TEMA VOLVER USUARIO

Productos de cosmetica/perfumeria no testados en animales
    1. Sickness Sickness está desconectado
  • Aqui teneis una lista:
    http://downloads.animanaturalis.org/...4/qafxuyix.pdf

Mercadona (Deli-plus) y la marca DIA no torturan animales con sus productos y los tenemos medianamente cerca, en cada barrio y, si me apuras, calle (vaya, que no hay excusa para no comprarlos).

Yo ya lo tengo decidido: Gel de ducha de vainilla del Mercadona y para el desodorante me volvere loco, pero que le den al axe y todos los que sirven para que unos "cientificos" se diviertan haciendo el psicopata.
    Igual no estais de acuerdo en esto ultimo que he dicho, pero lo que pienso es: Si no eres racista ni sexista, por que eres especista?
    1. PALIKE PALIKE está desconectado
  • Como el javon que hace mi viejita no hay na , no huele muy bien, pero te quita toas las manchas de la ropa, vamos que ni oxiation ese y las manos te las deja suabecitas.No hay mancha que se le resista.
    1. Knopfler Knopfler está desconectado
  • Cita de Sickness
    Igual no estais de acuerdo en esto ultimo que he dicho, pero lo que pienso es: Si no eres racista ni sexista, por que eres especista?

Puestos a igualar los animales con las personas ¿por qué no hacerlo también con los vegetales? No dejan de ser seres vivos que nacen, se reproducen y mueren.
    1. gu3378 gu3378 está desconectado
  • Cita de PALIKE
    Como el javon que hace mi viejita no hay na , no huele muy bien, pero te quita toas las manchas de la ropa, vamos que ni oxiation ese y las manos te las deja suabecitas.No hay mancha que se le resista.

Por favor, en serio, habla bien que no cuesta nada...
    1. Quirin Quirin está desconectado
  • Es curioso que nos fijemos en ciertos detalles y obviemos generalidades...

Los animales en los que se testan los cosméticos sufren, por desgracia. Pero ¿sufren más o menos que los animales que te estás comiendo en tu hamburguesa? Menos que el cerdo que constituye el chorizo que tanto te gusta?

Por otra parte los medicamentos (no los cosméticos), han de testarse por ley en animales. Animales que sufrirán, algunos bastante y se morirán. Pero esas medicinas luego salvarán vidas humanas, o ayudarán a que nuestras vidas sean de mejor calidad, quitándonos dolores y curando enfermedades...

A veces el fin justifica los medios... y aunque sea maquiavélico, estoy de acuerdo con ello.

Lo siento, no soy racista, pero sí especista. Y la especie humana está por encima de la animal: si en mi mano está el matar 1.000.000 de caballos para salvar la vida de un niño, no dudes que tengo clara la decisión.

Saludos
  • Algunos paises europeos discrepan contigo quirin, estudios medicos han demostrado que lo importante en el desarrollo de medicinas es el testeo en humanos y en Holanda por ejemplo, es lo que se hace.
    Es como lo de las vivisecciones, ya se ha demostrado que no sirve para nada y poco a poco se esta poniendo en desuso.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Yo tampoco estoy de acuerdo , creernos tan por encima del resto de animales es muy peligroso. Para empezar el tema del hilo trata de productos cosmeticos, o sea productos no imprescindibles para la vida de un ser humano (que merezca ser llamado humano por lo menos).

La comida si lo es ,y lo de los medicamentos es bastante relativo.
  • Cita de Weke
    Yo tampoco estoy de acuerdo , creernos tan por encima del resto de animales es muy peligroso. Para empezar el tema del hilo trata de productos cosmeticos, o sea productos no imprescindibles para la vida de un ser humano (que merezca ser llamado humano por lo menos).

A eso iba, comprar un nuevo desodorante y gel de baño es un coste nulo para cualquiera. Y para las mujeres, pues comprar cosmeticos, como bourjois que son buena marca, por ejemplo, pues tampoco.
    Es distinto al tema alimenticio, hay quien tiene una "moral" mas marcada y es vegano o vegetariano, pero no es ni siquiera ese el caso, si se pone de moda comprar productos no testados en animales, las marcas se dan cuenta y se unen a la tendencia y asi no torturan mas animales porque si.

Os pondre algunas torturas:

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:

- Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.

- Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.

-Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.

- Dentrí*fico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.

- Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.

- Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.

- Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.

- Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.

- Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.
  • Cita de Weke
    Yo tampoco estoy de acuerdo , creernos tan por encima del resto de animales es muy peligroso.
    Ya me dirás dónde está el peligro en creerme evolutivamente estar muy por encima de una rata o un pez...

Cita de Weke
    La comida animal no es imprescindible, de hecho yo admiro a los vegetarianos y pienso que cuanto más lejos de la cadena evolutiva esté el alimento que ingieres, mejor para el cuerpo. Y lo que dices de los medicamentos... bien, sólo hay que renunciar a los medicamentos... si estás relativamente dispuesto, adelante. Ah, también puedes aplicarlo a tus hijos cuando enfermen...

En cuanto al planteamiento cosmético, estoy de acuerdo en que ciertos protocolos de testeo quizás deban de actualizarse... el problema es que muchas veces desconocemos lo que hay detrás. Y si un laboratorio desarrolla un producto que sea, por ejemplo, irritante para los ojos, se expone a una cantidad de demandas que lo llevarían al cierre.

Que no se me malinterprete, que estoy radicalmente en contra del maltrato animal, pero muchas veces es muy fácil decir que todo tiene que ser muy bonito cuando la realidad es que sencillamente desconocemos lo que hay más allá de lo aparente.

Saludos
    1. Weke Weke está desconectado
  • Cita de Quirin
    Ya me dirás dónde está el peligro en creerme evolutivamente estar muy por encima de una rata o un pez...

La comida animal no es imprescindible, de hecho yo admiro a los vegetarianos y pienso que cuanto más lejos de la cadena evolutiva esté el alimento que ingieres, mejor para el cuerpo. Y lo que dices de los medicamentos... bien, sólo hay que renunciar a los medicamentos... si estás relativamente dispuesto, adelante. Ah, también puedes aplicarlo a tus hijos cuando enfermen...

En cuanto al planteamiento cosmético, estoy de acuerdo en que ciertos protocolos de testeo quizás deban de actualizarse... el problema es que muchas veces desconocemos lo que hay detrás. Y si un laboratorio desarrolla un producto que sea, por ejemplo, irritante para los ojos, se expone a una cantidad de demandas que lo llevarían al cierre.

Que no se me malinterprete, que estoy radicalmente en contra del maltrato animal, pero muchas veces es muy fácil decir que todo tiene que ser muy bonito cuando la realidad es que sencillamente desconocemos lo que hay más allá de lo aparente.

Saludos
    E dicho relativo, evolutivamente si hemos de desaparecer lo haremos nos guste o no, no depende de medicamentos ni comida.

En cuanto a lo alimenticio, somos evolutivamente omnivoros,y un vegetariano puro tendria cierta carencia de segun que vitaminas o proteinas. Los animales que se usan para comer se matan y se comen, no se hacen sufrir con experimentos, la comparacion es inadecuada.

Para uso medicinal digo relativo por que me parece peligroso su uso, por lo menos sin un control extrictisimo , pero ese es un debate aparte y da para mucho.

todo ser vivo nace con un sentido de la autoconservacion agudizado, hacemos lo que sea para sobrevivir, si hay que matar matamos, y si hay que torturar se tortura , como una leona soltando un cervatillo herido para que practiquen sus pequeños.

Pero somos el unico animal , que ademas de creenos superiores evolutivamente torturamos sin que sea para la supervivencia, un animal no disfruta del dolor ajeno, y no tortura para estar mas guapo.

Y por cierto evolutivamente, en cuanto a supervivencia se refiere la rata es mas evolucionada que nosotros , incluso un helecho lo es.
  • Cita de Quirin
    De hecho no lo eres, nos creemos superiores por tener una capacidad racional mayor. Desde el punto de vista psicologico, nuestra desadaptacion al mundo es extrema. De hecho, somos los unicos animales autodestructivos.
    Te recomiendo el documental de Discovery Channel "La Tierra sin habitantes". Hemos creado nuestro mundo a medida destruyendo el entorno, asi que por mucha tecnologia que tengamos, muy listos no somos.
  • No words...

Saludos
    1. Knopfler Knopfler está desconectado
  • Cita de Quirin
    No words...

Saludos
    No words too.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO