindros en V y llegan a 18000rpm...como veis está muy limitado...estas prestaciones se pueden superar muy fácilmente por cualquier equipo, pero ya sería peligroso para la integridad física de los pilotos y necesitaríamos circuitos mucho mas grandes, la competición se basa en encontrar dentro de esos límites el diseño del coche ganador.

Los V10 eran música celestial... se les echa de menos
  • Cita de Llosetiiin
    Los V10 eran música celestial... se les echa de menos

Imagina esos motores avanzados tecnológicamente actualizados hasta hoy día,y que tipo de aerodinámica y diseño podrían tener esos "pepinos".

Si no se pusieran límites veríamos coches a mas de 400 y 500km/h (los actuales en recta y descargados al mínimo aerodinámicamente se ponen a mas de 400km/h), y por mucha seguridad veriamos bastantes accidentes mortales que es lo que se pretende evitar.

Última edición por Serrallonga fecha: 31-may-2011 a las 01:38.
  • Cita de Serrallonga

Imagina esos motores avanzados tecnológicamente actualizados hasta hoy día,y que tipo de aerodinámica y diseño podrían tener esos "pepinos".

Si no se pusieran límites veríamos coches a mas de 400 y 500km/h (los actuales en recta y descargados al mínimo aerodinámicamente se ponen a mas de 400km/h), y por mucha seguridad veriamos bastantes accidentes mortales que es lo que se pretende evitar.
    Calla calla,que se me ponen los dientes largos... Seguridad, claro pero tampoco sin renunciar al espectáculo, que por muchas medidas que se tomen, no podemos olvidar que estos tíos cada vez que se suben al coche se juegan la vida.
    Cada año cuando llega Mónaco, y veo como pasan por los guarda raíles, se ganan mi respeto y admiración!
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Serrallonga

Si eso fuese tan asi, no se correria en circuitos como el de Monaco con curvas como esa de la salida del tunel donde un choque frontal es algo mas que una posibilidad.

No digo que no les preocupe la seguridad de los pilotos (es evidente que si les preocupa, aunque solo sea por imagen publica), sino que las limitaciones tambien tienen como objetivo el evitar que las escuderias grandes con su muy superior potencial de desarrollo tecnologico arrasen a las pequeñas sin remision por pura fuerza bruta y capacidad de prueba-error. De hecho cada año se mete tijera a algo que haya marcado demasiadas diferencias en la anterior, el problema es que ahora los pequeños a falta de potencia estan trabajando la aerodinamica, la estabilidad y la fiabilidad. Es ahi donde han pillado a la FIA y Ferrari con el paso cambiado como ya lo hizo Renault cuando los titulos de Alonso y el resultado es un Red Bull que gana una carrera si y otra tambien; el año que viene prohibiran lo que sospechen que haya dado tanta ventaja a Vettel y los ingenieros mas afortunados encontraran una nueva formula magica... o no, y en funcion de ello veremos un mundial como este o mas abierto.

Hasta luego.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO