TEMA VOLVER USUARIO

Hola a [email protected]
    1. billcarson billcarson está desconectado
  • Muy buenas,soy muyyyyy cutre para las presentaciones,asi que intentare no extenderme mucho.Soy un fanático del cine,que no cinéfilo,ya que lo segundo creo que tiene ciertas connotaciones hoy en dia "gafapastiles" y no es mi caso,ya que puedo disfrutar tanto de un blockbuster como de una peli poco comercial como 12 hombres sin piedad o el halcón maltes,,dicho esto pensareis ¿que me esta contando este tio? pues me explico,me gusta mucho debatir,comentar e incluso polemizar sobre este tema y en los sitios que me he registrado (muchos "supuestamente" para ello) la participación era escasa por no decir nulo.Pues eso espero conocer "cineadictos" o como querais llamarlo y a ver que pasa,bueno,de otras cosas tambien puedo aportar mi granito de arena PD:tambien me molan bastante las series..vamos,un friki en toda regla un saludo
    1. notengounduro notengounduro está desconectado
  • No se si encontrarás en este foro exactamente lo que buscas pero bienvenido seas.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Bienvenido
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Bienvenido Billcarson (Illinois, Oklahoma? ) Si quieres hablar de cine, lo mejor es que habras un hilo "Comentemos cine", "Club de cine" o algo así. En un "Hola a [email protected]" la gente no sabrá de tu interés. Me parece interesante tu propuesta.
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Vale, pues pongo otro cubierto...

Bienvenido
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Cita de maryelcielo
    Vale, pues pongo otro cubierto...

Bienvenido
    ¿También fregarás?
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Cita de ERWAN
    ¿También fregarás?
    Normalmente lo haces tu, no pasa nada si un día te doy ese descanso.

Ya sabes que no me importa hacer cosas por ti, cari, luego siempre me recompensas
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • ¿Quieres una invitación para forocoches guest?
  • Menos mal...ultimamente es raro ver que alguno se registra por verdadeto interes. Te has librado del vacile. Bienvenido.
  • Depende a lo que llames parado.....para mi gusto y el de muchos está como debe estar: Todas las preguntas son respondidas, y las risas aseguradas en distintos hilos......rebusca un poco y escoje un hilo...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO