TEMA VOLVER USUARIO

Adelanto elecciones?
    1. Sickness Sickness está desconectado
  • adelantalas primo, no pasa na.
    1. PALIKE PALIKE está desconectado
  • Cuento con vuestros votos.(QUIEN NO ME VOTE IRA A LA HOGUERA)

firmado:

El dictador PALIKE.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Menos mal, se acabara la crisis por fin , ambos saben como solucionarla, lo han dicho
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Cita de azabache
    Ojalá el 20N hubiera de verdad elecciones.
    Y si pudieran ser el 20 de julio mucho mejor dado que no tengo claro que España pueda aguantar viva hasta el 20N (con ZP y secuaces sueltos).
    ¿No obstante vosotros creeis que si el psoez pierde las elecciones por goleada (Dios lo quiera) abandonarán la poltrona?

1. novato$ novato$ está desconectado
  • Hola a todos...la verdad es que adelante ó no las elecciones, creo que la cosa continuará igual. No creo que ninguno de los dos partidos tenga la receta. ZP sólo demora lo inevitable y no se toman medidas de verdad para atajar la crisis, y Rajoy supongo que irá por la bajada de impuestos que llevará a un recorte de prestaciones sociales, así que no veo que ninguno de los pueda arreglar nada.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO