TEMA VOLVER USUARIO

Grado en Economía o Grado en Finanzas y Contabilidad
    1. DarkyBoy DarkyBoy está desconectado
  • Buenas noches, soy un joven estudiante terminando bachiller y estoy muy indeciso sobre que carrera escoger. Las que más me atraen son de económicas, pero tampoco se demasiado del tema. Querría saber si hay alguien el foro que sepa sobre estos grados, que pueda comentarme cuales son las características de cada uno, cual tiene más salidas y más posibilidades de futuro.

Saludos y gracias de antemano.
    1. afx afx está desconectado
  • Todas las carreras tienen salidas si lo que haces te acaba apasionando y lo vives como parte de ti. En cuanto a los puestos de trabajo que te puedas encontrar en el futuro medio todo depende de como vaya fluctuando todo, es decir: hace 10 años los ingenieros informáticos eran lo más, ahora hay a patadas y cobran una miseria.

Así que informarte de cuál es el Grado con mayor proyección todo dependerá siempre de como lo vivas, como te muevas, a quién conozcas, cuanto pringues, qué aprendas, hasta donde quieras llegar, que superes mil decepciones y te levantes cada día con una sonrisa en la cara.
    1. averquepasa averquepasa está desconectado
  • En un foro llamado inverforo probablemente te respondan que lo mejor es una carrera de economía. Si preguntas en un foro de ciencias, te dirán que te dediques a las matemáticas o a la química. Si preguntas en un foro biosanitario, llegarán a la conclusión que lo super mejor es ser medico. Mi humilde opinión es que hagas lo que te gusta y consideres que puedes ser de los mejores (es que ser de los mejores implica que te gusta lo que haces). Como si estudias Historia del Arte o latín, si eres bueno, vas a ser feliz....
    1. seleccion seleccion está desconectado
  • Buenos días, yo he estudiado empresariales, pero antes de que implantaran los grados, de todas formas cualquiera de estas opciones suele tener mucha salidas a pesar de los tiempos de crisis que vivimos.
    Mucha suerte!!
    1. DarkyBoy DarkyBoy está desconectado
  • Cita de Wesker
    Estas mas o menos igual que yo, pero yo le tiro mas a las finanzas y la contabilidad y bueno, me han dicho que esta carrera es de tener bastantes salidas, ten en cuenta que todos los bancos y todas las empresas necesitan un contable para llevar a cabo la situación económica en la que se encuentra la empresa, la entidad, etc, y a partir de ahí se toman las decisiones necesarias a partir del análisis que haga el contable.
    Gracias Wesker
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO