TEMA VOLVER USUARIO

Ley SOPA y ley Sinde
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Que alguien me aclare algo...
    Hablo de venta de archivos,

Si yo compro una obra y me sale de los webs regalarla o compartirla, pienso que el que se beneficia de esa obra "gratis" no está atentando ni cometiendo ninguna ilegitimidad. Cuando existían las cintas de cassette y hacíamos copias nadie nunca hizo ninguna ley para evitarlo, ...¿por qué ahora sí?, el que quería tener una copia original para coleccionarla la compraba como yo hacía, pero si solo quería escucharla porque me gustaba alguno de los temas la copiaba, y creo que todos hemos hecho lo mismo, que no me vengan ahora intentando criminalizarlo. Yo pienso que es para controlar el negocio redondo, el producto...algo que no necesita pagar transporte, stock físico, ni producción en cadena de infinidad de unidades, ni tiempo y pensemos que se vende siempre el mismo archivo, las fechas de entrega del pedido y distribución del producto son inmediatas y a millones por segundo aunque estés a miles de kilómetros de distancia, todo esto con una inversión ridícula si lo comparamos con la producción en cadena de cualquier producto físico. Es decir que creo que quieren apoderarse de la gallina de los huevos de oro.

Última edición por Serrallonga fecha: 21-ene-2012 a las 01:36. Razón: ortografía
    1. Imberdabel Imberdabel está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Que alguien me aclare algo...
    Hablo de venta de archivos,

Si yo compro una obra y me sale de los webs regalarla o compartirla, pienso que el que se beneficia de esa obra "gratis" no está atentando ni cometiendo ninguna ilegitimidad. Cuando existían las cintas de cassette y hacíamos copias nadie nunca hizo ninguna ley para evitarlo, ...¿por qué ahora sí?, el que quería tener una copia original para coleccionarla la compraba como yo hacía, pero si solo quería escucharla porque me gustaba alguno de los temas la copiaba, y creo que todos hemos hecho lo mismo, que no me vengan ahora intentando criminalizarlo. Yo pienso que es para controlar el negocio redondo, el producto...algo que no necesita pagar transporte, stock físico, ni producción en cadena de infinidad de unidades, ni tiempo y pensemos que se vende siempre el mismo archivo, las fechas de entrega del pedido y distribución del producto son inmediatas y a millones por segundo aunque estés a miles de kilómetros de distancia, todo esto con una inversión ridícula si lo comparamos con la producción en cadena de cualquier producto físico. Es decir que creo que quieren apoderarse de la gallina de los huevos de oro.
    Ya estaban tardando en intentarlo y como no EEUU inmiscuyéndose más allá de sus fronteras sin que nadie diga nada...
    1. Imberdabel Imberdabel está desconectado
  • Cita de Indignado15M
    DeSopa: Una extensión de Firefox que elude SOPA, la ley Sinde americana

DeSopa es una extensión de Firefox que permite saltarse el bloqueo de DNS que pretende la Ley SOPA (algo así como una ley Sinde americana) para así bloquear el acceso a sitios de descargas de películas, música, software, libros y cualquier otro tipo de material sensible a la protección intelectual. El funcionamiento de DeSopa es sencillo, una vez instalada la extensión, si se intenta acceder a una página bloqueada por la ley SOPA no pudiendo acceder a esta, se resolverá el dominio utilizando DNS vía servidores extranjeros, evitando de esta forma el bloqueo.

Pagina descarga DeSopa

Si es que Internet es mucho mas rápido que el FBI.
    Al fin y al cabo ellos son menos y no tienen a los mejores.

Esto es una manera preventiva pero mejor sería que no tuvieramos que utilizarlo.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Ahora que nos tienen a todos bien enganchaditos en casa, que han vendido todo el pescao y nos han metido Internet hasta en el culo, ha llegado la hora de legislar para acabar con el festival de la gratuidad. El sentido del cierre de Megaupload hay que entenderlo como algo muy peligroso porque detrás vendrá Youtube, Facebook, etc. No va a haber nádie que suba un puto vído a la Red sin pagar, esa es la idea. Y lo más peligroso de leyes como la Sopa esta es que, por algo que es ilegal EN EEUU te pueden condenar aunque estes en Cadiz, ¡y te pueden deportar!, como uno de los dueños de Megaupload, que vive en Alemania, y ya tiene condena en America. ¿Adonde quieren llegar?
  • Cita de Indignado15M
    DeSopa: Una extensión de Firefox que elude SOPA, la ley Sinde americana

DeSopa es una extensión de Firefox que permite saltarse el bloqueo de DNS que pretende la Ley SOPA (algo así como una ley Sinde americana) para así bloquear el acceso a sitios de descargas de películas, música, software, libros y cualquier otro tipo de material sensible a la protección intelectual. El funcionamiento de DeSopa es sencillo, una vez instalada la extensión, si se intenta acceder a una página bloqueada por la ley SOPA no pudiendo acceder a esta, se resolverá el dominio utilizando DNS vía servidores extranjeros, evitando de esta forma el bloqueo.

Pagina descarga DeSopa

Si es que Internet es mucho mas rápido que el FBI.
    Si ya lo he dicho...lumbreras hay en todas partes y no van a ser mejores los del fbi, cualquier tipo de tecnología y más todavía en la informática y la electrónica no es posible codificar, encriptar, censurar....etc NADA de NADA sin que alguien más temprano que tarde de con la manera de acceder, decodificar, buscar otra ruta...etc, hoy en día la tecnología como la electrónica es relativamente barata y "todos" podemos tener acceso a ella, ya no es solo cosa de ricos.

¿Qué pasa con los millones de usuarios que usaban esta web para intercambiar archivos legales?, se me están ocurriendo muchísimos motivos para usar megaupload que nada tienen que ver con la piratería, ¿Y los que estuvieran usando MEgaupload para fines laborales o de importancia?...¿no deberían recibir indemnizaciones por daños y perjuicios?. Creo que si los directivos cometían otro tipo de delito más que poner al servicio una web de intercambio de archivos veo bien que paguen ante la justicia como todos haríamos, pero esto es un auténtico atentado contra millones de usuarios totalmente legales que han visto como les robaban o destruían sus archivos de un plumazo.
  • Cita de Indignado15M
    Hombre Serrallonga, te daba por desaparecido.

Yo soy de los piensa que todo esto no es mas que la excusa para poder ponerle barreras y control a Internet, como pasa con el terrorismo en el mundo.

Este cuento de la pirateria no es mas que la puerta para poder cerrar webs incomodas de manera indiscriminada, recordemos casos como wikileaks.

Con esta ley se podría haber cerrado wikileaks a las 24 horas alegando un enlace "sospechoso" y sin ninguna repercusión mundial, sin embargo se ha tenido que montar toda una película de abusos sexuales para desprestigiar la información de wikileaks y encima no evitaron que el mundo conociese los quehaceres diarios de los USAs.

Los indios (malos) y vaqueros (buenos) de toda la vida.
    JEje...no he tenido mucho tiempo últimamente, tenía otros asuntos pendientes...bueno pues creo que solo podrán poner algunos baches...pero es absurdo poner puertas en el desierto, si cierran megaupload, mañana habrán muchos más atendiendo a la evidente demanda de compartir archivos, y si la cierran, también alguien hallará la manera de bloquear el intento de futuros cierres...y si no, alguien encontrará la forma de evadirles, hasta que les cacen y otra vez a empezar, mira tu por donde que creo que ahora será todo más interesante y divertido...jojojojo.
    Misión jackers....estoy seguro que hay muchísimos más lumbreras fuera del FBI que dentro, yo de los del FBI extremaría la seguridad de su soft, puede que se lleven sorpresas muy, muy caras y desagradables , pienso que esta "guerra" no pueden ganarla ni en sueños.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Anonymous sube a la red TODA la discografia de Sony Music. No os pongo el link, que os viciais, pero esta muy facil si lo escribes en google.
    1. ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
  • Unas poquitas imágenes relacionadas con el tema... o también con la actualidad en general.

Este me parece muy bueno

1. Andrews Andrews está desconectado
  • Para aquellos a los que les pueda interesar:

Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia "para seguridad de los usuarios".

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

http://www.anonyupload.com/

Unanse a Anonymous http://www.facebook.com/Anonymous.attack

Fuente: Anonymous

Cita de ErMiembroVirí
    No has entendido para nada lo que he querido decir.
    Se ve que no entonces
  • Cita de Andrews
    Se ve que no entonces
    Yo en ningún momento tildé a anonymous de delincuentes informáticos ni maleantes ni agitadores de masas. Pero con la agresividad con la que se tomaron en su momento, cuando cerró MU, haciendo el mayor ataque informático de la historia y tocando conceptos como FBI o Casa Blanca... ambos entes tienen la habilidad de tergiversar los hechos y hacerle ver a la gente que no esté tan al día con este tema, que anonymous y aliados son una amenaza para la sociedad.

En este sentido dependemos mucho más de lo que creemos de los organismos estadounidenses.
  • Cita de ErMiembroVirí
    Yo en ningún momento tildé a anonymous de delincuentes informáticos ni maleantes ni agitadores de masas. Pero con la agresividad con la que se tomaron en su momento, cuando cerró MU, haciendo el mayor ataque informático de la historia y tocando conceptos como FBI o Casa Blanca... ambos entes tienen la habilidad de tergiversar los hechos y hacerle ver a la gente que no esté tan al día con este tema, que anonymous y aliados son una amenaza para la sociedad.

En este sentido dependemos mucho más de lo que creemos de los organismos estadounidenses.
    Esta claro que al Gobierno estadounidenses y a la mayoria de gobiernos a nivel mundial, les interesa vender que Anonymous es una organizacion criminal como poco, yo lo considero una protesta "socialcibernautica" por llamarlo de alguna manera xD , esta claro que estan en un 90% al margen de la ley, pero espero que aunque "la masa" se pueda creer lo que se les vende, el "individuo" sepa que no solo no son una amenaza para la sociedad si no que intentan representar a la misma en internet siempre que se les necesite.
  • Cita de Andrews
    Esta claro que al Gobierno estadounidenses y a la mayoria de gobiernos a nivel mundial, les interesa vender que Anonymous es una organizacion criminal como poco, yo lo considero una protesta "socialcibernautica" por llamarlo de alguna manera xD , esta claro que estan en un 90% al margen de la ley, pero espero que aunque "la masa" se pueda creer lo que se les vende, el "individuo" sepa que no solo no son una amenaza para la sociedad si no que intentan representar a la misma en internet siempre que se les necesite.
    Edito: por cierto, no voy a abrir un post para presentarme porque paso de llenar esto de mierda, me presento por aqui xD Soy un administrativo madrileño que ha terminado aqui buscando info de facturas de iberdrola, el Off Topic me ha gustado bastante a si que nos veremos por aqui - Madre mia, queria editar y me he citado, este puto raton hace lo que quiere!!!
    1. _unlimited_ _unlimited_ está desconectado
  • La pagina de anonymous upload es un fake, anonymous se ha desvinculado de ella. Ademas es un .com por lo tanto da mucho que pensar
  • Cita de _unlimited_
    La pagina de anonymous upload es un fake, anonymous se ha desvinculado de ella. Ademas es un .com por lo tanto da mucho que pensar
    No tenia buena pinta, donde has visto la info de que anonymous se ha desvinculado de ella, no lo dudo, pero no la encuentro

edito: según veo están recaudando dinero para comprar un servidor..., puede que sí y puede que no.. Dicen que lo iban a lanzar mañana pero que les han cerrado su paypal y q sin dinero no pueden.., el viernes dicen que la abren... echa un tufilloooooo xDDD

Última edición por Andrews fecha: 24-ene-2012 a las 20:58.
    1. _unlimited_ _unlimited_ está desconectado
  • En twitter y en google viene tambien.
  • Cita de Andrews
    Edito: por cierto, no voy a abrir un post para presentarme porque paso de llenar esto de mierda, me presento por aqui xD Soy un administrativo madrileño que ha terminado aqui buscando info de facturas de iberdrola, el Off Topic me ha gustado bastante a si que nos veremos por aqui - Madre mia, queria editar y me he citado, este puto raton hace lo que quiere!!!
    Bienvenido
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO