TEMA VOLVER USUARIO

Grado en Economía o Grado en Finanzas y Contabilidad
    1. DarkyBoy DarkyBoy está desconectado
  • Buenas noches, soy un joven estudiante terminando bachiller y estoy muy indeciso sobre que carrera escoger. Las que más me atraen son de económicas, pero tampoco se demasiado del tema. Querría saber si hay alguien el foro que sepa sobre estos grados, que pueda comentarme cuales son las características de cada uno, cual tiene más salidas y más posibilidades de futuro.

Saludos y gracias de antemano.
    1. afx afx está desconectado
  • Todas las carreras tienen salidas si lo que haces te acaba apasionando y lo vives como parte de ti. En cuanto a los puestos de trabajo que te puedas encontrar en el futuro medio todo depende de como vaya fluctuando todo, es decir: hace 10 años los ingenieros informáticos eran lo más, ahora hay a patadas y cobran una miseria.

Así que informarte de cuál es el Grado con mayor proyección todo dependerá siempre de como lo vivas, como te muevas, a quién conozcas, cuanto pringues, qué aprendas, hasta donde quieras llegar, que superes mil decepciones y te levantes cada día con una sonrisa en la cara.
    1. averquepasa averquepasa está desconectado
  • En un foro llamado inverforo probablemente te respondan que lo mejor es una carrera de economía. Si preguntas en un foro de ciencias, te dirán que te dediques a las matemáticas o a la química. Si preguntas en un foro biosanitario, llegarán a la conclusión que lo super mejor es ser medico. Mi humilde opinión es que hagas lo que te gusta y consideres que puedes ser de los mejores (es que ser de los mejores implica que te gusta lo que haces). Como si estudias Historia del Arte o latín, si eres bueno, vas a ser feliz....
    1. seleccion seleccion está desconectado
  • Buenos días, yo he estudiado empresariales, pero antes de que implantaran los grados, de todas formas cualquiera de estas opciones suele tener mucha salidas a pesar de los tiempos de crisis que vivimos.