TEMA VOLVER USUARIO

Incendios en verano
    1. Sickness Sickness está desconectado
  • Voy a compensar un poquito las gilipolleces que pongo con una pregunta:
    Cada verano, la mayor parte de los incendios acaban descubriendose que son provocados (o eso acabo de leer). Entonces, que coño pasa por la mente de un piromano? que la gente se creera que ha sido por un cristal cuando la mayor parte se debe a la mano del hombre?
    Hace tiempo se sospechaba de las empresas de construccion, por la recalificacion de terrenos, pero se hicieron las leyes para no convertirlos en urbanizables asi que mi pregunta es esa. ¿Qué pasa con el verano que le altera la sangre a los piromanos?
    1. PALIKE PALIKE está desconectado
  • Lo que ocurre es que la gente se empieza a frotar,resfregar y despues pasa lo que pasa que se calienta y llega el fuego y despues no hay quien lo apague

1. Buster Buster está desconectado
  • Cita de Sickness
    ya, pero que relacion tiene su aparicion en verano?
    Quizás sea porque en invierne llueve y el monte no arde.
  • Cita de PALIKE
    Lo que ocurre es que la gente se empieza a frotar,resfregar y despues pasa lo que pasa que se calienta y llega el fuego y despues no hay quien lo apague

No vuelvas a poner nada de Costa por amor de dios!!!

Cita de Buster
    Quizás sea porque en invierne llueve y el monte no arde.
    merecido para mi.
    Hombre yo pensaba que un incendio grande a principios de otoño o con el calor en primavera pegaba igual de fuerte...
    recojo mi owned y me voy.
    1. Knopfler Knopfler está desconectado
  • Cita de Sickness

merecido para mi.
    Hombre yo pensaba que un incendio grande a principios de otoño o con el calor en primavera pegaba igual de fuerte...
    recojo mi owned y me voy.
    Vamos, que no compensas nada . Try again.
    1. afx afx está desconectado
  • Cita de Sickness
    Voy a compensar un poquito las gilipolleces que pongo con una pregunta:
    Cada verano, la mayor parte de los incendios acaban descubriendose que son provocados (o eso acabo de leer). Entonces, que coño pasa por la mente de un piromano? que la gente se creera que ha sido por un cristal cuando la mayor parte se debe a la mano del hombre?
    Hace tiempo se sospechaba de las empresas de construccion, por la recalificacion de terrenos, pero se hicieron las leyes para no convertirlos en urbanizables asi que mi pregunta es esa. ¿Qué pasa con el verano que le altera la sangre a los piromanos?
    Por un lado estan los pirómanos, es una deficiencia mental, no tiene explicación aún. Y luego están los perversos que queman los terrenos del vecino por disputas. Al lado mismo de mi pueblo CAAAAAAAAADA AÑO hay incendios provocados por estos temas e incluso uno hace mucho salió con una escopeta y mató a un vecino.

Por 'suerte' solo paso en unos quilómetros a la redoonda. Habría que investigar si hay alguna cosa rara por ahí..
  • Cita de afx
    Por un lado estan los pirómanos, es una deficiencia mental, no tiene explicación aún. Y luego están los perversos que queman los terrenos del vecino por disputas. Al lado mismo de mi pueblo CAAAAAAAAADA AÑO hay incendios provocados por estos temas e incluso uno hace mucho salió con una escopeta y mató a un vecino.

Por 'suerte' solo paso en unos quilómetros a la redoonda. Habría que investigar si hay alguna cosa rara por ahí..
    mis hongos.

Cita de Knopfler
    Vamos, que no compensas nada . Try again.
    habia que intentarlo
    1. qwerty89 qwerty89 está desconectado
  • es una conspiraciòn del gobierno ¬¬
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de afx

-¡¡ Hola, estoy en paro y me gustaria trabajar este verano en los piquetes contraincendios !!

-Lo siento. Este año estamos flojos de presupuesto; el año pasado no hubo demasiados incendios asi es que nos han recortado el presupuesto y ademas las previsiones de peligro de incendio este año son relativamente bajas, asi es que este año no habra piquetes de temporada, con los bomberos fijos tenemos la cosa cubierta.

- Ah.... que pena, contaba con ese dinerillo extra. Que le vamos a hacer, me quedare sin ese extra veraniego ya que este año no voy a ser necesario..... ¿O si?.

Hasta luego.
  • Cita de Adviser
    -¡¡ Hola, estoy en paro y me gustaria trabajar este verano en los piquetes contraincendios !!

-Lo siento. Este año estamos flojos de presupuesto; el año pasado no hubo demasiados incendios asi es que nos han recortado el presupuesto y ademas las previsiones de peligro de incendio este año son relativamente bajas, asi es que este año no habra piquetes de temporada, con los bomberos fijos tenemos la cosa cubierta.

- Ah.... que pena, contaba con ese dinerillo extra. Que le vamos a hacer, me quedare sin ese extra veraniego ya que este año no voy a ser necesario..... ¿O si?.

Hasta luego.
    denunciadito te hallas
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Sickness
    denunciadito te hallas
    ¿Denunciadito por poner en evidencia el origen de la mayoria de incendios forestales de este pais o por ficticio piromano estival?

Hasta luego.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO