TEMA VOLVER USUARIO

Problema con antivirus mcafee !
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Tengo el antivirus mcafee internet security 2011 original en Windows7. Cuando realizo un scaneo completo se bloquea al llegar al 99% y me ralentiza y bloquea el portátil, obligándome a reiniciarlo (mcaffe no responde). La memoria del portátil está dividida en C: y RECOVER D:
    El bloqueo se produce en el 99%, cuando está terminando de escanear RECOVER D:

Ya he desinstalado y vuelto a instalar el antivirus, pero continua igual.

¿Que es lo que ocurre?
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de nandoa1978
    Tengo el antivirus mcafee internet security 2011 original en Windows7. Cuando realizo un scaneo completo se bloquea al llegar al 99% y me ralentiza y bloquea el portátil, obligándome a reiniciarlo (mcaffe no responde). La memoria del portátil está dividida en C: y RECOVER D:

¿Que es lo que ocurre?
    Cuando desinstales eso te vas a dar cuenta de la cantidad de recursos que consume el cabrón. Lo tuve durante años y lo desinstalé porque empezó a darme problemas. Me quedé asombrado de lo rápido que iba el ordenata sin él.
    El Microsoft Esential Security está dando buen resultado según los foros especializados. "Es lo único bueno que ha hecho Microsoft" dicen algunos. Gratuito y no consume apenas. Ahora tengo el Avast. Lo descargé de Taringa.net y me va de puta madre.
    1. tetratracker tetratracker está desconectado
  • Ponte el Microsoft Security Essentials. Yo lo tengo y va muy bien.
  • Probaré el de microsoft... Yo siempre utilicé antivirus gratuitos, pero este lo tengo porque me lo regalaron al comprar unos portátiles...¿EL DE MICROSOFT ES GRATUITO?
  • ok! Pues voy a probar! gracias por el consejo.
    1. notengounduro notengounduro está desconectado
  • Yo también lo tengo y está bien peeeero, más de una vez se le han escapado algunos bichitos. Te aconsejo que a parte del Microsoft tengas instalado el Malwarebytes.
    1. tetratracker tetratracker está desconectado
  • Ese también le tengo yo instalado. Encontré la clave para hacerlo pro en taringa. ^^
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de 2pos
    Cuando desinstales eso te vas a dar cuenta de la cantidad de recursos que consume el cabrón. Lo tuve durante años y lo desinstalé porque empezó a darme problemas. Me quedé asombrado de lo rápido que iba el ordenata sin él.
    El Microsoft Esential Security está dando buen resultado según los foros especializados. "Es lo único bueno que ha hecho Microsoft" dicen algunos. Gratuito y no consume apenas. Ahora tengo el Avast. Lo descargé de Taringa.net y me va de puta madre.
    Doy fe, yo tengo avast y el esential que también es muy efectivo, nada que ver con el antiguo y creo que windows7 ya lo lleva de serie, por lo menos el mío incluía el anti virus y antispyware de microsoft, pero lo tengo desactivado ya que avast ofrece uno de los mejores actualmente con una base de datos muy rica, además del antivirus incluye también una sandbox para abrir o ejecutar archivos sospechosos...y habla.
    Es gratuito, muy intuitivo, buena presentación apenas consume recursos, aunque da alguna que otra falsa alarma, no es que sea falsa sino que son páginas reportadas por los usuarios por diversos motivos, pero eso demuestra que su base de datos es rica. He tenido nod32, norton, avira(gratuíto, sencillo y muy bueno también), pero de momento me quedo con avast hasta que otro le pase la mano por la cara.
    Aunque ningún antivirus puede garantizar una seguridad del 100%, la mejor defensa son copias de seguridad de datos e imágenes del sistema por lo menos cada semana o dos.
    Lo que recomiendo también es usar el navegador siempre dentro de una sandbox por si fallara algún día el antivirus, este programa ya hay que dedicarle algún tiempecillo aunque es una aplicación muy sencilla, y nada complicada de entender.

Poner en 1080Hp o 720Hp y pantalla grande para no perder los detalles...

Última edición por Serrallonga fecha: 29-mar-2012 a las 21:16.
  • Cita de nandoa1978
    Tengo el antivirus mcafee internet security 2011 original en Windows7. Cuando realizo un scaneo completo se bloquea al llegar al 99% y me ralentiza y bloquea el portátil, obligándome a reiniciarlo (mcaffe no responde). La memoria del portátil está dividida en C: y RECOVER D:

¿Que es lo que ocurre?
    Avast y Esentials...Yo he tenido los dos corriendo juntos y sin ningún tipo de conflictos, pero después de probar los dos por separado un tiempo cada uno me decidí por Avast aunque Microsoft Esential Security también iba de PM, claro que al no haber sufrido ninguna infección durante el tiempo que tuve los dos por separado no tengo más referencias que las que he leído en foros y webs, además como dice 2pos también caí en esas páginas de rankings 2012 hace cosa de algunas semanas y los que estaban en las primeras posiciones eran Avast, Avira, AVG, Panda, Esentials, Nod32...también incluyen Norton, pero yo tuve dos malas experiencias con él.
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • AVG y Avira Antivir son los que suelo usar.
  • Cita de ERWAN
    AVG y Avira Antivir son los que suelo usar.
    AVG, no lo he probado nunca, pero AVIRA sí...Es muy sencillo hasta en su presentación pero muy efectivo, silencioso y sobre todo y de momento el que menos recursos "chupaba".
  • Dejo enlace de escaneador online de archivos, es fiable y además analiza el archivo en cuestión con diferentes bases de datos de los antivirus más reconocidos. Yo lo uso para escanear imágenes o videos que bajo de la web.

http://virusscan.jotti.org/es
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    AVG, no lo he probado nunca, pero AVIRA sí...Es muy sencillo hasta en su presentación pero muy efectivo, silencioso y sobre todo y de momento el que menos recursos "chupaba".
    AVG también pesa bastante, aunque no al nivel del superefectivo Kaspersky.
    Otro ligerito es Nod 32, pero no me parece tan seguro como AVG, por poner un ejemplo.
  • Cita de ERWAN
    AVG también pesa bastante, aunque no al nivel del superefectivo Kaspersky.
    Otro ligerito es Nod 32, pero no me parece tan seguro como AVG, por poner un ejemplo.
    Tampoco he probado Kaspersky, cuando un antivirus creo que me funciona bien no suelo cambiarlo en tiempo, Nod sí que lo tuve, de hecho cuando compré la torre que venía con Norton el pc se infectó dos veces y luego instalé Nod32, en ese tiempo era el que más gente me recomendó y a mi parecer el que mejor opinión positiva tenía, hasta que llegó avira, sencillo, rápido y silencioso además de gratuito, y ahora avast. Microsoft esential security lo tengo instalado también pero desactivado. Quizá elegí avast antes que esential por la sensual voz de la chica que te avisa de las actualizaciones y las amenazas.

En catalán es más "sensual"

Última edición por Serrallonga fecha: 29-mar-2012 a las 23:16.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO