TEMA VOLVER USUARIO

Huelga general,,, que opinais
    1. DarkyBoy DarkyBoy está desconectado
  • La huelga no tenía sentido por un simple hecho. Casi todo el país, una gran mayoría votó en elecciones al PP, y se sabía que iban a hacer cosas como esta. Si el pueblo quiere esto, esto tiene, no tiene sentido la protesta. Haber pensado antes de votar.

Saludos
    1. pensylvania pensylvania está desconectado
  • !!Hombre por Dios!!, es que llevamos 6 ó 7 huelgas desde que llego la "mierdocracia" a España, !!ainsssssss!!, asi no se puede sacar un pais adelante. Y si a eso le añadimos las manifestaciones...............pues nada-nada, a esperar cual es la siguiente.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de pensylvania
    !!Hombre por Dios!!, es que llevamos 6 ó 7 huelgas desde que llego la "mierdocracia" a España, !!ainsssssss!!, asi no se puede sacar un pais adelante. Y si a eso le añadimos las manifestaciones...............pues nada-nada, a esperar cual es la siguiente.
    Pues comprémonos unos pantalones con agujero en el culo para que les sea más fácil, bueno y con un tubo de vaselina para el dolor., saquemos el pais adelante a cuatro patas, vamos a callarnos y aceptemos la "KAKAcracia" dirigida por los mercados y no por los gobiernos, dejemos liberalizar el mercado laboral, dejemos que nos traten como "productos todo a 1E", dirijámonos hacia al tercer mundo, ya somos el culo de Europa, y solo faltaría una dictadura para estar en la mierda que sale de él. Por diossssssssss me gustaría saber tu edad, seguro que no tienes la suficiente para poder comparar esa "mierdocracia" con lo que había antes, pues si hay que elegir me quedo con esta última.

Última edición por Serrallonga fecha: 06-abr-2012 a las 14:53.
  • Cita de DarkyBoy
    La huelga no tenía sentido por un simple hecho. Casi todo el país, una gran mayoría votó en elecciones al PP, y se sabía que iban a hacer cosas como esta. Si el pueblo quiere esto, esto tiene, no tiene sentido la protesta. Haber pensado antes de votar.

Saludos
    Vale...según tú la gente sabía que iban a liberalizar de esta manera el mercado laboral...JAAAAAAAAA.

¿Realmente crees que la gente esperaba esto....¡tú flipas!
    1. pensylvania pensylvania está desconectado
  • Serrallonga:

Tengo más de 40 años.
    * Antes con 1.000 ptas comprabas mucho. Ahora con 10 € compras 1 paquete de tabaco, 1 café y 1 barra de pan.
    * Antes dejabas el coche aparcado sin miedo a que te lo dañasen. Ahora o bien te lo roban, o te joden el retrovisor, o te llevan las 4 ruedas,........y en el peror de los casos te lo roban.
    * Antes podias ir solo o sola por la calle a la 1 de la mañana, porque vienes de una cenas. Ahora te tienen que acompañar, y gracias si llegas bien porque antes no te han salido 4 mamarrachos con una navaja o "encebollaos" de copas y te han "quitado en enmedio" de una puñalada porque pretendian robarte la "calderilla" que llevabas y las 2 tarjetas.
    * Antes estabas en tu trabajo atendiendo a los clientes, y ahora abres la puerta de tu establecimiento, enseñas 4 pulseras de oro, y te descerrajan 4 tiros para robarte lo que tengas en el mostrador y en las vitrinas.
    * Antes te ibas de puente 2 dias a tu pueblo y ahora te vas y cuando llegas te han hecho un butron en la pared de al lado y se han llevado hasta la escobilla del aseo.
    * Antes ibas a comprar a las rebajas tan ricamente, ahora cuando vas a la hora de pasar por caja para pagar te han levantado la cartera con todos sus documentos.
    * Antes los precios -todos los precios- eran mas baratos, ahora........bueno ya se ve. Suben cuando les da la gana. !!Puto €uro!!.
    (Y ya no entremos en debates de que si el Indice de Precio al Consumo sube, porque los salarios no suben para nada).
    * Antes, antes, antes..........................

Yo antes vivia mejor, -no es que ahora viva mal, pero no me quejo-, expongo mis argumentos, de modo que soy de los que pienso que "mano dura" y "caña", que cada uno se busque la vida, ¿no hemos abierto las aduanas y pasa todo el mundo?, aqui se le da "una dote": con sus papeles, con su asistencia sanitaria, con sus comedores sociales, con sus "vales" para comida y ropa, con sus contratos de trabajo, con sus legalizaciones, con sus subvenciones Europeas, con su casa,................!!se les da de todo!!, y no tenemos para los de aqui, !!de vergüenza!!, vamos a mirar por nosotros, por los españoles, por lo que tenemos aqui, por lo que hemos levantado, y lo que sobre para el que venga, asi que a mi no me da pena nadie, esto es la panacea para los extranjeros, los delicuentes comunes pobres ellos, pero los "gordos" que defraudan a la Hacienda Publica, a la Seguridad social, a las Comunidades con sus amiguismos, con el dinero de los tributos, con la subvenciones, con el dinero negro, con las licitaciones, con las cuentas, con las auditorias, con los fondos reservados, con..........., y los traficantes, que untan a los que todos sabemos, que cada uno se busque la vida.

En fin me voy a llenar el deposito de gasolina, por lo menos para "rular" por ahi el "finde".
  • Cita de pensylvania
    Serrallonga:

Tengo más de 40 años.
    * Antes con 1.000 ptas comprabas mucho. Ahora con 10 € compras 1 paquete de tabaco, 1 café y 1 barra de pan.
    * Antes dejabas el coche aparcado sin miedo a que te lo dañasen. Ahora o bien te lo roban, o te joden el retrovisor, o te llevan las 4 ruedas,........y en el peror de los casos te lo roban.
    * Antes podias ir solo o sola por la calle a la 1 de la mañana, porque vienes de una cenas. Ahora te tienen que acompañar, y gracias si llegas bien porque antes no te han salido 4 mamarrachos con una navaja o "encebollaos" de copas y te han "quitado en enmedio" de una puñalada porque pretendian robarte la "calderilla" que llevabas y las 2 tarjetas.
    * Antes estabas en tu trabajo atendiendo a los clientes, y ahora abres la puerta de tu establecimiento, enseñas 4 pulseras de oro, y te descerrajan 4 tiros para robarte lo que tengas en el mostrador y en las vitrinas.
    * Antes te ibas de puente 2 dias a tu pueblo y ahora te vas y cuando llegas te han hecho un butron en la pared de al lado y se han llevado hasta la escobilla del aseo.
    * Antes ibas a comprar a las rebajas tan ricamente, ahora cuando vas a la hora de pasar por caja para pagar te han levantado la cartera con todos sus documentos.
    * Antes los precios -todos los precios- eran mas baratos, ahora........bueno ya se ve. Suben cuando les da la gana. !!Puto €uro!!.
    (Y ya no entremos en debates de que si el Indice de Precio al Consumo sube, porque los salarios no suben para nada).
    * Antes, antes, antes..........................

Yo antes vivia mejor, -no es que ahora viva mal, pero no me quejo-, expongo mis argumentos, de modo que soy de los que pienso que "mano dura" y "caña", que cada uno se busque la vida, ¿no hemos abierto las aduanas y pasa todo el mundo?, aqui se le da "una dote": con sus papeles, con su asistencia sanitaria, con sus comedores sociales, con sus "vales" para comida y ropa, con sus contratos de trabajo, con sus legalizaciones, con sus subvenciones Europeas, con su casa,................!!se les da de todo!!, y no tenemos para los de aqui, !!de vergüenza!!, vamos a mirar por nosotros, por los españoles, por lo que tenemos aqui, por lo que hemos levantado, y lo que sobre para el que venga, asi que a mi no me da pena nadie, esto es la panacea para los extranjeros, los delicuentes comunes pobres ellos, pero los "gordos" que defraudan a la Hacienda Publica, a la Seguridad social, a las Comunidades con sus amiguismos, con el dinero de los tributos, con la subvenciones, con el dinero negro, con las licitaciones, con las cuentas, con las auditorias, con los fondos reservados, con..........., y los traficantes, que untan a los que todos sabemos, que cada uno se busque la vida.

En fin me voy a llenar el deposito de gasolina, por lo menos para "rular" por ahi el "finde".
    Yo también tengo más de 40, y también he notado esa diferencia en cuanto a bien estar, también soy consciente de que no somos capaces de adaptarnos al mundo "moderno" en el que es mucho más fácil cambiar de país como el que cambia de camisa, y en el que "todo el mundo va de aquí para allá", además del crecimiento de la población, pero de lo que estoy seguro es que un país como el que sugieres no cabe en la actual Europa ni en ningún país que se considere "moderno y democrático" (sí estoy de acuerdo contigo en que según en que aspectos de una sociedad que se considere civilizada se deba aplicar la mano derecha), pero en las dictaduras o gobiernos totalitarios de hoy en día no brilla precisamente el bienestar del pueblo más que el de los que pasen por el aro,además pienso que es peor el miedo a que te mate una bomba de tu supuesto ejército o cuerpo de seguridad por pensar diferente al de un delincuente común en la actualidad. Si pudieras preguntar a mis abuelos que época preferirían vivir si la suya o la nuestra, sin dudarlo un solo segundo preferirían una kakacracia a una dictadura como la que pasaron.

Última edición por Serrallonga fecha: 07-abr-2012 a las 15:41.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Ironic on,
    Tú pretendes que me ponga de mala leche ¿eh!!!?

Sabes que no hombre
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Ironic on,
    Tú pretendes que me ponga de mala leche ¿eh!!!?

Las veo y subo a...

Hasta luego.
  • Cita de Weke

Sabes que no hombre
    Lo sé, pero en ocasiones pienso que deberíamos tener más mala leche, ¿es mi percepción subjetiva del asunto o noto demasiada indiferencia y resignación a mi alrededor?, puede que liberalizando el mercado laboral se de las circunstancias de que sea cierto que a medio/largo plazo baje el paro y crezca la economía...pero ¿qué pasará con la próxima crisis que la habrá seguro?, ¿no crees que sin derechos que quitarnos sería mucho más dura y porque no decirlo violenta y conflictiva?, o quizá en el mejor de los casos los grandes empresarios cuando lleguen tiempos de bonanza y ganen mucho dinero... ¿se acordarán de nosotros y nos subirán los sueldos y devolverán nuestros derechos?.

Yo entiendo que los derechos como su nombre indica no es algo que te deben dar, sino algo que no te pueden quitar. (lo leí en algún sitio y se me quedó grabado)
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Lo sé, pero en ocasiones pienso que deberíamos tener más mala leche, ¿es mi percepción subjetiva del asunto o noto demasiada indiferencia y resignación a mi alrededor?, puede que liberalizando el mercado laboral se de las circunstancias de que sea cierto que a medio/largo plazo baje el paro y crezca la economía...pero ¿qué pasará con la próxima crisis que la habrá seguro?, ¿no crees que sin derechos que quitarnos sería mucho más dura y porque no decirlo violenta y conflictiva?, o quizá en el mejor de los casos los grandes empresarios cuando lleguen tiempos de bonanza y ganen mucho dinero... ¿se acordarán de nosotros y nos subirán los sueldos y devolverán nuestros derechos?.

Yo entiendo que los derechos como su nombre indica no es algo que te deben dar, sino algo que no te pueden quitar. (lo leí en algún sitio y se me quedó grabado)
    Liberalizar es dar libertad y si hay algo dificil de definir y aun mas de gestionar es la libertad. Gestionar la libertad no es cosa de uno sino de todos toda vez que la libertad de cada cual encuentra sus limites en el respeto de las libertades ajenas, por eso desde el principio de las civilizaciones los humanos han tenido de dotarse de normas de obligado cumplimiento para todos, ya fuesen de origen "divino" o humano, porque sin esas normas el mas fuerte siempre se hubiese comido al mas debil, destruyendo la sociedad y reduciendo a cenizas todo avance social, moral, cultural y/o cientifico que las sinergias sociales de decadas o siglos pudiesen haber logrado.
    Una sola persona, aislada de una sociedad tendria que dedicarse dia y noche a su supervivencia para sobrevivir. Las sociedades se crearon para aunar esfuerzos, complementar capacidades y especializar tareas para un beneficio comun; la propia sociedad como conjunto de personas.

Uno de los avances mas utiles a los que todas las sociedades llegaron fue el de la moneda como referencia de valor para facilitar y optimizar los intercambios de bienes y servicios y permitir que un razonable nivel de ahorro personal diese opciones vitales a las personas cuando su productividad real descendiese por las razones que fuese... fue un gran invento mientras fue entendido como una herramienta de intercambio de bienes y servicios sometida a una serie de normas conocidas y consensuadas por la inmensa mayoria de componentes del colectivo que la usaba, pero entonces llegaron los "Liberales", que consideraron que lo que hasta entonces era una herramienta al servicio de la colectividad podia ser elevado al rango de FIN de la misma y por tanto quedar fuera de toda regulacion y control por parte de la sociedad que le da sentido. La sociedad queda asi supeditada a la moneda y no a la inversa.
    Nos convencieron a fuerza de tiempo, paciencia y sonrisas "profident" de que el dinero es lo que hace girar al mundo, nos lo enseñaron a raudales, lo pusieron en el bolsillo de todos, incluso de quienes realmente no ofrecian bien ni servicio alguno a cambio. Fue todo un proceso de lobotomizacion por el que quien tenia medios y capacidades productivas autonomas renunciaba gustoso a su autonomia real y sus medios propios a cambio de un monton suficiente de billetes, lo cual desequilibro definitivamente a favor de todos esos "liberales" la balanza de lo que realmente hace girar al mundo; el poder. El poder de controlar la produccion, el poder de decidir quien tiene para comer y quien no, el poder de asignar "valor" a los seres humanos, de ponerles precio en definitiva. LLegados a este punto ya da igual el dinero, eso nunca fue mas que un simbolo, ahora importa la posicion en la que estas en la piramide del poder factico que otorga el control de los resortes de la sociedad.

A resultas de todo ese proceso llegamos a la situacion actual en la que se nos dice que la solucion a nuestros problemas es la "liberalizacion". Lo que realmente quieren decir es que ya no necesitan normas que regulen las relaciones entre ellos y nosotros y hagan de nuestra convivencia una productiva sociedad "rentable" para ambas partes por una sencilla razon; ya no nos necesitan. El mundo ya esta globalizado; lo que no se fabrique aqui se fabricara en China y lo que no se consuma aqui se vendera en Noruega.
    Nos hemos convertido en meros espectadores de sus tejemanejes globales e incomodamos demasiado con nuestra irreductible mania de querer tener medico, maestro y comida en el plato como derechos inalienables... ¿y por que ibamos a tener derecho a nada si ya no tenemos nada que ofrecer?, ¿que podemos ofrecerles a mejor "precio" que nadie a cambio de permitirnos vivir dignamente?... Ya se lo vendimos todo y ultimamente demasiados han vendido hasta su dignidad a cambio de unas monedas sin mas valor que el que nosotros mismos hemos tenido a bien darles.

Hablar ahora, con la evidente acaparacion de medios de produccion por parte de unos pocos a la que hemos llegado, de "liberalizacion" del mercado laboral es hablar de amortizacion definitiva de la mano de obra autoctona, es hablar de renunciar hasta a un parcial usufructo de aquello que una vez fue nuestro, es hablar de convertirnos en pasado como pueblo y por supuesto como sociedad, porque sin normas no hay sociedad y aunque eso a los "liberales" no les importe en absoluto puesto que estan ciegos de tanto mirar al sol queriendolo agarrar con las manos como un tesoro mas que acumular y asi poder vender su luz al mejor postor, para la mayoria de seres humanos es sencillamente el fin del mundo.

Perdon por el ladrillo. Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 10-abr-2012 a las 01:43.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO