TEMA VOLVER USUARIO

Ley SOPA y ley Sinde
    1. Selene Selene está desconectado
  • Joder, yo tenia MU... ahora no sé cual coger
    1. Imberdabel Imberdabel está desconectado
  • Cita de ERWAN
    Sí, si que va a estar jodido...pero no sólo para nosotros...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2578060
    Me dirige a el general sin más.

A partir de ahora a comprarles películas a los del top manta por que si se creen que voy a pagar esos dinerales por comprar una película van finos
    1. Weke Weke está desconectado
  • Pues se esta liando una bonita, se rumorea que estan atacando las webs de Discograficas y de organismos de los USA. Se han picao , jejejeje
  • He estado mirando por forocoches y hay un link por hay con enlaces para floodear la pagina del FBI y me imagino que habrá muchas más por internet
    1. ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
  • Cagüen la puta... internet echando humo y esto está tranquilísimo, la madre que os parió
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • No ME querías SOPA? pues toma, dos leyes...
    1. sergivv sergivv está desconectado
  • Selene yo me esperaría un poco porque seguro que van a caer más como MegaUpload y no están las cosas como para tirar el dinero.

Las cosas están mal pero que muy mal.

Un saludo.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Copio y pego aqui (con las correcciones pertinentes) el mensaje que acabo de colocar en un blog. Espero no pocas criticas, pero entiendo que la conciencia de las propias miserias muchas veces lleva a reacciones asi.

"En este foro es habitual leer comentarios muy criticos contra los politicos y empresarios poderosos que toman el trabajo y la confianza ajenas, mercadean con ello, se embolsan los beneficios y reparten a regañadientes las migajas entre quienes han producido realmente la riqueza de la que ellos se benefician. No puedo estar mas de acuerdo con esas criticas.
    Quiza por eso me resulta chocante observar ahora como muchas de esas voces que claman por su derecho a recibir lo que merecen por su trabajo y su aportacion al sistema, que en definitiva piden justicia en el reparto de los beneficios derivados del esfuerzo comun, se situan ahora del lado de quienes toman el fruto del esfuerzo del colectivo de los autores de bienes de valor intelectual y lo comercializan, lo distribuyen y lo malversan para beneficio propio.

Resulta una evidencia muy ilustrativa de la hipocresia que preside nuestra vida. Nos hemos acostumbrado a mirar solo nuestro propio ombligo y ver solo la paja en ojo ajeno.

El politico que toma lo ajeno y lo pone en manos de un empresario a cambio de una jugosa comision es un demonio que ha de ser castigado con la peor de las penas, pero quien toma el legitimo fruto del trabajo y esfuerzo de una serie de creadores, artistas, inversores y trabajadores y lo usa para enriquecerse personalmente mediante su distribucion fuera de los circuitos previstos por los anteriores y sin que ello les reporte beneficio alguno; ese es un heroe que merece nuestro respeto y apoyo… ¿Por que?… ¿no sera asi porque de su acto de pirateria obtenemos beneficio nosotros mientras que del acto del politico obtienen beneficio otros?, ¿no seremos nosotros tan corruptos como esos politicos y empresarios a los que criticamos solo que no tenemos posibilidad de acceder a sus mismos circuitos de corrupcion?, ¿no deberiamos acaso ser conscientes de que cada vez que tomamos lo ajeno gratis y sin permiso de su propietario, estamos cometiendo la misma falta que tanto criticamos en otros solo que a diferente escala?, ¿somos mas de fiar, mas honestos y mas incorruptibles que aquellos a los que consideramos fuente de todos nuestros males?.

De vez en cuando conviene mirarse al espejo con un poquito de espiritu autocritico."

Hasta luego.
    1. Weke Weke está desconectado
  • De este tema ya hablamos alguna vez y evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo. Partiendo de lo que significa la musica o el cine, en sus origenes , lo que esta claro es que se ha utilizado una tecnologia para dar un uso recaudatorio a los trabajos.

Que era una cancion cuando no habia Cd, como se ganaba la vida un musico, como daba a conocer su obra. Es evidente que las tecnologias han provocado que sus beneficios y su poder de expandirse se multiplique por millones, pero esa misma tecnologia ha de ser limitada,para que no les perjudique, o sea que es mas de ellos , eso tiene un nombre.

Por otro lado , por que pagamos canones que son contra la pirateria , cuando esta prohibido piratear, si no puedo hacerlo no me cobres por ello.

El teatro tambien es un arte , pero no pago en mi casa interpreto alguna obra , y tampoco le pago a un cocinero que seguro que invento la receta de lo que cocino.

Sabes como es imposible copiar un Cd, cuando no exise ese CD. Canta solo en escenarios y no habra quien te piratee.

En los ultimos tiempos, hay artistas vendiendo a precios tirados sus obras por internet y se ha demostrado que ganan tanto o mas que por medio de discograficas. Y tampoco contamos a todos esos grupos que si no existiesen esos medios "piratas" no los conoceria ni la mas minima parte de la gente que los conoce y que si acaba comprando sus obras despues de conocerlos por internet.

Por cierto hablo sin enfado ni "conciencia de mi miseria", yo no bajo ni canciones , ni películas, ni nada que se le parezca, ya que ni tengo ganas, ni tiempo ni la conexión adecuada.
  • Están haciendo esto creyendo que compraremos lo que no podemos descargar pero se van a dar contra un muro muy duro
    1. Doris Doris está desconectado
  • Que cierran Megaupload??
    Esto es terrorismo!

No, ahora en serio. El FBI y los demas yankis podran decir lo que quieran pero Megaupload(y demas servidores de internet), ha hecho mas por la cultura que cualquier ley de cultura en este mundo. Gracias ha ellos, la gente ha podido indagar en el pasado cinematografico, literal y musica gratuitamente y en consecuencia permitir que las generaciones actuales se fomen su propia opinon y gustos. Los piratas que van subiendo archivos en internet para compartirlos, tienen mi respeto infinito, al contrario de organizaciones que solo ofrecen la cultura cuando la pagas y encima a precios desorbitados. Lo unico que quiere esta gente es forrarse, que el populacho se culturice o no les interesa una mierda.
    1. Doris Doris está desconectado
  • Cita de Imberdabel
    Me dirige a el general sin más.

A partir de ahora a comprarles películas a los del top manta por que si se creen que voy a pagar esos dinerales por comprar una película van finos
    No creo que vaya a hacer falta.
    Internet se renueva a cada segundo. Si Megaupload desaparece, entonces crearan otro servidor parecido, y cuando este desaparezca, se crearan otros tantos. Sera una caza que nunca acabara.

Por cierto, dejo esto por aqui, por si a alguno le interesa

• Dios estoy leyendo una burradas a favor del cierre de Megaupload en forocoches que vamos...

No se dan cuenta que esto es una tontería en comparación con lo que harán más adelante si tienen la oportunidad.

Yo pondré mi grano de arena en el MARZO NEGRO lo tengo clarísimo.
  • Cita de Doris
    No creo que vaya a hacer falta.
    Internet se renueva a cada segundo. Si Megaupload desaparece, entonces crearan otro servidor parecido, y cuando este desaparezca, se crearan otros tantos. Sera una caza que nunca acabara.

Por cierto, dejo esto por aqui, por si a alguno le interesa

Eso hubiera pasado si hubieran cerrado la web sin mas, pero parece que han detenido hasta a 7 personas, y cuando hay arrestos de por medio la gente se lo piensa dos veces antes de abrir otra web. Estos federales no se andan con tonterias
  • Cita de Indignado15M
    No creo que los federales cierren las páginas rusas y de paises del este que seguro se abriran como setas.

Y ya verás como alguno de los Paises enemigos de USA, que son muchos, aprovechan para incentivar este tipo de servidores en sus paises, lo que llevará a la misma pirateria que ahora, pero los beneficios no serán para una empresa Americana.

La industría discográfica que se reconvierta o desaparezca.
    Como se arme la marimorena por el tema de las descargas... No me quiero ni imaginar la cantidad de empresas que se vean afectadas por esta nueva ley.

Por cierto, anonymous ahora esta dandoles hostias a un monton de paginas web de empresas discograficas e incluso se han llegado a cargae la del FBI, es esto justo lo que querian los yanquis no? Los de V de vendetta la estan cagando, en mi humilde opinion
  • http://anonops.blogspot.com/

Han atacado la página del FBI y la de la casa blanca entre otras muchas páginas de discográficas y por el estilo.

Y por que la están cagando?Ha que te refieres con eso?
    1. Andrews Andrews está desconectado
  • Siempre han ido desapareciendo distintas plataformas similares como Napster, Audiogalaxy, Kazaa... y la prohibicion ha hecho que el espiritu vuelva elevado al cuadrado. Supongo que no tardaran en inventar algo nuevo y mejor, ahora se esta trabajando esto http://www.opennicproject.org pero es el futuro, como forma inmediata nos quedan los Tor.. y el p2p
  • Cita de Imberdabel
    http://anonops.blogspot.com/

Han atacado la página del FBI y la de la casa blanca entre otras muchas páginas de discográficas y por el estilo.

Y por que la están cagando?Ha que te refieres con eso?
    Porque entonces para la opinion publica, del resto de la gente que no este tanto al dia de lo que esta pasando, anonymous seran ''los malos'' y seran considerados unos delincuentes que luchan contra una causa de bien comun. Y a partir de entonces si que nos la pueden colar doblada de verdad. Por no hablar de la persecucion que sufriran estos.
  • Cita de ErMiembroVirí
    Porque entonces para la opinion publica, del resto de la gente que no este tanto al dia de lo que esta pasando, anonymous seran ''los malos'' y seran considerados unos delincuentes que luchan contra una causa de bien comun. Y a partir de entonces si que nos la pueden colar doblada de verdad. Por no hablar de la persecucion que sufriran estos.
    Pero hay que ser muy borrego para opinar lo que te diga alguien sin más.

Yo todavía tengo un poquito de fe en la sociedad y supongo que se informarán primero.

Supongo...
    1. Andrews Andrews está desconectado
  • Cita de ErMiembroVirí
    No comparto tu opinion, anonymous se dio a cononcer con wikileaks y ha participado en actos "honorables" como las revueltas arabes difundiendo contenido censurado por los gobiernos a traves de internet, ademas anonymous no es nadie y somos [email protected], no hay una figura especifica contra la que cargar mas que las detenciones puntuales que hacen los gobiernos para colgar el cartel de "detenido miembro de Anonymous" , ademas no solo se promueven acciones de ataque a webs, tambien hay otras iniciativas de protesta:

Cita de Imberdabel

Yo todavía tengo un poquito de fe en la sociedad y supongo que se informarán primero.

Supongo...
    +1
  • Cita de Imberdabel

Supongo...
    Yo ya he perdido la fe en esta sociedad. La gente no piensa más de lo que se le dice y solo buscamos soluciones que a corto plazo parece que mejoren nuestra vida.
  • Cita de Andrews
    No comparto tu opinion, anonymous se dio a cononcer con wikileaks y ha participado en actos "honorables" como las revueltas arabes difundiendo contenido censurado por los gobiernos a traves de internet, ademas anonymous no es nadie y somos [email protected], no hay una figura especifica contra la que cargar mas que las detenciones puntuales que hacen los gobiernos para colgar el cartel de "detenido miembro de Anonymous" , ademas no solo se promueven acciones de ataque a webs, tambien hay otras iniciativas de protesta:
    No has entendido para nada lo que he querido decir.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Recuerdo a un profesor que nos afirmaba de una manera rotunda y categórica que en el mundo de la tecnología, NADA, absolutamente NADA se puede diseñar para que no se pueda "copiar, clonar......", si hay un lumbreras que diseña algo tengamos la certera seguridad que habrá otro que lo copie, falsifique, descodifique....etc, etc, es decir que la tecnología (incluyendo informática e internet) está al alcance de todos los "lumbreras" del mundo, y no me creo que los del FBI sean los únicos o mejores.
    En mi opinión nunca podrán parar las descargas ilegales, solo temporalmente, claro.

No me creo que alguien pueda controlar permanentemente un producto "colgado en el aire" e intangible como es un archivo en la red o en un servidor.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO