TEMA VOLVER USUARIO

Canal Plus por un euro
    1. pijamillas pijamillas está desconectado
  • Hola, como supongo que sabreis , Canal Plus lanzó una oferta para nuevas altas que consiste en disfrutar de Canal Plus Liga hasta junio por un euro. Si alguno de vosotros se va a dar de alta, por favor pongase en contacto conmigo( [email protected]), nos saldra a un euro cada uno. Gracias
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • No tienes amigos a los que proponérselo, Joni?
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Cita de pijamillas
    Hola, como supongo que sabreis , Canal Plus lanzó una oferta para nuevas altas que consiste en disfrutar de Canal Plus Liga hasta junio por un euro. Si alguno de vosotros se va a dar de alta, por favor pongase en contacto conmigo( [email protected]), nos saldra a un euro cada uno. Gracias
    Y DESPUES DE JUNIO?
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Después se tira de Internet, como hacíamos antes, supongo.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de pijamillas
    Hola, como supongo que sabreis , Canal Plus lanzó una oferta para nuevas altas que consiste en disfrutar de Canal Plus Liga hasta junio por un euro. Si alguno de vosotros se va a dar de alta, por favor pongase en contacto conmigo( [email protected]), nos saldra a un euro cada uno. Gracias
    ¿Quieres decir que si pago un euro puedo ver los partidos de canal Plus?
    A ver, explica eso un poco más
    ¿sin cuota mensual?
  • Supongo que despues se disparará la factura y tendras una permanencia de tropecientos meses....NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS. La publicidad muy bonita pero después..............
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Tócate los coj... Pijamillas
    Un euro cuatro meses, después 38,12 mensuales con una permanencia obligatoria de 18 meses si quieres ver todo el futbol. Ya me extrañaba a mi
    No consumo la tele que me dan gratis, y voy a pagar por más tele todavia...
    Seguiré viendo el futbol en ***********.me
  • Pijamillas= padrinospamer
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO