TEMA VOLVER USUARIO

Forocoches invitacion Gracias
    1. xanavia xanavia está desconectado
  • Hola shurmanos necesito una invitacion para forocoches.
    Gracias.
    PD: Puedo llegar a vender mi cuerpo por una invitacion, hombre atractivo y como buen aspirante a forocochero los 30 cm de rigor..

Última edición por xanavia fecha: 12-may-2014 a las 19:06.
    1. Weke Weke está desconectado
  • La coseguiras , seguramente por 10 euros , 3 es lo que cuestan , los otros 7 por enseñar el cuerpo
    1. tiojesu tiojesu está desconectado
  • en un foro de inversion....
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Cita de xanavia
    Hola shurmanos necesito una invitacion para forocoches.
    Gracias.
    PD: Puedo llegar a vender mi cuerpo por una invitacion, hombre atractivo y como buen aspirante a forocochero los 30 cm de rigor..
    Interesados privado.
    Email. [email protected]
    Curioso que pongas "interesadOs" sobre la venta de tu cuerpo a cambio de invitación (que sería un cambio, no una venta)

Respeto tus gustos...
    1. pandabear pandabear está desconectado
  • Hay muchos foreros que dan invitaciones pero tienes que pasarle una fotocopia de un ingreso a una ong, existe un tema en forocoches y tendras todos los datos, usa el buscador de forocoches.
    1. Rompeconejos Rompeconejos está desconectado
  • Revisa tu correo.

Ahora en serio, puedes comprar una invitación para fc por precios bastante razonables. En fc hay un hilo para ello, y el dinero va a ongs me suena.
    1. WARSORE WARSORE está desconectado
  • Llevo año y medio detrás de una. ¿Os sobra alguna?.
  • Cita de WARSORE
    Llevo año y medio detrás de una. ¿Os sobra alguna?.
    http://m.forocoches.com/foro/showt...7399&highlight=

[email protected]

Bootman
    Nanananananana Bootmaaaan

May 2010 | 27.733 Mens.
    Lugar: Jaén - Granada

Bootmovil

NO ACEPTARÉ PAGOS DE MENOS DE 5€ FECHADOS YA EN 2012. Evidentemente tampoco estoy aceptando los que vengan con la fecha tachada.

BANCO SOLIDARIO DE INVITACIONES

No hace falta que dones TODAS tus invitaciones. Con que dones una, ya estarás ayudando

No. No son para mí.

A raíz de este hilo:

http://m.forocoches.com/foro/showt...=52&highlight=

Se están canjeando invitaciones por donaciones a ONGs.

Ya se llevan 8.600 € recaudados, gracias a la labor del forero Víctor Manu.

SI TIENES INVITACIONES, Y QUIERES DESTINARLAS A UNA BUENA CAUSA, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

Un saludo, forococheros.

---------------------------------

Los que quieran aportar invitaciones, que me manden un privado con su dirección de email y el número de invitaciones a aportar.

Para el que quiera una invitación:

No aceptamos cuotas mensuales de ONGs, ni recibos antiguos, o que no muestren o fecha o ID de la operación. Por eso se surgiere que se vayan haciendo capturas de pantalla de todo el proceso de donación.

Tienes que hacer un ingreso bancario, un pago por tarjeta o por paypal a la ONG que más te guste. Tan sólo tenemos 2 criterios:

- Que la asociación sea tipo:

ORFANATOS DEL ESTE www.orfanatosdeleste.org ONG de la que el forero armenio28 es coordinador
    FUNDACIÓN LEONARDO MURIALDO En esta Ong colabora Víctor Manu usualmente apadrinando niños. Es muy recomendable porque no tienen practicamente gastos de gestion ya que esta administrada por voluntarios.
    PASAPORTE PARA LA COOPERACIÓN http://pasaporteparalacooperacion.or...res-ayudarnos/
    ONG que centra su trabajo en los niños de Haiti, y cuyo director es forero: Lotus omega (por si queréis hacerle cualquier pregunta)
    MÉDICOS SIN FRONTERAS
    UNICEF
    SAVE THE CHILDREN
    CÁRITAS
    etc.

Es decir, que no sea ni ecologista, ni protectora de animales, ni de este estilo. No es porque estemos en contra de estas asociaciones (al contrario), sino porque estamos especialmente sensibilizados con los problemas de la miseria en el mundo.

- Que el ingreso sea de 5€ o más. Si puedes estirarte un poco más, mejor,

A partir de ahí:

- Buscas los datos bancarios de la asociación que más te guste, directamente de la web (yo no te voy a pasar ningún dato bancario por aquí, por razones evidentes, que creo que comprenderás)

- Realizas el ingreso de la forma que prefieras.

- Me envías un email con una captura de pantalla o escaneado del justificante de haber realizado el pago, en el que se vea la ID de la transacción y la fecha, pero habiendo tachado tus datos personales y bancarios

- Yo recibo tu email, y se lo reenvío a un "invitador", que lo revisa, y si todo está correcto, procede a invitarte

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela en el correo [email protected]

Y mirad vuestra bandeja de correo no deseado, que a veces el servidor de correo lo detecta como SPAM y la manda allí. TODAS las quejas que he recibido con el tema de las invitaciones ha sido por usuarios que han recibido su invitación y no la han visto.

Otra cosa, dejad de mandarme recibos falsos, que os acabo pillando.

Ejemplo de cómo NO hay que hacer las cosas:

http://m.forocoches.com/foro/showt...448&highlight=

FAQs:

Ante todo, deciros que esto no es un trabajo para mí. No puedo dedicarle todos los días tiempo, y cada vez hay más peticiones, más emails que contestar, y más trabajo. Por eso os pido un poco de paciencia. Dicho lo cual, no

- Qué tengo que hacer para pedir una invitación?

- Primero, leer este post, so tío perro. Después, si tienes alguna duda, pregúntamela por correo a [email protected]

- Es esto seguro?

- Segurísimo! Lo primero que hago es repetir hasta la saciedad que se borren los datos personales y bancarios. Además por mis manos no pasa ni un duro.

- Cómo es el proceso de petición de invitaciones?

- Tú me mandas el justificante, y yo se lo reenvío al padrino, que es el que te manda la invitación. Por eso hay que tachar los datos personales y bancarios.

- Cuanto suelen tardar las invitaciones?

- Normalmente un par de días como mucho, pero al haber terceras partes involucradas, ya no depende de mí

- Colaboro mensualmente con la Asociación de Afinadores de Zambombas sin Fronteras. Vale eso para que me des una invitación?

- No. No estamos aceptando cuotas mensuales. Lo hacemos así por 2 motivos. El primero, que el objetivo es el de motivar a gente que no tenía pensado donar, a que lo haga. El segundo, que si aceptásemos cuotas mensuales, nos quedaríamos sin invitaciones en unas semanas!

- Quiero donar invitaciones. Qué tengo que hacer?

- Decirme en esta plataforma cuantas quieres donar, y nada más. Cuando las necesite, ya te mandaré un privado con lo que hay que hacer.

- Pasa algo si entra un troll con mi invitación y lo banean?

- No tengo constancia de ningún forero que haya tenido problemas porque hayan reportado a su apadrinado. Además, los foreros que entran habiendo hecho una donación para recibir su cuenta, obviamente la cuidarán más.

- Ayer te mandé el justificante a las 23:00, y hoy a las 15:00 aún no me ha llegado la invitación.

- Chúpame un pie

- Hace un par de días te mandé el justificante de pago y aún no me ha llegado la invitación.

- Mira tu buzón de SPAM, y si no está allí mándame un email, y te digo qué ha pasado con tu invitación.

- Mi invitación está pedida desde ayer a las 23:00, y hoy a las 15:00 aún no me la han mandado

- Chúpame un pie

- Mi invitación está pedida desde hace un par de días, y aún no me la han mandado.

- Mándame un correo con tu situación, y si es necesario, se la pido a otro padrino.

- Por qué no me respondes a mi correo que te acabo de mandar?

- Porque esto no es un 24 horas, nene. Digo... Chúpame un pie

- Por qué no me respondes a mi correo que te mandé hace un par de días?

- Porque si está todo bien, directamente pido la invitación, sin responder al mensaje, ya que se entiende que la invitación suele llegar pronto.

- Quiero colaborar con la plataforma, qué puedo hacer?

- Donar invitaciones, ponértelo en la firma, subir el hilo de vez en cuando, hacerle publicidad en otros foros, convencer a gente que sí que tiene invitaciones para que las donen... Y lo que se te ocurra.
  • Ya lo conozco, pero me parece demasiado jaleo para una invitación de un foro...
  • Cita de WARSORE
    Llevo año y medio detrás de una. ¿Os sobra alguna?.

Cita de WARSORE
    Ya lo conozco, pero me parece demasiado jaleo para una invitación de un foro...
    Jaleo unos míseros euros por una buena causa? que te los gastas en cualquier frusleria?

Y te parece menos jaleo estar año y medio detras de una??? permítame sr.WARSORE que me carcajee... já!

Incongruecias no, por favor...

Enga...
    1. Roto3 Roto3 está desconectado
  • Pero quien va a pagar por una invitación a un foro ,encima sin privilegios por pagar
  • Cita de Roto3
    Pero quien va a pagar por una invitación a un foro ,encima sin privilegios por pagar
    No se te invita a cambio de que pagues, se te da una invitación para premiar tu buena acción

Lee, seguro que no te duele...
  • Cita de maryelcielo
    Jaleo unos míseros euros por una buena causa? que te los gastas en cualquier frusleria?

Y te parece menos jaleo estar año y medio detras de una??? permítame sr.WARSORE que me carcajee... já!

Incongruecias no, por favor...

Enga...
    No me parece mal la iniciativa, en realidad está genial. Tampoco me supone mucho 5 euros, lo que no me gusta es el proceso a llevar a cabo. Por eso no lo voy a realizar.
  • Cita de WARSORE
    No me parece mal la iniciativa, en realidad está genial. Tampoco me supone mucho 5 euros, lo que no me gusta es el proceso a llevar a cabo. Por eso no lo voy a realizar.

1. nandoa nandoa está desconectado
  • Cita de WARSORE
    Lo que hay es mucha pereza........prefieres esperar a ver si te llueve del cielo.
  • Cita de nandoa1978
    Lo que hay es mucha pereza........prefieres esperar a ver si te llueve del cielo.
    Genial, lo has adivinado chiqui.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de WARSORE
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Cita de WARSORE
    y espera.....veo en la bola de cristal que alguien estaba a punto de enviarte una...pero ya no lo hará.....
    1. Quirin Quirin está desconectado
  • Cita de nandoa1978
    y espera.....veo en la bola de cristal que alguien estaba a punto de enviarte una...pero ya no lo hará.....
    Era yo...
    1. torpille torpille está desconectado
  • yo también necesitaría una invitación pa forocoches
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO