TEMA VOLVER USUARIO

¿tengo que presentar esta documentacion?
    1. garo garo está desconectado
  • Hola, hace un año tuve que arreglar el baño de mi casa , compre lo que necesitaba en arance y lo financie con cetelem , la ultima letra la page el dia 6 de este mes ,quedando terminada mi deuda.
    Hoy he recibido una carta certificada diciendo que arance ha declarado concurso de acreedores y que debo notificar mi deuda con ellos mediante una serie de documentos .
    Mi pregunta es ¿los ignoro ya que mi deuda con ellos ha terminado? , ¿debo presentar esa documentacion?, ¿me pongo en contacto con cetelem para ver que pasa?, ¿que me podria pasar si yo no les debo nada?
    1. Weke Weke está desconectado
  • Si no debes nada no hay problema, conserva los justificantes de pago por si te los reclaman y listo. Si te quedas mas tranquilo llamalos y avisas de que ya has pagado.
  • gracias
    1. pensylvania pensylvania está desconectado
  • Yo me haria el tonto, ignorandolos.

Que me demanden si quieren. A juicio. Demostrare que no les debo nada, y pagaran ellos las costas del juicio
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Dado que Arance cobraría cuando firmaste el crédito con los ladrones, digo con los financieros de Cetelem, y que así debería constar en las cuentas de la empresa quebrada, imagino que será la financiera la que te manda esa carta, ¿No?
  • en la carta no aparece cetelem por ningun lado , solo arance
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • ¿Pero acaso no fueron ellos pagados por Cetelem cuando firmaste tú el crédito, transfiriendo la responsabilidad del cobro a la entidad crediticia?
    No sé entonces qué cojones te contarán, pero yo pasaría del tema.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO